Cap 28

2.8K 118 33
                                    

Cinco de enero hoy el día de los reyes magos, el día de los niños, hoy Quique como el resto de los niños están de los nervios y  lo peor de todo es que nos ponen a los adultos.

Se ha levantado temprano demasiado para un día que podemos levantarnos tarde, lo tenemos en la cama dando saltos, no entiende aún con sus cuatro años que hasta la noche no vienen.

A la tarde iremos al centro de Madrid ha ver la gran cabalgata de los reyes magos pero para eso aun faltan horas, hemos quedado con Vero y carla para ir.

Decidimos aprovechar el día ya que estamos levantados, en la sierra ha nevado se lo propongo a Malú de pasar la mañana comer ahí y después a la cabalgata.

Quique esta entusiasmado en ir a ver la nieve, así que desayunamos, mientras Malú ayuda al niño a vestirse preparo los bocatas y bebidas para irnos.

A las once de la mañana ya estamos todos preparados bien abrigados fuera hace frío y ven la sierra hará más, las perras ya están corriendo de contentas de salir de casa, pongo los trastos en mi coche y a las perras en el momento que sale por la puerta Malú

-Eh no no, ahí no subimos!!

-vamos Lula que manía le tienes a mi coche!

Le suelto haciendo la indignada con las manos levantadas.

-Te parece poco que se cae a trozos.!

-Que exagerada eres Lula, tu coche es demasiado bonito para los caminos de la Sierra todo nevado el mio es perfecto para esos caminos.

-Va tira vámonos ya.

Ya todos arriba de mi precioso coche diga lo que diga Malú, nos encaminamos hacia la sierra, mientras cantamos a todo pulmón las dos, el Quique se ríe de nosotras bueno de mi por lo mal que canto por que Malú es un ángel y de coro tenemos los ladridos de las perras.

En tres cuartos de hora llegamos a un mirador bastante escondido, mejor no saber ni explicar como lo conozco solo se que es parte del pasado y de sus caras ni me acuerdo.

Estuvimos jugando con la nieve una gerra de bolas en la que perdía yo por que iban todos en contra mi hasta hasta las perras me perseguían, una de las veces tumbe a Malú al suelo me tire encima suya después de un ataque de cosquillas acabamos fundidas en un beso, ya hacia demasiado tiempo que no los besaba.

Comimos en el suelo había traído una manta grande saque de la mochila los bocatas y unas cocacolas , puse en unos cuencos la comida para las perras y su agua, en unos bols había queso y jamón una paquete de papas y unas aceitunas, mientras iba sacándolo todo Malú me miraba incrédula.

-Cuanto has preparado todo?

-Jajaja eres muy lenta.

Después de comer Quique se durmió en mis brazos estaba cansado de tanto jugar y de lo temprano que se había levantado, lo pusimos en el coche

Ya todos subidos en mi precioso coche lo arrancó y nada soplo, vuelvo a intentar nada mierda, Malú me mira como si quiera matarme y yo me quiero morir joder hoy no me puedes dejar tirada hoy, Quique se despierta se pone a llorar al ver que no puedo arrancarlo.

-Ya no vamos..... A ver a los.... Reyes..

-Te lo dije Marlen no me haces caso! Y ahora que.

-Vale! No me pongáis más nerviosa!

Salgo del coche dando un portazo mientras abro el capo del coche veo que Malú intenta consolar a Quique, ella es más experta e  estás cosas yo soy más burra.

A los minutos de estar hurgando  en mi precioso coche sale Malú.

-Lo siento no tenía que haberte puesto nerviosa, pero este coche...

La agarró contra el coche donde el niño no nos ve. La beso con ganas y cuando ninguna de las dos nos quedamos sin aire.

-Por que esta el niño si no como castigo te haría mía aquí mismo por dudar de mi precioso coche.

Acarició su cara dejando otro beso pero este más dulce, nos subimos al coche.

Enciendo el motor y este ruge con los aplausos de las dos personas que más quiero y los ladridos de las perras.

Después de llegar a casa una ducha rápida nos volvimos abrigar el sol ya se había ido y hacía más frío, esta vez con el coche de Malú, con su pequeño cachondeo por el camino.

Nos reunimos con Vero y la pequeña Carla, Malú iba bastante cubierta para no ser reconocida, nos pusimos en un sitio bastante bien situado para que los niños pudieran ver bien la cabalgata.

Después de un rato de espera empezaron a ver de lejos las carrozas, me subí a Quique a los hombros para que pudiera verlo bien, Malú me abrazaba por la cintura dejando algún que otro beso.

Era muy bonito ver a Quique y todos los niños y no tan niños viendo pasar las carrozas con los Reyes, sus ojos les brillaban de emoción y a nosotras de verlos toda su inociencia.

Llegamos a casa después de la cabalgata, Quique estaba que saltaba.

-Mami ya habrán pasado los Reyes en casa!

-No creo pasarán de largo .

-Mami!! Yo me he portado bien!!

-Tu si pero Lula no se mete con mi coche.

-Pero serás boba!

Malú me da una colleja y me hago la indignada como si me hubiera dolido de verdad.

Aún no habíamos acabado de abrir la puerta ya estaba Quique entrando corriendo, yo llevaba el móvil en mano grabando su reacción su cara era toda emoción se quedó plantado delante del árbol de navidad, nos miro a ver si podía abrir, le dijimos que si, y con toda su inociencia empezó abrir los paquetes que habían en su nombre.

-Mira mami la play y dos juegos!! Lula una mochila para el cole!!

Le instale la play para que pudiera jugar mientras Malú y yo nos sentamos bajo del árbol, Malú me dio un paquete pequeño, lo abrí un poco nerviosa, en el había un llavero de plata con nuestros nombres grabados y colgaban de el una llave.

-Se que hace poco estamos juntas pero lo tengo tan claro que quería pedirte que te vinieras a vivir aquí, casi siempre estás aquí.

-Buffffff, Lula.

-No es preciso que lo decidas ahora solo piénsalo.

-Quique ven!

Se sienta en mis brazos.

-Tu quieras que Vivamos aquí los tres.
-Siiiiii mami se lo pedí a los reyes a que si Lula!!

-Marlen no quiero que pienses que es por el por que me lo dijo ya lo tenia pensado amor, lo hago por que te quiero aquí conmigo que me des un beso de buenas noches y otro de buenos días.

-Si solo quieres eso.

-No boba lo quiero todo.

Le di un beso suave y lento y con mucho amor.

-Cuando volvamos de París traeré nuestras cosas y ahora toma tu regalo.
Malú abre la caja y en el hay un anillo de plata mi presupuesto no llega para más, en el esta grabado su nombre y dentro esta el mio con la fecha de nuestro aniversario el día que le pedí que fuera mi novia bajo la lluvia un 24-11-2016.

-Dios es precioso Marlen.

-Te voy a confesar una cosa, en navidad te equivocaste de regalo era este el que te quería dar por Noche buena en nuestro primer mes de novias.

-Lo siento Marlen.

-No pasa nada amor, ahora me lo compensas cuando el enano se duerma.

Le guiño el ojo antes de volverla a besar.

-Te amo princesa.

Desde aquí os quiero desear a todos los que leéis la novela aparte de agradeceros os deseo unas grandes navidades y que os traigan muchas cosas, besos a todos felices fiestas

Mi mundo en el aire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora