Todos la miraban fijamente, poniendola nerviosa, Michonne, Carol, Maggie, le sonreían, al igual que otros tantos, Daryl aún seguía serio.
—Ella es Cristal, Estará vigilada, pero no creo que por mucho tiempo.—Habló Rick sonriente y salió de ahi.
—Ven Cristal, Ven a comer.—Dijo Maggie sonriente, En cuanto ella se sentó, Carl salió de ahi para ir detrás de su papá.
Cristal hizo una mueca, Al parecer a el no le caía muy bien Cristal, Y eso le daba un poco de nerviosismo a ella, Ella quería caerle bien a todo mundo.
—Tranquila, Él es así siempre, Su mamá murió hace poco y, Rick y Carl están muy mal por ello. Demasiado.—Le sonrió Carol.
—¿Estabas sola?.—Sasha cambió de tema.
—Sí, Todas mis armas están tiradas por ahí seguramente, Se me acabaron las balas y la comida.—Sonrió viendo sus manos.—Gracias.
—No hay porqué, Ahora, Come, que seguro que no has comido en días.—Dijo Maggie para después irse a buscar a Glenn.
—Una Pregunta, ¿Tienen duchas aquí?.—Cuestionó con una sonrisa.
—Sí, Ven, Yo te llevo,—, Maggie, me dijo con una sonrisa, se fue un momento y luego la llevo a las duchas,—Ten esta ropa, Seguro te queda.
Ella le sonrió. Ropa, Duchas, Comida, Seguridad, Gente. ¿Que más quería?, Nada.
[....]
Miraba todo con asombró y sorprendida, su sonrisa iluminaba su rostro (Literalmente), Estaba feliz. Demasiado.
—¡Hola!, ¿Puedo ayudar?, Quiero ayudar, Oh, ¿Que es eso?—, Dijo señalando varias cosas ahí. Hershel sonrió al escuchar la voz alegre de aquella chica. Lizzie, Mica, Carl, Ni ninguno otro era alegré de esa forma.
—Ven querida, Mira, Tú podrás regar todas estas plantas, Cuidarlas, y plantar más. ¿Bien?,—. Ella sonrió y asintió frenéticamente.
—Carl, Ven, muestrale a Cristal su Celda.—Dijo Hershel, Sabía que ella le va a caer muy bien, Su espíritu alegré era lo que faltaba en sus vidas.
—Ven.—Fue lo único que se limitó a decir, empezó a caminar y ella fue detrás,—Es aquí.Le hizo una seña para que pasará, y ella lo hizo, miro todo y sonrió, aquel parecía ser un lugar seguro para dormir, un lugar seguro para vivir.
—Es... Lindo.—Sonrió tímidamente,—¿Donde duermes tú?, No es que quiera saber, pero, ¿Que tal que entra algo a mi celda?, ¿Donde duerme Maggie? O cualquier otro.
—Eso es extraño, lo sabes, ¿No?,—Ella asintió mientras hacia una mueca, Tal vez no sonó muy bien como lo dijo,—Yo duermo a dos celdas de aquí, Maggie a cuatro, A los demas los buscas en cualquier otra celda, La tuya es la última celda, ahí está el baño, Y imagino que ya sabes donde están las duchas.
Ella miro su ropa, Olía a jabón, Sonrió, hace mucho que no olía algo tan rico, le sonrió a Carl y este se fue sin despedirse ni nada.
—Si, Adiós.—murmuró molesta.
—Hola Cristal.—Ella volteó a mirar a la puerta de la celda.—Soy Michonne, Sólo quería ver si te había tratado bien.
—¿Quién?.
—Carl, No suele ser muy amigable que digamos, Su mamá... Bueno, Debes de imaginarlo. Cualquier cosa que necesites, Aquí estaré.—Sonrió y ella se fue.
No era el mejor lugar del mundo, pero al menos era seguro.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love You. √√
Fanfiction¿Que cosas pueden pasar en un apocalipsis?. Más de lo que te imaginas. Cristal, encontró la Cárcel en donde Rick y los suyos se encontraban. Ella sola, Hambrienta, Desesperada, Asustada. Rick la recibió y la encerró en una Celda, Con comida y un vi...