No sabemos cómo pasó; espera, lo sabemos.
Hay personas entrando a Alexandria, tienen una W en la frente, parecen locos y están matando a las personas de diferentes formas, desde un simple disparo, a mutilaciones.
Cristal está buscando su pistola, dentro de su habitación, Rick y Deanna habían aceptado que la gente trajera consigo un arma, blanca o de fuego, daba igual con tal de que tuvieran algo con que defenderse.
Sale de la habitación desesperada, mira cómo Carol sale de la casa con un arma en mano después de hablar con Carl. Éste mira a Cristal.
-¿Has visto mi arma?.-preguntó ella mientras revisaba en los cojines del sofá.
-Creó qué estaba en la cocina.-respondió él, en su voz podía notarse el coraje de qué las personas hayan invadido y matado a su gente, Cristal corrió y tomó el arma.
-¿Te quedarás con Judith?.-cuestionó ella mientras cargaba el arma y se dirigía a la puerta principal.
-Sí.-suspiró mientras la miraba fijamente, ella se giró a mirarlo con una pequeña sonrisa, tratando de darle seguridad y tranquilidad, un, todo está bien.-Cristal, quédate conmigo. Vamos a cuidar a Judith juntos.
Cristal se sonrojo levemente, tal vez no era la propuesta que quería, y no, no sean malpensados, pero era algo qué le estaba pidiendo Carl, "Quédate conmigo", sería las dos palabras que rondarán por su mente toda la noche, e incluso todo el día siguiente.
-B-Bien.-Cristal se alejó de la puerta, no sin antes ponerle candado, asegurándose de qué no iban a morir, ya que les daría tiempo. Se acercó a Carl, quién le sonrió; se sentaron en el piso, a mitad de la habitación, de espaldas uno con el otro.
-Menuda mierda.-dijo Cristal al golpearse en la mano, por andar moviendola contra la pistola.-Esto es un asco. ¿No?.
-Bueno...-Carl iba a hablar, pero un sonido en la puerta los interrumpió, se puso de pie y se dirigió a esta, topandose con un papel, caminó hacía Cristal y le mostró el papel.
-Sólo sobrevive, como sea.-leyó Cristal. Luego se dirigió al "att",-Enid.
"Just Survive Somehow", había visto las abreviaturas en algunos lados por toda alexandria, ahora sabía quien las había hecho. Enid era la causante de "JSS" en el muro, y algunas casas.
-¿Se fue?.-se dignó a preguntar Cristal, miró a Carl a los ojos, con algo de temor a su respuesta, temiendo, también, la reacción de Carl.
-No lo sé.-suspiró con pesadez.-¿Crees qué tenga qué ir por ella, a buscarla?.
-No lo sé.-miró el suelo, sabía qué tenía qué decir lo correcto aunque no quisiera hacerlo.-Bueno, si tú la quieres... si quieres qué este con vida, creó qué debes ir a buscarla.
-Si.-Sus ojos brillaron. Se acercó a Cristal y depósito un beso en su mejilla, algo cerca de los labios, sonrió.-Gracias.
Salió corriendo de la casa, Cristal tenía que quedarse ahí a cuidar a Judith, y rezaba para qué todo saliera bien con Carl, qué el llegará sano y salvo a casa.
Okay, se que esto pasó luego de perder el ojo, pero le estoy cambiando cosas para hacerla un poco interesante porqué está del asco. Bueno, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love You. √√
Fanfic¿Que cosas pueden pasar en un apocalipsis?. Más de lo que te imaginas. Cristal, encontró la Cárcel en donde Rick y los suyos se encontraban. Ella sola, Hambrienta, Desesperada, Asustada. Rick la recibió y la encerró en una Celda, Con comida y un vi...