-Vayan a buscar provisiones, Rick está muy débil, no sobrevivirá sin comida, Vayan por provisiones y no se alejen tanto.-Advirtió Michonne y ellos salieron de la casa cada uno con una pistola.
-Tu ve por allá y yo por acá, cualquier cosa sólo grita, ¿Bien?, nos vemos en esa casa, ¿Okay?,-Habló Carl antes de irse por la derecha. Ella suspiró y fue por la izquierda, con arma en mano y lista para disparar, tenía también, un cuchillo para no hacer ruido con la pistola y atraer a más caminantes.
Entró a varias casas y buscó hasta por debajo de las cosas, no encontró nada más que comida para perro, por un momento se preguntó si eso podrían comerlo, pero negó. Dio un paso atrás pero tomó la lata de comida para perro y la hecho en una pequeña mochila que encontró.Después de buscar en otras casas más decidió ir a la casa donde Carl dijo que la vería antes de ir con Rick. Lo admitía, Carl causaba algo en ella que jamás había sentido y no sabía que era, porque jamás se había sentido de esa forma, Jamás había sentido lo que era estar enamorada. Por lo mismo, no creía que estuviese enamorada de Carl.
Se sentó en las pequeñas escaleras de la entrada y miro las dos latas que había encontrado, Carl llegó y se sentó a su lado, ella lo miro y el a ella pero ninguno decía nada.
-¿Encontraste algo?-Se limitó a decirle Carl, ella hizo una mueca y miro las latas en sus manos.
-Sólo dos latas de comida para perro, ¿Crees que sirvan?, iba a dejarlas pero, pueden servirle a Rick, ¿no?-Preguntó con esperanza de que fuese así.
-Supongo. Yo encontré estas dos latas de Sopa, les falta sólo dos días para que se echen a perder.-Le comentó Carl, ella trató de sonreír, lo miró.
-Servirán, Tu papá estará bien, Carl. Te lo prometo.-Le sonrió, posó su mano en la mano de Carl, en forma de apoyo. Carl miro su mano y después a ella, alejó su mano con violencia.
-No prometas nada Cristal, si no sabes que es lo que pasará, o si romperas tus promesas.
-Y se fue, dejándola atrás, ella creyó que tal vez le había molestado que le tomará la mano. Aunque ella solamente queria apoyarlo para que el sintiera que todo estaría bien. Y que no estaba solo. Que ella estaba a su lado.Fue hasta la casa donde se encontraba Rick, Michonne y ahora Carl.
-Encontré estas dos latas, son de comida de perro, pero servirán, ¿no?.—Cuestionó, essperando un "Si" por parte de Michonne o Rick.
—Si, al menos para que Rick se recuperé.
[...]
Rick ya estaba bien, hace una semana que Michonne y Cristal los habían encontrado, iban por las vías del tren, Hace unos cuantos metros atrás, habían visto un anuncio "Terminus, Santuario para todos, comunidad para todos, los que llegan sobreviven", y un mapa de como llegar ahí.
—¿Crees que los demás hayan visto los carteles?,—Le preguntó Cristal a Carl, estos dos iban por la orilla de las vías del tren, Conteniendo el equilibrio.
Carl paró en seco y la volteó a mirar. Sus ojos azules le causaban un escalofrío, le gustaban tanto.
—No lo se, ¿Bien?, Sueles creer que todo estará bien aunque no lo está, Crees que nosotros lo sabemos todo pero no es así, Maldición, no se si vieron los carteles, o si están vivos.—Gritó Carl.
Rick miro a su hijo desaprobatoriamente pero no importaba ya, el daño lo había hecho.
Ella sólo quería hablar con él, y quería darse esperanzas, y a ellos también. Miró el suelo y sonrió.
Jamás me verán caer.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love You. √√
Fanfiction¿Que cosas pueden pasar en un apocalipsis?. Más de lo que te imaginas. Cristal, encontró la Cárcel en donde Rick y los suyos se encontraban. Ella sola, Hambrienta, Desesperada, Asustada. Rick la recibió y la encerró en una Celda, Con comida y un vi...