40; Final.

281 17 4
                                    

Antes que nada, quiero agradecerles por leer, votar, comentar, por esperarme cuándo no subía, por los malos capítulos, por decepcionarlos con la historia, pero ya no sé que escribir aquí y tengo muchísimos proyectos ahora que no me da tiempo, gracias enserio. 

Muchas gracias. 

|...|

Y era cierto, ese día traía presentimientos para todo el maldito mundo, ¿qué demonios era lo que iba a pasar?, sea lo que sea, necesita, en verdad necesitaba saberlo ya, necesitaba que pasará ya, aunque otra gran parte de ella, rogaba porque no pasará, no quería que pasará porque sabía que ese presentimiento definitivamente no era bueno, temía que fuera que no ganarían la batalla contra Negan aún cuándo tenían un plan infalible, no podrían fallar, ese plan no tenía fallas, simplemente no se podía.

Rick iba a darlo todo por conseguirlo, él iba a hacer lo que sea necesario para matarlo...

Lo necesario... ¿eso significaba también su vida?, ¿ese era el horrible presentimiento que tenía?, no... no podía ser verdad porque... bueno, es Rick, es el líder, sin líder, ¿que es un grupo sin un líder?, bueno, sabía que también estaba Maggie, Daryl, Carol, Carl, pero Rick es Rick, es... irremplazable, es el hombre que nos ayudo a todos y acada uno de nosotros, Rick es el pegamento que unió está familia.

Cristal se descubrió apunto de llorar, con los ojos llorosos y un horroroso nudo en la garganta, como cuando quieres gritar con todas tus fuerzas, hasta quedar ronco, hasta quedar afónico, pero la voz simplemente no salía. Así era exactamente, quería gritar y llorar hasta quedarse dormida y despertar... y que tal vez todo esto haya sido un sueño, un sueño horrible pero grandioso a la vez... 

Pero seguía con miedo.

|....|

Carl estaba huyendo de una pequeña multitud de caminantes, quizá eran unos veinte, tal vez algunos más, pero no iba a detenerse a matarlos, había olvidado traer consigo el silenciador, y disparar a alguno de esos monstruos que le seguían por detrás era como una llamada a la muerte, ya que se unirían más a esa multitud, probablemente llegarían de los lados o de frente y sería, simplemente, un suicidio. También contaba con sus cuchillos, pero no los desperdiciaría ahí, ni siquiera podría acercarse lo suficientemente a uno para matarlo sin que los demás lo jalaran de la ropa. 

Corría lo suficientemente rápido como para estar al menos cinco pasos de distancia de ellos, seguía guardando fuerzas para cuando estuviera frente a frente con Negan y esos malditos salvadores que de salvadores no tenían ni un centímetro.

Sabía que no le faltaba mucho para llegar al lugar dónde sería la batalla, su papá la había llamado más de una ocasión cómo "la batalla final", y eso quería creer con toda su fé, aquella que había estado desapareciendo desde hace tiempo. 

Escucho los pasos más de cerca, dirigió una mirada rápida hacia atrás, en efecto, los caminantes estaban pisándole los talones, sabía que no le faltaban más de cinco minutos para llegar al lugar dónde se enfrentarían, dónde ayudaría a matar a Negan, dónde sería de ayuda, dónde quedaría claro que él ya no era un niño, dónde protegería a su papá.

Tropezó. 

Una roca lo hizo tropezar, cayendo boca abajo, se acomodó de inemdiato y empezó a arrastrarse hacia atrás, con la finalidad de escapar, poco después su espalda chocó contra un árbol, que lo detuvo por completo, entró en pánico, sus manos empezaron a temblar de poco a poco, su corazón empezó a acelerarse.

-Demonios, mierda... ¡mierda!...-susurró y tomó su pistola.-Al diablo.

Disparó a los primeros cinco caminantes que estaban más cerca de él, mirando como caían, cerca de sus rodillas, siguió con los que venían detrás, que ya estaban más cercas, ni siquiera se detuvo a pensar en el ruido que hacia al disparar, al diablo.

Let Me Love You. √√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora