22.

276 27 3
                                    

-¡Te dije qué no quería problemas, y es lo primero qué haces!.-Gritó Rick hacía Cristal, se miraba notablemente enfadado, pero Cristal había dicho la verdad.

-¡Y yo te dije qué Ron trató de besarme!, ¿Qué querías, qué lo dejará hacerlo?-.Contraataco Cristal, Daryl y Glenn posaron uno de sus brazos en el hombro de Rick, uno de cada lado, por supuesto.

-Escucha Rick, Creó qué lo qué ella hizo esta bien, ¡El Mocoso quería besarla!.-Habló Glenn, defendiendo a Cristal, Daryl asintió en señal de apoyo, suspiró y miro a Cristal.

-Es cierto, Mira qué si me hubieras dejado golpear a Ron lo hubiera matado probablemente. Nadie se mete con Cristal, y menos de esa forma-. Daryl sonrió de lado hacía Cristal.-Me alegro de qué lo hayas golpeado.

-¿Y porqué Aiden trató de golpearte, Glenn?.-Rick cambió de tema con brusquedad, estaba  enfadado y tal vez decepcionado por todo lo qué habían hecho, sabía, de antemano, qué a ellos no les agrada del todo el lugar, o qué no tenían la suficiente confianza en el lugar, pero no sabían qué iban a empezar los problemas tan rápido.

-Ellos no saben estar en equipo, ese fue el problema.-Glenn suspiró, empezó a contar todo con detalles, pero Cristal dejó de escuchar todo lo que decían, sus ojos se posaron en los ojos azulados de Carl, Quién solamente la miraba desde hace rato ya, Sin decir nada, pero ambos sabían a la perfección qué Carl estaba enfadado por lo qué hizo Ron, y tal vez iría a reclamarselo el día de mañana, si es qué Ron no era una niñita y salía de su casa con la nariz un poco rota.

...

La noche llegó más rápido qué de costumbre, habían estado hablando acerca del lugar, sus pros y sus contras, así cómo también de la gente.

"Creó qué ocurre algo extraño en casa de Jessie. Creo qué, tal vez, la golpea su esposo", recordó hablar a Carol, "Sam me pidió qué le enseñará a usar un arma, para proteger a su madre, supongo que de su padre", hablaba ella recordando a Sam ese día por la mañana, "Le dije qué no, Y lo corrí, pero tal vez deberíamos darle un arma a Jessie. Se cómo es vivir con un golpeador". Si, Cristal había escuchado la historia sobre la dulce Carol, su hija, Sophia, y su esposo, aquel infeliz qué la golpeaba y la trataba cómo mierda, ahora por un lado, Cristal se alegraba de qué los caminantes exisitieran, qué esto sucediera, Porqué de alguna manera Carol fue libre entonces, se murió el infeliz pero por consecuencia también se hija, a Cristal le hubiera gustado conocerla, Imaginandose qué era dulce y fuerte, cómo Carol.

También había visto la preocupación de Rick en su cara el tan sólo pensar qué Jessie era maltratada por su esposo. Cristal no tenía más en contra de la rubia, Al contrario, le caía bien, era una buena persona y hacia todo por ver a sus hijos felices, suponía qué eso era ser una buena madre.
Sin embargo, Sabía qué Michonne tenía sentimientos diferentes hacia Rick, no sólo de Amistad, era algo más y todos podían notarlo, nadie decía nada pero todos lo veían.

Todos se habían ido a sus habitaciones, incluso Cristal estaba en su habitación, sentada en la cama, mirando a la nada pero pensando en todo a la vez, procesando todo lo qué había pasado en el día y repitiéndose el porqué le dolía la mano.

-¿Puedo pasar?.-Escuchó del otro lado de la puerta, no distinguió al instante de quién era la voz, ya qué había estado sumergida hasta el tope de sus pensamientos.

-Pasa.

Un Carl despeinado, entró a la habitación, Mirándola directamente a los ojos, Cristal había pensado en qué tal vez había sido Rick quién venía a disculparse.

-¿Porqué estabas en casa de Ron?, Si no hubieras estado con él, él no había tratado de besarte, y no hubiera ocurrido todo esto.-En su voz se notaba lo molesto qué estaba.

-Porqué me invitó a jugar videojuegos y acepte, quería socializar, tal y cómo tú lo estabas haciendo con Enid.-Bien, Cristal no había querido qué eso sonará cómo un reclamo, si no más bien cómo un comentario insignificante, sin embargo, había fallado epícamente, había sonado cómo un reclamo a la perfección.

-¿Entonces es por eso?, ¿Es por Enid qué estas molesta?.-Carl se sentó en la cama junto a Cristal.-Sólo somos amigos.

-No te estoy reclamando nada, Es tú vida y son tus amigos, pero sólo quería tener un amigo, ¿Okay?.-Sentía su corazón saliéndose, la cercanía de Carl era demasiado para ella.

-Bien, supongo qué tengo a irme a dormir. Buenas Noches Cristal.-Le sonrió abiertamente, parecía qué tenía intenciones de besarla en la mejilla, sin embargo, no lo hizo. Se paró y se dirigió a la puerta.

-Buenas noches, Carl.

Let Me Love You. √√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora