37.

190 20 5
                                    

-No.-Dijo Cristal.-Carl, no puedes ir, ¿qué tal si... qué tal si una bala perdida te da?, ¿qué tal si te descuidas un momento y...?, ¿qué tal qué trates de salvar a alguien más y mueras?. No. No puedes ir, es muy peligroso y....-

-Todo lo qué hemos hecho hasta ahora a sido peligroso, y aquí estoy, tengo qué ayudar. Cristal, voy a ayudar, y todo va a estar bien. Lo prometi.-sonrió.

Rick tenía un plan, sumamente brillante, podría decirse que era infalible y no tenía algún fallo, no a simple vista y si todos cumplían con su parte del plan sin retrasos.

Iban a pelear contra Negan, cada quién estaba en un grupo, pero Cristal no quería qué Carl fuera con el grupo al cuál irían con Negan.
La verdad es qué le tenía mucho miedo a Negan, no sabía porqué, sí todas las cosas malas qué pasaron, todas las malas personas qué conocieron, nada le daba miedo, no hasta que llegó Negan, tal vez era por su mente retorcida y sin nada de culpa, por la forma en la qué es, por querer humillar a las personas en sus últimos momentos de vida, por no pensar en nadie más qué en él.

Era asqueroso qué aún en las condiciones en las qué vivían, seguían existiendo personas cómo él y todos los salvadores.

¡Necesitaban un maldito psicólogo!, ¡y todos estaban muertos!.

-Carl, no. Por favor, sabemos qué los qué irán en ese grupo... no todos volverán, Rick no podrá estar cuidandote y Negan... a él no le importará batearte la cabeza.-Exclamó exasperada, estaba nerviosa, preocupada y no le importó usar las palabras más bruscas e incorrectas qué pudo hace dicho en ese momento, se recargo en la pared y levantó la cabeza mirando al techo, suspiró temblorosa, por Dios, necesitaba calmarse o diría algo más brusco, algo más... algo de lo qué se arrepentiria de decir.-Lo siento.

Aquel murmuró hizo qué Carl levantara la cabeza y buscará mirar a los ojos a Cristal.-¿Porqué?.

Ella lo miró, suspiró y dijo;-Lo siento por mencionar lo del bat, y lo de batearte la cabeza, fue muy grotesco y no quiero ni pensarlo.-Carl soltó una pequeña risa,-¡No es gracioso!, no te rías, y-y además, lo siento por pensar en prohibirte ir con tu papá, quiero decir, es muy peligroso pero no puedo prohibirte ir a un lugar o con alguien, sólo lo hice porqué... Porqué tengo miedo, no quiero qué te pase algo, la última vez qué te pasó... cuándo pasó lo del ojo, no sabes lo qué sentí, no sabes cuánto estuve llorando y rezando para qué estuvieras bien, para qué siguieras respirando, ¿y si llega a pasarte algo, y si Negan trata de   o encerrarte cómo lo hizo con Daryl?, yo no podría con tanto, no podría sin ti, Carl.

-Lo sé, no me pasará nada.-la abrazó, y Crsital apoyó su cabeza en el hombro de Carl, aspiro su olor, jamás olvidaría cómo olía Carl, su piel tan blanca y suave, sus labios rosadas, sus ojos azules, tan hermosos, también su parche, qué para nada lo hacía menos atractivo, era algo más... diferente pero bueno, su sombrero, qué lo caracterizaba desde que lo conoció, y su hermosa sonrisa, esa sonrisa qué le encantaba junto con su preciosa risa, Carl era muy perfecto en un mundo así.-Ir en el grupo con mi papá será muy peligroso, no sólo para mi, sino para él también. Supongo qué iré con otro grupo. Cuídate mucho, Cristal.-explicó Carl, con tranquilidad en su voz, y una sonrisa dulce, después la besó en la frente dulcemente, demostrando su amor y ternura.-Te quiero.

-Te quiero más, Carl, cuídate mucho, mantente atento y por favor, vuelve a salvo.-Se alejó de él y de inmediato lo besó en los labios, lento, suave, dulce, tierno, ambos podían sentir esa felicidad de estar junto con el otro, esas maripositas revoloteando en sus estómagos.

Carl sonrió y Cristal también.-Nos vemos aquí.

Rieron levemente por haberlo dicho al mismo tiempo, era una risa estúpida de dos enamorados, sabían qué era estúpida pero les encantaba estar así de estúpidos.

Estúpidos enamorados.

Let Me Love You. √√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora