Así que así era Terminus, ¿He?.
-Pensé que sería diferente-Cristal se encogió de hombros, Al igual que todos. Rick miró todo y negó.
-Vamos a entrar por atrás, por el bosque.
Fueron por atrás, Había unos muros de reja, eran altos.
-Entierren un arma cada uno. No sabemos si son buenas personas. Seamos cuidadosos.-Advirtió Rick, ellos asistieron mientras Daryl hacia un hoyo en el suelo. Cada uno avento una o dos de sus armas, Daryl volvió a tapar el hoyo y cruzaron el muro de rejas.
Todos tenían un arma en manos y estaban dispuestos a todo.
Entraron a un lugar grande, Vieron, de repente a una mujer, Hablando por un micrófono para que se comunicará a todos por medio del radio.
"Terminus, Santuario para todos, comunidad para todos, Los que llegan sobreviven", decía.
Varios hombres de acercaron a ellos, unos con armas y otros no.
-Inteligentes. ¿Trataron de entrar por detrás?, Tenemos seguridad en todas partes. Por alguna extraña razón no había nadie ahí, pero, De todas formas, ¡Bienvenidos a Terminus!, Como ya vieron, o escucharon, Terminus es para todos, y los que llegan, sobreviven. Soy Gareth, Por Favor, Bajen sus armas-Habló "El Líder", de Terminus.
Todos miraron a Rick y este les asintió, bajaron las armas lentamente y con desconfianza.
—Revisenlos.—Ordenó Gareth, Cinco hombres llegaron y revisaron a cada uno, Parecía que querían sobrepasarse con Michonne y con Cristal, pero no lo lograron.
—Están Limpios.—Fue lo único que dijeron, dejaron a ellos tomar sus armas.
—Vamos, seguro tienen hambre—Habló Gareth con una sonrisa y empezó a caminar hacia afuera, Todos lo siguieron, una señora les dio sus platos de comida, pero de un momento a otro, Rick tenia a un hombre agarrado del cuello, amenazando con matarlo. Todos apuntaron a alguien.
—¿De donde tomaste ese Reloj?—Cuestionó Rick. Gareth le hizo una seña a Rick y miro al cielo. Francotiradores estaban en cada orilla del techo. Apuntandoles. Empezaron a disparar y ellos a correr. Los llevaron a unos vagones.
—Tranquilos. No los mataremos si nos hacen caso. Rick, tu primero, Entra al vagón, Después el arquero, Luego la de la Katana, y despues el niño.—Ordenó, Apuntandolos a cada uno y luego al vagón.
—¿Y yo?, Esperen, ¿Y yo?—Susurró Cristal, aferrandose al brazo de Carl, quien estaba a su lado.
—Al final tú, Niña. ¡Vamos!, si no entran al maldito vagón le disparamos a la Niña.—Gritó Gareth, exasperado.
Todos entraron y Gareth dejo que ella corriera al vagón, y así lo hizo, entró rápidamente y el vagón se cerró fuertemente, casi y le aplastaba la mano.
—¿Rick?—Cuestionaron, Todos fruncieron el ceño y trataron de ver en la oscuridad.
—¡Maggie!—Cristal fue la primera en reconocerlos, se lanzó en los Brazos de Maggie y la abrazo tan fuerte como podía. Quería ponerse a llorar por la muerte de Hershel y ponerse a platicar por lo que habían pasado para llegar ahí.
—Se metieron con la gente equivocada.—Aseguró Rick. Todos se miraron y asintieron. Estaban juntos. Y acabarían con Gareth y los suyos si o si. No había otra opción. Habría que matarlos. Sin piedad, sin tentarse el corazón. Porque así era ahora. Este era el nuevo mundo y estas eran sus nuevas reglas. Matar o Morir.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love You. √√
Fanfiction¿Que cosas pueden pasar en un apocalipsis?. Más de lo que te imaginas. Cristal, encontró la Cárcel en donde Rick y los suyos se encontraban. Ella sola, Hambrienta, Desesperada, Asustada. Rick la recibió y la encerró en una Celda, Con comida y un vi...