Chapter Six.

402 38 10
                                    

Estaban en una camioneta, Carl en los asientos de adelante y ella en los de atrás, tratando de dormir, pero no podían hacerlo. Ella no había hablado desde que el le había gritado, se sentía mal, Sólo quería verlo feliz y estar de vuelta con todos.

Suspiró y se resignó a que no iba a poder dormir en toda la noche.

—Lamentó haberte gritado. Se qué trataste de ayudar pero...—Dijo Carl de la nada. Ella se sentó y lo miró, el sólo dirigió su mirada hacia ella.

—Esta bien, La Mayoría de las palabras que salen de mi boca son porquerías, entonces, ya no importa, Es solo que... quiero vlverlos a ver, con vida.—Las lágrimas se acumularon en sus ojos al imaginarse a alguno de ellos convertidos en caminantes.

De pronto, unos hombres abrieron las puertas de la camioneta, y los bajaron de esta, No tuvieron tiempo de reaccionar, los tiraron al suelo, miraban como le apuntaban a Michonne y a Rick, ella dirigió su mirada a Carl, quien estaba contra el piso, al igual que ella.

—No saben como nos divertiremos con estos dos.—Habló un hombre corpulento que estaba tomando de las manos a Cristal.—En especial con ella.

Empezó a tocar sus piernas, y ella comenzó a patalear, Pellizco varias veces su trasero y ella comenzó a querer llorar, Después tocó sus pechos y ella gritó, no podía pasarle eso.

—Maldición, Maldición, ¡Ya, Sueltame!, ¡Por favor!.—Gimoteó ella al sentir sus manos cerca de sus genitales.

—Este pantalón te queda muy bien, Muñeca, ya me imagino como te veras con un pequeño vestido negro.—Siguió tocando sus piernas y su trasero.

Ella cerró los ojos y escaparon una que otra lágrima, No podía hacer nada, la mano del corpulento hombre estaba ahora en su cabeza, haciendo que tocase el frío suelo.

Volvió a abrir los ojos, Vio a Rick asesinando a aquel hombre, Joe, mordiendole el cuello. El hombre cayó, y murió. Rick se dirigió al hombre corpulento que tenía a Carl, y empezó a apuñarlo, vio a Daryl peleando con un hombre a golpe limpio, Daryl lo mató con su Ballesta, se dirigió al hombre corpulento que estaba sobre Cristal y lo noqueo rápidamente, empezó a darle patadas y después le atravesó el cráneo con una de sus flechas. Tomó la mano de Cristal y la ayudo a ponerse de pie. Ella empezó a llorar y lo abrazo con tanta fuerza como fuese posible. Estaba asustada aún. Y una de sus personas favoritas de su nueva familia era Daryl, Le encantaba su forma ruda de ser, Y se habían hecho amigos.

—Daryl, Dios Mío.—Fue lo único que pudo articular, estaba asustada y estaba feliz de verlo a salvo. Lo miró fijamente;—Estás sangrando, Daryl.

—Si, de nada.—Musitó el con una sonrisa—Tranquila pequeña, no dejaré que te hagan daño.

Aquello había sido un murmuró que sólo ella había escuchado, sonrió. Miraron a Rick, Michonne y a Carl.

—¿Porqué estabas con ellos, Daryl?—Preguntó Rick después de abrazarlo.

—Se llevaron a Beth, no se quién,  la salí a buscar, pero los encontré a ellos, no me dejaban ir, planeaba matarlos pero eran bastantes. Debemos irnos.—Explicó.

Se subieron a la camioneta, Cristal se sentó en medio de Carl y Daryl y miraba sus manos, pensando en todo lo que había pasado. Se sentía sucia.

—¿A Donde vamos?—Preguntó Daryl, Rick lo miró y sonrió.

—A Terminus.

Let Me Love You. √√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora