-No pienso ir.
-Vas a ir.-Carol advirtió, mirando a Cristal fijamente con una mirada molesta.
-No iré.
-Irás.-La miró una vez más,-Y esa es la última palabra.
Cristal suspiró, sabía qué no le ganaría con nada aunque se esforzara.
Muchos se habían ido a la junta de Deanna temprano, no todos, pero si la mayoría.
Cristal salió en busca de Carl, pero se arrepintió en cuánto lo vio con Enid, cómo si estuvieran haciendo guardia, pero estaban tan cerca y parecía que estaban tomados de las manos.
Joder. Esto no está bien.
Decidió no interrumpir su momento, sentía qué le ardía el alma, (si es posible), su corazón latía a mil por hora y sentía un gran coraje, sabía qué si abría la boca saldrían puras cosas malas y negativas sobre todo.
Caminó por las calles de Alexandria con una gran incomodidad, estaba algo oscuro y era extraño tanta soledad en las calles, giro por una de las calles, pero se pegó a la pared al escuchar un ruido extraño, no tenía armas con qué defenderse, maldicio pero la curiosidad mató al gato, se asomó ligeramente esperando qué si fuese un caminante no la viera.
Su sorpresa fue grande cuándo miró a Rick, cargando en sus hombros a un caminante.
-¿Rick?.-Murmuró, el la miró con la cara ligeramente ensangrentada, la respiración entre cortada.-¿Tú...te...?
-No me mordió, no podía matarlo sin armas, así qué...-señaló una ventana cubierta de sangre al igual que la pared, ella asintió entendiendo el punto con claridad, empezaron a caminar hacía dónde seria la junta de Deanna.
Al llegar, todos se quedaron en un gran silencio, Rick tiró al caminante en medio del lugar, empezó a explicar lo qué había sucedido, y entre todos llegaron a una solución; Gabriel había dejado la puerta abierta.
Algo qué no los sorprendio del todo, sabían qué Gabriel no estaba bien desde el momento en el qué lo conocieron.
Pero todo se fue al caño cuándo Peter llegó ebrio.
Empezó a gritarle a Rick, sobre Jesse, empezaron a pelear, pero todo se volvió confuso.
Cristal no podía concentrarse al cien por ciento en lo que estaba pasado ahí y en ese momento, su mente sólo pensaba en Carl y Enid, en que estaban haciendo sólos, en qué estarán haciendo ahora, en porqué estaban juntos y miles de cosas más, giró su cabeza y no pudo evitar fruncir el ceño y ahogar un grito al ver la escena.
Peter había asesinado al esposo de Deanna.
Sus oídos, qué habían dejado de escuchar por unos momentos, estaban escuchando los gritos y sollozos de Deanna, Peter sólo estaba asombrado por lo qué había hecho, Rick golpeó a Peter hasta dejarlo en el suelo.
Rick tomó la revolver de la mesa y le apuntó a Peter, Deanna asintió y de un segundo a otro, Rick le había disparado a Peter.
-¿Rick?.
Cristal giro, su mirada se topó con la de un hombre y detrás de el, Daryl.
Nadie decía nada, nadie podía decir nada, nadie sabía qué decir. Cristal estaba sorprendida por la velocidad con las que pasaron las cosas.
Los gritos y sollozos de Deanna y Jesse volvieron a escucharse a todo volumen, después de todo, Jesse quería a su esposo, pero no debió haber matado al esposo de Deanna.
Joder. Necesito irme de aquí.
Cristal trato de irse, trato de salir de ahí lo antes posible pero no pudo. Uno de los brazos de Rick se encontraba en su estómago, impidiendole el paso. Volvió a regresar a su lugar, rogando porqué todo acabará de una vez, o qué pudiera despertar.
Siento qué quiero vomitar.
Siento que quiero llorar.
Siento que quiero despertar de este horrible sueño.
Siento que quiero... acabar con todo está pesadilla de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love You. √√
Fanfiction¿Que cosas pueden pasar en un apocalipsis?. Más de lo que te imaginas. Cristal, encontró la Cárcel en donde Rick y los suyos se encontraban. Ella sola, Hambrienta, Desesperada, Asustada. Rick la recibió y la encerró en una Celda, Con comida y un vi...