36.

216 21 2
                                    

Las cosas con Carl iban mejorando, ya no había discusiones, ya no había problemas entre ellos dos, al principio cuándo Carl empezó a tomarle la mano por debajo de la mesa en las horas de comida, Cristal no podía evitar no ponerse roja y tener una sonrisa tonta en la cara.

Porqué así es el amor, porqué te hace un estúpido, pero amamos la sensación.
Amamos ser amados.

Y así quería qué se quedará, sin problemas, sin peleas, sin Negan. Sólo Alexandria, en paz, viviendo feliz, sin problemas.
Obviamente qué los caminantes eran un problema, pero lo controlaban, lo tenían controlado y así sería por mucho tiempo, el problema aquí no eran los muertos vivientes, no eran esos monstruos qué caminan lento y comen personas, aquí habían monstruos más peligrosos, y eran los humanos, Los salvadores siendo exactos. Ellos y su manera de querer manejar todo, de querer tener todo a sus pies y manos sin esforzarse, a menos qué sea para matar a alguien. Por que son asesinos, es lo qué son y siempre serán.

Cristal sabía qué ellos también eran asesinos, tal vez no estaban mal de la cabeza como ellos, pero a fin de cuentas, acabaron con muchas vidas, muchas personas qué tal vez sólo estaban confundidos, y no se refería a caminantes con eso de "vidas", si no a personas de verdad, personas qué tenían miedo, qué querían sobrevivir, qué querían tener paz un momento, y ahora no están.
Todas aquellas personas, qué no y dejaban dormir por las noches, no podías dejar de pensar en todas aquellas personas qué aún estaban vivas, qué mataste.
Cristal podía contarlas, recordaba a cada uno con presicion, y detalles, no eran muchas, pero no la dejaban vivir, su recuerdo estaba ahí, día tras día, para recordarle qué era un monstruo también, qué mató a personas y qué pagaría por ello, hace meses, le hubiera dado igual pagar las consecuencias de sus actos, pero ahora, ahora qué tiene a Carl, qué tiene a su familia, qué está enamorada, porque está enamorada de Carl, y qué siente por primera vez lo qué es el amor, no quiere irse, no quiere sufrir, no quiere sentirse vacía de nuevo, quiere estar con Carl y con todos los demás. Quiere vivir.

Cristal estaba afuera de la casa, en las pequeñas escaleras de la entrada, con la mirada fija en la luna, el cielo, la luna, las estrellas e incluso las nubes eran preciosas esa noche, el cielo era precioso.

Empezó a recordar todo lo qué vivió desde qué nació en pequeños fragmentos; su primera caída, sus primeros pasos, cuándo se juntaba toda su familia, su primera fiesta, a sus papás sonrientes, y después, cuándo esto empezó, los primeros caminantes qué vio, el primer caminante qué mató para salvar a su mamá, todo lo qué recorrieron, la horda qué mató a sus padres, como siguió sola, cuándo encontró la prisión, cuándo conoció a Rick, a su gente, a Carl, cuándo conoció a Negan, cuándo estaba tan aterrada qué sólo podía rezar para qué Negan no matará a nadie, cuándo... Abraham y Glenn murieron.

Una, dos, tres gotas fueron las primeras en salir s los ojos de Cristal, y después más, se tapó la cara y dejó qué salieran, hace mucho qué no sacaba toda su frustración, y necesitaba hacerlo.

-Hey, esta bien.-Carl llegó, se sentó a su lado y la abrazó, le beso la frente y acarició su espalda.-Esta bien.

Cristal sólo quería quedarse así hasta que dejará de llorar, y así pasó.

-No quiero qué le pase algo a alguien, no quiero qué te pasé algo Carl.-murmuró, el chico sonrió levemente.

-No me pasará nada.

Se acercó y le dio un casto beso en los labios, para después rodearla con sus brazos de nuevo.

-¿Lo prometes?.-cuestionó la chica con una voz tan dulce qué hasta podías escucharlo todo el día sin problema.

-Lo prometo.

Primero qué nada; lo siento, se qué tardó años en seguir y perdón.
Segundo; Feliz año nuevo atrasado y Navidad y Reyes y todo lo demás. Qué este año sea bueno para todos y les vaya muy bien.
Tercero; espero y les guste.
Besos 😘

Let Me Love You. √√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora