[16]

273 26 1
                                    

-Este lugar es increíble-. Cristal le murmuró en el oído a Carl.

Carl la miró a los ojos y hizo una mueca, se encogió de hombros al ver la sonrisa de la chica.

-No te emociones Cristal, Aún no sabemos nada sobre esto, quizá son como Terminus...-

-O tal vez no, Tal vez es una buena comunidad, No hay que ser negativos Carl-, la voz entusiasta de Cristal y sus ojos brillosos hacían a Carl pensar qué tal vez este sería un buen lugar para iniciar de nuevo, con su padre, con su hermana, con su familia.

Todos entraron al lugar, mirando todo a su alrededor, y a todos, Quiénes también los miraban, resultaba incómodo pero se sentían bien de saber que habían muchas personas vivas aún, no eran los únicos, aunque tal vez eran los únicos que habían pasado por tantas cosas terribles.

-Antes que todo, necesitamos qué hablen con Deanna-. Avisó alguien a Aaron, este asintió.

-¿Quién es Deanna?-, Cuestionó Rick con la voz ronca, estaba dispuesto a todo, y tenían muy buenas después de todo.

-La dueña del lugar, Creó que debes pasar tu primero, Rick-Dijo Aaron amablemente, el asintió y todos lo esperaron en la puerta, atentos a todo movimiento o ruido. Sabían que si escuchaban un grito o un disparó iban a matar a todos en el lugar.

Cristal recordó todas las complicaciones que tuvieron para llegar a Alexandria, cuando creyeron que era una trampa, se separaron y se reagruparon de nuevo, había sido una locura con bastante adrenalina, al casi morir.

El "amigo" de Aaron se había lastimado el tobillo, aunque Cristal los vio besándose, No le había dicho a nadie sobre eso, ya que no era momento, aunque sabía que Daryl también había visto aquella escena, ninguno de los había dicho algo respecto a eso.

-¿Qué crees que pase haya dentro?-. Murmuró Carl en el oído de Cristal, un escalofrío recorrió su cuerpo al sentir el aliento de Carl en su oído.

-Seguramente sólo hablan-, murmuró ella en respuesta. Temía qué, tal vez, con un sólo movimiento, todo se fuera a la muerda y perdieran la oportunidad de sus vidas.

-Eso espero,-Fue lo último que dijo Carl, y dejaron de hablar, pasaron varios minutos y ellos seguían ahí, de la nada Rick venía caminando, con una sonrisa y un asentimiento con la cabeza.

En cuánto llegó, Glenn fue el siguiente, después Daryl, Luego Maggie, Carol, Abraham, Rosita, Tara, y así hasta que al final sólo quedaron Carl, y Cristal. Cristal tenia que admitirlo, le daba miedo ser la última.

-Carl, ¿Puedo pasar primero que tú?, No quiero ser la última,-Admitió ella, Carl la miró fijamente y sonrió, a la vez que asentía.

Ella le sonrió y pasó, estaba jodidamente nerviosa, pero trataba de calmarse.

-Hola,-Hablaron, haciendo que ella a exaltara-, ¿Te molesta si grabó esto?.

Ella fruncio el ceño, Confundida;- No.

-Bien-, Asintió y empezó a grabar la conversación;-Puedes sentarte-, Dijo señalando el pequeño sofá, Ella se sentó y miró sus manos, nerviosa;- ¿Cómo te llamas?.

-Cristal,-Murmuró, levantó la mirada y miró la cámara, preguntándose, "¿Cómo tenían electricidad?",-Cristal Deerling.

-Un gusto Cristal, Soy Deanna, Soy la dueña del lugar, por así decirlo, Se que tal vez es incómodo que éste grabando pero así lo he hecho desde siempre, Ahora bien, dime, ¿Eres familiar de alguno de ellos?.

-No.

-¿Y donde está tú familia?.

-Muerta,-Murmuró ella, Miró a Deanna, luego miró a la ventana, No sabía que decir acerca de sus padres, O de su hermano.

-¿Los Monstruos...?-Deanna la indicó a que siguiera hablando.

-No lo se, mis padres fueron a trabajar y mi hermano y yo estábamos en la escuela cuando todo esto empezó,-Se encogió de hombros, cómo si le restará importancia, aunque no era así.

-¿Y tu hermano?.

-Lo maté-,Susurró, pero se arrepintió en cuánto escuchó a Deanna suspirar con miedo y nervios;-Había sido mordido y el me lo pidió, No quería convertirse en uno de ellos y yo... lo maté.

Sus ojos estaban cristalizados pero no iba a ponerse a llorar, Era fuerte, más de lo que todos creían.

-Oh, tranquila cariño, debía meterme en asuntos familiares, lo siento-Murmuró con una sonrisa, "No, No lo sientes", pensó Cristal.-¿Desde cuándo estas con Rick y su grupo?.

-Desde hace mucho, desde que estaban en la cárcel, ¿Si le contaron lo de la cárcel, no?,-Deanna asintió, a la vez que decía "Vagamente",-Pasamos mucho juntos, y, Se siente cómo si fueran mi familia, ¿Sabes?, Con ellos me siento cómoda, segura, Me siento bien cuándo estoy con ellos. No venimos a hacer nada malo en tu comunidad, sólo queremos descansar.

-Lo se,-Deanna sonrió ampliamente,-Ya puedes irte, Cariño.

Cristal salió de ahí con el corazón en la mano, literal, no sabía que cosas más tendría que inventarle a Deanna, Pero sonrió cuando salió de ahí.

Creí que la plática iba a durar más, pensó.

Let Me Love You. √√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora