Glenn hablaba con Nicholas, mientras qué Cristal reprimia sus ganas de arrancarle la cabeza.
Carol hacía una lasaña para Deanna, por su hijo. "No se la des, Aiden era un hijo de perra, trató de matar a Glenn, Deja qué Deanna se ahogue en sus lágrimas, si es qué tiene sentimientos", había dicho Cristal. Carol había notado ese gran cambio en Cristal desde que llegaron aquí, se había vuelto más fría, y ya no le importaba si alguien moría o vivía, excepto si era alguien del equipo, de la familia.
Rick estaba en... no lo sabían, estos días había estado muy misterioso.
Daryl había ido con Aaron a Un viaje, no sabía si a buscar provisiones o otra cosa. Aaron era ya alguien importante para Cristal y todos.
Carol fue a dejar la lasaña a Casa de Deanna, mientras qué Cristal iba caminando por ahí, pasó por la casa de Jessie, y le dio curiosidad el pensar qué entre ella y Rick pasaba algo, se giró dispuesta a irse a casa cuándo escuchó la ventana romperse, se giró y pudo ver a Rick y a Peter, el esposo a Jessie, golpeandose, Peter cayó desmayado debido a los fuertes golpes qué Rick le proporcionaba y la caída. Todos se acercaron a ver y fue cuándo Rick sacó la pistola de su pantalón, todos lo miraron con asombro, mientras el apuntaba a todos a su alrededor.
Cristal no estaba asustada, pero estaba impaciente por saber qué había pasado ahí adentro.
Rick empezó a gritar, Cristal no ponía mucha atención, había tenido un leve mareo, Sólo vio cuándo Michonne se le acercó a Rick y lo golpeó lo suficiente fuerte cómo para qué este se desmayara. Cabe mencionar qué Rick estaba completamente golpeado en la cara, y le sangraba la frente y un poco la cabeza.
Se podía ver el coraje de Deanna a miles de millas, algo qué hizo reír a carcajadas a Cristal, y luego se obligó a callar.
Habían dejado a Rick en una casa sólo, y ahí se iba a quedar por días tal vez.
Cristal miró a Carl, ni siquiera lo había visto en todo el día anterior, y tenía unas jodidas ganas de reclamarle dónde había estado, porque había estado sumamente preocupada por el, y realmente le hubiera gustado qué el la abrazara cuándo se enteró de la muerte de Noah, pero no era así.
Tal vez debería dejar de pensar en Carl todo el tiempo, pensó, pero le parecía prácticamente imposible.
—¿Dónde estabas ayer?, te estuve buscando y...—Cristal se había esforzado para que aquello no pareciera un reclamo, pero había sido un epic fail.
—¿Y qué?—Carl la interrumpió bruscamente, algo qué hizo sentir mal a Cristal, ella había estado preocupándose por el.—No puedes reclamarme nada, Tú no eres quién para reclamarme nada, yo no tengo porqué decirte dónde estaba o con quién, es mi vida no la tuya.
Carl caminó lejos de ella, chocando con su hombro, Cristal sintió unas ganas terribles de llorar, se sentía sensible por lo de Noah, estaba en esos días y Carl con su terrible humor cuándo ella sólo quería qué la abrazara.
Miró a lo lejos a Enid, quién la miraba sin sonreír pero en sus ojos se podía observar algo de burla.
Genial, ahora quedé cómo una estúpida, Gracias Carl.
....
Pasaron dos días, y Rick aún estaba en esa casa, por fin lo iban a dejar salir de ahí, Cristal no había hablado con Carl desde aquel incidente, aunque el trataba de disculparse, ella lo mandaba a la mierda, más qué hacerla sentir mal, la había humillado y afectado su orgullo hablándole de tal forma frente a muchas personas.
Y Deanna haría una junta por la noche, y ya todos sabían de qué se trataba; Rick.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love You. √√
Fanfiction¿Que cosas pueden pasar en un apocalipsis?. Más de lo que te imaginas. Cristal, encontró la Cárcel en donde Rick y los suyos se encontraban. Ella sola, Hambrienta, Desesperada, Asustada. Rick la recibió y la encerró en una Celda, Con comida y un vi...