|C H A P T E R T E N|

344 31 4
                                    

Judith lloraba fuertemente, Tenía hambre, Era difícil encontrar comida para bebés en un apocalipsis, ¡Dios!, Era difícil encontrar comida para cualquier persona.

—Creo que tengo un poco de comida para la bebé—Susurró El padre Gabriel y se fue de ahí, Cristal se aguantó las ganas de decirle algo como "¿Y porque nos dice?, Vaya a traerla".

Después de unos minutos llegó con comida para bebé, Rick le agradeció y empezó a darle de comer a Judith.

Todo el lugar estaba en un silencio incómodo, nadie hablaba, Nadie hacía nada, Todos se miraban entre si, como si estuvieran procesando todo lo que habían hecho en estos días, Todas las veces que estuvieron apunto de morir, Pero estaban juntos de nuevo.

—¿Y... Haremos esto todo el día?—Habló Tara, Mientras los miraba a todos con las cejas alzadas, Cristal Se encogió de hombros, al igual que muchos más.

—¿Todo el día?, Nos quedan pocas horas de luz, Tara—Rió Glenn, y todos le siguieron.

[...]

Bob hacia guardia afuera de la Iglesia, En el bosque.

De un momento a otro, Se lo habían llevado, Sasha salió y empezó a buscarlo con desesperación. Abraham y Rick salieron y se posaron a su lado con las armas en las manos y linternas.

—Bob no está—Les informo Sasha.

—Tampoco Daryl ni Carol.

[...]

Bob estaba amarrado, Gareth lo tenía. Sin una pierna. Bob los estaba alimentando, Con su pierna. Era asqueroso. Ellos eran asquerosos. Bob lloró pero después empezó a reír. No lo entendían. Creyeron que estaba loco pero siguieron comieron. Como los malditos cerdos que eran.

—Estoy infectado, ¡Es como si se los comieran a ellos!, ¡Están todos infectados!—Gritó riendo. Después recibió una patada en la cara por parte de Gareth. Se habían asustado.

Lo habían dejado tendido en el suelo afuera de la Iglesia, Tara aviso que estaba afuera y lo recogieron. Ahora estaba en un cuarto junto a Sasha. Seguramente No le quedaba mucho tiempo.

Rick, Abraham, Michonne, Sasha, Glenn y Maggie salieron a buscarlos. Aunque ellos estaban ahí ya.

Después de unos minutos entraron. Todos estaban escondidos. Sabían que iban.

Gareth llegó mencionandolos a todos ellos, sin mencionar a los que estaban afuera. Ellos sabían que no estaba Rick. Y iban a aprovecharlo. Y para la mala suerte de todos, Judith empezó a llorar.

Justo cuando Gareth iba a abrir la puerta y matarlos a todos, Los que habían salido entraron, Mataron a los que iban a abrir la puerta y les ordenaron que se pusieran de Rodillas. Lo hicieron.

Rick le disparó en la mano a Gareth, y este empezó a disculparse y pedirle que no lo matará.

—No puedo dejarte ir, Aunque no te volvamos a ver, lo harías con otras personas, Además, Yo te hice una promesa—Rick saco su machete y empezó a matarlo. Abraham a otro, Sasha a Otro y Michonne a la mujer.
Se estaban desahogando, toda la ira, todo el coraje, todo el dolor.

El padre Gabriel salió de donde estaba escondido, miro a todas las personas tiradas en el piso y negó.

—Miren lo que han hecho, Está es la casa de Dios—Habló el padre Gabriel con miedo en su mirada.

—No—Protestó Maggie—Solo son cuatro paredes y un techo.

Fueron con Bob, a despedirse. Todos sonreían tímidamente pues Bob lo hacía.

—Tu siempre estarás con nosotros Bob, en nuestros corazones—Habló Maggie con una pequeña sonrisa, tratando de no llorar.

Todos asintieron, Cristal fue y le dio un pequeño beso en la mejilla. Todos salieron de la habitación dejando a Rick con Bob.
Después salió y entró Sasha, Y unos minutos después entró Tyreese, todos sabían lo que pasaba, Bob estaba muerto.

[...]

Abraham queria irse a Washington, para llevar a Eugene y que el hiciera sus cosas de científico.

—No se llevarán el autobús—Repitió Rick enfadado.

—Nosotros lo arreglamos, ¿Quien me lo va impedir?—La voz de Abraham era dura, Estaba dispuesto a pelear.

Rick empezó caminar en su dirección, y Abraham también, Glenn se interpuso entre ambos y les gritó que pararán.

—¡No!, ¡No somos animales para estar peleando!, Yo lo entiendo, ustedes arreglaron el maldito autobús pero No se pueden ir, ¿Que pasa con nosotros?, No podemos irnos sin Carol ni Daryl, Podemos irnos todos mañana en el maldito autobús.—Gritó Cristal molesta.

—Sólo un día más Abraham, Y Maggie y yo nos iremos contigo—Prometió Glenn. Rick protestó con un "No"—Es nuestra decisión Rick.

—Doce horas.

Let Me Love You. √√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora