35.

216 20 10
                                    

-Ya no puedo con esto, necesitamos irnos de aquí, escapar, huir, como cobardes, no me importa, no quiero estar aquí viéndolos sufrir, viendo como Negan viene y nos quita todo, y si tu no te vas conmigo, excelente, mira, no me importa, me iré yo sola.-Habló firme Cristal, mirando a Carl a los ojos.

-No, mira, sé qué mi papá tiene un plan, estaremos bien Cristal, vamos a acabar con Negan y todos los suyos, ¿okay?, vamos a estar bien.-Carl le tomó la mano y dio un pasó adelante, mirándola a los ojos, a Cristal le encantaba sus ojitos azules, y odio a Ron desde siempre, cuándo le disparó en el ojo a Carl, cuándo pensó qué lo iba a perder, y agradeció de qué sólo perdiera el ojo y no a Carl.

-Okay. Es qué... tengo miedo Carl.-miró el piso, y sus pies, el momento en el qué Negan mató a Abraham y a Glenn se repetía una y otra vez en su mente y sólo quería olvidarlo, pero ¿cómo olvidas la muerte de dos personas sumamente importantes para la vida?.

N.A;// bajo el mismo zombi. Bajo el mismo apocalipsis, bajo el mismo muerto xdxd

Carl se acercó y la abrazó, apoyó su barbilla en la cabeza de Cristal, y está apoyo su oído en el pecho de Carl, escuchando su corazón con atención, y lo abrazó con fuerza.

-Carl... Si me quedó aquí, ¿prometes qué tu estarás conmigo?.-preguntó en un murmuró, tenía algo de miedo en cómo pudiera reaccionar Carl, así qué lo murmuró, en un intento de que no lo escuchara.
Cierta parte quería decírselo en la cara, quería ver su reacción y saber su respuesta, pero otra parte, no quería qué lo escuchará, no quería ver su reacción, ni saber su respuesta.

Carl sonrió. Era de las pocas veces qué sonreía, y aquella sonrisa era tan sincera qué a Cristal le encantaba verlo sonreír.

-Te lo prometo.

Cristal levantó la vista y miró a Carl, a el ojo (y el parche) y luego a los labios, y Carl hizo lo mismo y entonces se empezaron a acercar poco a poco.

Y rompieron la poca distancia qué los separaba dándose un beso, tierno, dulce y con cuidado, parecía qué estaban besando lo más importante en sus vidas, con tanta delicadeza y ternura qué podían dar, sin querer lastimarse y sin querer apartarse el uno al otro.
Se separaron un poco, y se quedaron mirando a los ojos un rato, luego a Cristal le dio la risa tonta, un pequeño sonrojo y una sonrisa dulce.
Carl, por su lado, tenía una sonrisa tierna sus ojos brillaban.

¿Así se siente el amor?.

Let Me Love You. √√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora