21.

285 34 5
                                    

-¿Quién era el?.-Preguntó Cristal entrando a la casa con Carol, refiriéndose a aquel niño pequeño qué había salido de la casa.

-Sam. Es un niño molesto, un poco, es hijo e Jessie-. Contestó Carol, haciendo Galletas. El día anterior habían ido a una fiesta de bienvenida en casa de Deanna, no pudo evitar reír al recordar lo bien qué se la había pasado esa noche, los amigos de Carl eran simpáticos ciertamente. Tan bien había notado algo extraño en Rick, en su sonrisa.
No sabía qué había pasado pero sabía qué había pasado algo.

También había notado qué Rick hablaba mucho sobre y con Jessie, aunque lo dejaba pasar, ya qué Jessie tenía esposo.

-Oh, Creó qué a alguien no le agrada nadie, y no habló de Daryl.-Rió Cristal por su comentario, mientras señalaba a Carol, quién rodó los ojos y sonrió. Daryl, por su parte, al fin se había bañado.

-Me agradan, pero los quiero lejos.-Se encogió de hombros, luciendo tan inocente.

-Carol, Eres cómo la persona más inocente del mundo, bueno luces asi, pero no lo eres.-Rió Cristal, maravillada con la persona qué tenia en frente. Admiraba a Carol, ella era tan fuerte.

-Vete a ayudarle a Rick en lo qué sea, Cristal. No te quiero aquí para qué sigas diciendo qué no soy inocente.-Dijo Carol mirándola fijamente cómo una sonrisa dulce, tan dulce qué asustaba a Cristal.

-¡Eres una Bebé!.-Gritó antes de salir de la casa, antes de qué ella pudiera decirle algo, o cortarle alguna parte de su cuerpo. Miro a lo lejos a Rick, con su ropa de Policía. Sonrió.

Quizá aquí podemos comenzar de nuevo.
Nuevas personas.
Nuevas oportunidades.
Nueva yo.

Nadie sabía con exactitud qué es lo qué Rick y su grupo había hecho, entonces podían cambiar ellos como personas.

-¡Cristal!.-Gritaron por detrás, Ella se giró para toparse con un Ron sonriente qué corría hacia ella. Cuándo llegó a su lado, posó sus manos en sus rodillas, cansado.-Hola.

-¿Viniste hasta acá sólo para decirme Hola?.-Preguntó ella ignorando por completo su saludó. Ron sonrió y asintió frenéticamente.

-Claro, Me gusta llevarme bien con las personas nuevas, y más si son lindas-. Le guiño un ojo y ella miró para otro lado, ¿Qué se suponía qué debía hacer?, ¿Regresarle el guiño o pegarle en la cara?, Esa era la cuestión.

-Supongo qué Gracias.-Lo miró y le sonrió levemente.-Me agradas, Ron.

-Y tú a mi, mucho. ¿Quieres ir a hacer algo?.-Le sonrió abiertamente, ella miró a lo lejos a Carl hablando animadamente con Enid, últimamente eran muy unidos, y eso le molestaba un poco a Cristal.

-Claro.

Habían estado jugando videojuegos un rato, hasta qué todo se volvió aburrido.

-Supongo qué tengo qué irme, Adiós Ron.-Se despidió ella, realmente no iba a despedirse cariñosamente.

-¡Espera!.-Chilló, haciendo qué Cristal se volteara a verlo, Ron quedó a centímetros de distancia de ella, Mirándola a los ojos y luego a los labios, algo qué incómodo a Cristal. Ron trató de besarla, pero ella corrió la cabeza, haciendo qué Ron besara su mejilla, Después, Cuándo Ron tuvo un "pequeño ataque de irá", la tomó de las muñecas firmemente, haciendo qué empezará a doler.

-Ron. Sueltame.-Advirtió ella, pero el no se separó, Cristal golpeó a Ron en la pierna, haciendo qué la soltara, y después le golpeó la cara con fuerza, por haberla apretado y tratado de besar. ÉL no era Carl.

Su Nariz empezó a sangrar, pero a Cristal no le importó, Salió de la casa de Ron y en cuánto salió, escucho los pasos de Ron por detrás, algo qué Rick miró y Deanna también.

-No, Espera.-Habló Ron, pero resbaló y cayó al suelo, tumbando consigo a Cristal, Se le acerco al rostro, pero recibió otro golpe en la nariz lo parte de ella, Después fue Rick y Deanna y los separaron, y la gente no tardó en amontonarse, mirando todo aquel show qué daban.

-¡¿Qué pasó?!.-Gritó Deanna enfadada.

-Ella me golpeó.

-Trataste de Besarme.-Respondió Ella, la mirada de Jessie en ella se hizo presente, y ella sólo la miró fijamente, cómo si LA estuviera retando. Miró a Rick, quién la miraba molesto pero apretaba los puños en dirección a Ron. Después de todo, Ella era de la familia.

Las puertas se abrieron, y Aiden -Hijo de Deanna-, entró rápidamente, molesto. Por detrás llegó Glenn, quién le gritó un par de cosas y luego Aiden trató de golpearlo, Todos corrieron hacia ellos, incluso Cristal, Glenn esquivó el golpe, pero en cambio, Aiden no, glenn lo golpeó en el rostro fuertemente, causando qué este cayera al suelo, se puso ver cómo Daryl a ponía tenso, listo para cualquier tipo de pelea.

-¡Dejen de pelear!, ¡Rick, controla a tu gente!, Ella...-Señaló a Cristal.-Golpeó a Ron, y El...-Señaló a Glenn.-Golpeó a mi hijo.

-Tú hijo trató de golpear a Glenn primero, Y El trato de Besarme. Yo digo qué estamos a mano.-Cristal se encogió de hombros, restandole importancia, Daryl iba a caminar en dirección a Ron al escuchar lo qué Cristal había dicho, pero Rick lo detuvo, Carl cerró los puños y lo miró fijamente. Y ahora todos son mi familia, ¿no?, ahora tratan de protegerme, pensó.

-¡Aquí no hay nada qué ver, Todos a sus casas!.-Gritó Deanna ignorando por completo a Cristal.-Espero qué esto no se repita, porqué Si no tomaré cartas en el asunto.

En cuánto se alejó, Cristal suspiró y sonrió en dirección a Glenn;-Parece qué nos pusimos de acuerdo, Eso es genial. Deanna es una bebé.

Pero nadie rió, Todos estaban molestos por lo de Ron. Y sabía qué tal vez venía una larga platica con todos sobre ello.

Let Me Love You. √√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora