Hershel, We Love you, and we always will. We will not forget you.
Hershel, Te amamos, y siempre lo haremos. No te olvidaremos.
La Vida no es fácil. Y esto lo demostraba por completo. Michonne se había escapado de El gobernador. Y las armas sólo se hacían sonar, Balas iban, balas venían.
Su tristeza y dolor de había convertido en coraje y venganza. Sin piedad. Pensaba el como se sentían Maggie y Beth en esos momentos y sólo quería apartarse y ponerse a llorar. Pero no podía hacerlo. Sus ojos estaban cristalizados y ella miraba todo borroso. Quito las lágrimas con brusquedad en cuanto estas cayeron por sus mejillas.
Dispara. Dispara. Muere. Muere.
Eso era lo único que pasaba en sus alrededores, Disparos y muertes. Pero no los detenía, a ninguno. Todos sólo buscaban acabarlos. Los caminantes empezaban a entrar gracias a que unas grandes camionetas habían pasado por encima de las rejas. Estaban acabados.
Buen plan, Señor Gobernador. Pero Te mataremos de igual forma.
-Debemos salir de aquí, ¡Vamos!,-Michonne la tomo por detrás y la trató de llevar a unos autobuses, Pero al ver la gran paliza que el gobernador le estaba dando a Rick, entró en un dilema, veía como Glenn, Maggie y los demás iban a los autobuses.-Cristal, Ve con ellos.
-Pero, ¿Y tú?, No te dejaré sola Michonne, Yo te cubro desde aquí.-Dijo al ver que Michonne queria ir a ayudar a Rick. Michonne suspiró y corrió hacia Rick, Cristal disparaba a todos los caminantes que se les acercaban, pero pronto se quedó sin balas, tiro la pistola para a un lado, con fuerza, para que hiciera el suficiente ruido como para distraernos al menos unos segundos. Corrió tan rápido como pudo hasta tomar una pistola tirada en el suelo, la reviso y comprobó que tenía balas, miro otra cerca y fue por ella, de un momento a otro, Michonne ya no estaba, Ni Rick, solamente el gobernador. Miro a todos lados, asustada, no había nadie. Miro a un lado y los caminantes empezaban a ir detrás de ella, corrió a los autobuses, no había ninguno ya.
-No, No, No.-Susurró. Escucho pasos por detrás y pensó que eran caminantes, sacó su pistola y apunto, pero sonrió al ver que no era un caminante, si no Michonne.
-Se fueron.-Suspiró Michonne, Miro a Cristal y le sonrió, en un intento de animarla,-Seguro pensaron que ya nos habíamos ido. Vamos. No podemos quedarnos aquí. Debemos ir a buscarlos.
Empezó a caminar y Cristal la siguió con una ligera sonrisa en los labios, Estaba aliviada de que no volvería a estar sola. Aunque quería llorar con todas sus fuerzas hasta quedarse dormida y que su cabeza doliera tanto que pensaría que explotaria en cualquier momento.
-Sé que Hershel era sumamente importante para ti Cristal, Y lo lamento. Imagino como se sienten Maggie y Beth, han de estar destrozadas.-Comentó Michonne y miro el suelo,-Rick acabo destrozado, pero a golpes. Si ya estaba destrozado emocionalmente, ahora lo está físicamente. Y no se donde puede estar.
Michonne estaba tremendamente preocupada por Rick, mientras que Cristal solamente quería volver a ver a todos sus amigos, a su 'Nueva Familia'.
[...]
—Michonne, ¿Podemos descansar?, llevamos días caminando, ¿Podemos quedarnos en una casa?—Sugirió ella, Mientras arrastraba los pies, Estaba cansada, casi no habían descansado en dos o tres días, no habían comido más que una lata de sopa, y sólo habían tomado uno que otro sorbo de agua.
—Si, ¡Mira eso!, Esa casa tiene latas en la puerta, para los caminantes, quizá, hay alguien que pueda ayudarnos.—Le avisó con entusiasmo Michonne. Cristal asintió repetidas veces.
Caminaron hasta esa casa a paso lento, realmente estaban cansadas. Michonne de asomó por la ventana y sonrió, Cristal fruncio el ceño e imaginó que tal vez habría comida ahí adentro.
Abrieron la puerta segundos después; Rick estaba ahí, Totalmente destrozado, pero estaba ahí, Por detrás se encontraba Carl, quien sonrió al ver a Michonne, realmente la apreciaba.
Cristal sonrió al verlos, y abrazo con fuerza a Rick, y lo soltó cuando lo escuchó quejarse del dolor.
—Vamos a Curarlo, Cristal.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love You. √√
Fanfiction¿Que cosas pueden pasar en un apocalipsis?. Más de lo que te imaginas. Cristal, encontró la Cárcel en donde Rick y los suyos se encontraban. Ella sola, Hambrienta, Desesperada, Asustada. Rick la recibió y la encerró en una Celda, Con comida y un vi...