Los días pasaban tan rápido qué ni siquiera tenían la fecha exacta.
Todo estaba bien ahora, Rick y Deanna estaban a cargo, Cristal había notado varias pequeñas y patéticas peleas de Ron y Carl, seguramente por Enid, había resultado que Enid era "novia" de Ron, y unos enredos, a los que Cristal prefirió no meterse.Y aunque no lo dijeran, todos estaban empezando a preocuparse por tan bien que estaban pasando las cosas, no había problemas, y eso era sumamente extraño.
-El muro no resistirá más, debemos hacer otro y reforzarlo.-opinó Abraham.
-Debemos hacerlo, cuánto antes, eso nos traerá problemas, también debemos despejar el área. Hay millones de caminantes qué están apuntó de entrar, así mantuvieron a Alexandria segura.-Rick habló, les había contado a todos lo que habían visto, miles de caminantes siendo detenidos por dos, tal vez tres, camiones, y estaban apuntó de deshacerse de ellos, estaban apuntó de entrar a Alexandria y debían acabar con ellos antes de que los caminantes acaben con ellos.
Rick ideó un plan, algo loco, muy loco, la verdad es qué era muy difícil hacerlo, pero estaban seguros de que lo lograrían, y no les importaba perder algunas vidas con tal de salvar más.
-Entonces eso haremos.-Dio por terminada la conversación, Había sido algo extraño el plan, o símplemente Cristal no terminaba de comprenderlo. Globos. Una horda de caminantes. Sonido. Un carro. Daryl en la motocicleta. Un grupo a pie.
Demonios, podían perder muchas vidas en ese momento.Cristal no habló, no opinó acerca del plan, ya que Rick advirtió qué ni ella ni Carl iban a ir, ninguno de los dos dijo algo para hacerlo cambiar de opinión, ninguno de los dos trató de hacerlo cambiar de opinión, ninguno de los dos reclamó nada, ¡Y vamos!, eso era demasiado extraño. Ninguno de los dos había intentado hablar con el otro, habían tenido varios trabajos/tareas juntos, puestos por Rick, Deanna o cualquier otro, ayudaron, sin hablarse, no querían hacerlo. El lado orgulloso de Cristal empezaba a salir a la luz, y ahora no iba a perder su dignidad por un idiota qué quería a alguien más.
Al diablo contigo, si quieres hablarme, hazlo, si no, jodete que yo no lo haré.
La dulce chica estaba desapareciendo, lentamente pero lo hacía, había caído en cuenta de que positividad sólo traía problemas y decepciones, así que no sería positiva más, no queria traer más problemas y no quería decepcionarse más de lo que ya estaba.
-Carl, Cristal, vayan a ayudar a Deanna, había dicho que quería cambiar algunas cosas y van a ayudarla, Vamos.-ordenó Maggie con una sonrisa, era una orden tan amable que ni parecía orden. Ambos admitieron y salieron de la casa, caminaron directamente a la casa de Deanna, sin decir nada, era un silencio incómodo que ninguno de los dos se iba a atrever a romperlo, por el orgullo.
Cristal tocó la puerta de la casa de Deanna, con su puño, esperando que la señora abriera la bendita puerta y dejarán de estar tan cerca, Cristal se ponía nerviosa de tan sólo sentirlo tan cerca, y el hecho de no poder hablarle hacia más difícil la situación.
-Joder...-murmuró lo más bajo que pudo, pensando que el no podía escucharla, claramente lo había hecho.-¡Deanna!.
La mujer abrió la puerta a los segundos, ya había aceptado que ellos eran buena gente después de todo.
-Oh, pasen.-les dio indicaciones sobre que quitar de su despacho, y así lo estaban haciendo, aunque sin cuidado, aventaban las cosas con fuerza, aunque no la suficiente como para romperlas, de alguna forma se desquitaban del hecho de estar tan juntos con las cosas de Deanna.
Y no fue hasta qué un cuchillo que estaba en una repisa cayó y cortó a Cristal en la mano, que Carl se dignó a hablarle.
-Cristal...-Fue hasta ella y le tomo la mano herida para verla.-Eres una torpe, Vamos a la enfermería.
-¿Torpe?, no alcanzaba a verlo, no vengas con tus cosas, no pasa nada, es una pequeña cortada...-
-Vamos a la enfermería.-la tomó del brazo mientras la jalaba con fuerza llevándola hacia la enfermeria.
Idk, sé que la historia está saliendo del asco, pero no tengo imaginación para nada, y eso que iba a ser apegada a la serie, no mames conmigo, lo sé, pero no puedo imaginar nada, necesito ayuda, ¿Alguien tiene alguna idea?....
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love You. √√
Fanfiction¿Que cosas pueden pasar en un apocalipsis?. Más de lo que te imaginas. Cristal, encontró la Cárcel en donde Rick y los suyos se encontraban. Ella sola, Hambrienta, Desesperada, Asustada. Rick la recibió y la encerró en una Celda, Con comida y un vi...