✨Chapter Thirteen✨

297 32 2
                                    

Cristal fue a una banca y se sentó, La Iglesia era un lugar incómodo donde estar, pero no pedían más, El padre Gabriel era extraño y estaba aterrado.

—No puedo dejar de pensar en Beth, Es decir, No puedo dejar de pensar en que está viva—Se sentó Carl a su lado, Ella le sonrió ligeramente, mirando a la nada, recordando aún como era su vida antes de todo esto.—¿Cristal?, ¿Me estas escuchando?.

—Sí.

—¿Que dije?—Alzó una ceja, esperando una respuesta, Cristal pestañeo varias veces, murmuró un "¿eh?", pero luego miró el suelo, pensando en que decirle.

—Hablabas de Beth—Fue lo único que dijo, se sentía mal al saber que, No tenía a nadie, Tal vez está no era su familia, Tal vez ellos eran una familia, pero ella no era parte de ésta.

—¿Te pasa algo?—Fruncio el ceño, Ella lo miro y sus ojos empezaron a cristalizarse, y sin pensarlo dos veces, lo abrazo fuertemente.

—Los extraño Carl, Extraño a mi familia—Mintió, no le diría que se sentía excluida del grupo o que quería importarle a alguien.

—Cristal...—Carl buscaba las palabras para decirle que todo estaría bien, pero no sabía que decir.

—No digas nada sólo... deja que te abrace—murmuró, sólo necesitaba un largo abrazo mientras lloraba, mientras desquitaba toda su tristeza y coraje. No podía abrazar a Daryl de esa forma sabiendo que el sólo quería abrazar a Beth en estos momentos, no a ella. No podía abrazar a nadie, porque realmente, a nadie le importaba mucho que ella necesitará un abrazo, Ella no era familia de ninguno, Y tenían suficientes problemas como para preocuparse por una niña con problemas sentimentales, y hasta tal vez, Hormonales, ya que las niñas maduran primero que los niños, o al menos la mayoría. Es ley.

Cristal se separó de Carl sollozando ligeramente aún, mirando el suelo, evitando mirarlo a cada momento, se había sonrojado levemente al sentir la mirada de Carl fija en ella. Y supo que no podía evitar mirarlo por más tiempo.

Levantó la vista y lo miro a los ojos.
N.A// Recuerden que tenía dos 😂😂😂😂 Lo siento. No es amor sin bullying.

—Lo lamento, Yo...—No sabia como excusarse, de hecho, No tenia porque hacerlo, se sentia tan jodidamente estúpida.
—Debo dormir, Carl.

Ella lo miró y el sólo asintió lentamente, sabían que aquellas palabras era para que el se fuera y la dejase sola.
Y así lo hizo. Todos se acostaron en una incómoda banca y trataron de dormir. Mañana sería un gran día.

[...]

Rick, Daryl, Noah, Tyresse, y Sasha se habían ido, y todos esperaban impacientes a su llegada, junto con Beth y Carol.

Todos estaban sumidos en sus pensamientos, Pensando en lo que harían cuando llegase Beth y Carol. Cristal frunce el ceño.

—¿Donde esta el padre Gabriel?—Apenas dice, todos la miraron y despues empezaron a escucharse ruidos afuera, Los Caminantes llegaban y la voz del padre Gabriel empezó a sonar, Gritando, pidiendo que lo dejasen pasar, como aquellas personas cuando le pidieron a el su ayuda, pero la diferencia sería que el se negó.

Todos corren hacia una ventana y le quitan las maderas que habían puesto, el padre entra pero pronto empiezan a entrar los caminantes, Ellos maldicen y empiezan a matarlos. El padre los guía hacia el agujero que había hecho momentos antes, al quitar varias tablas de Piso. Salen de la Iglesia, ahora infestada de Caminantes.

    —¿Porque estaba afuera?—Cuestiona Michonne con la mirada fija en el.

—Sólo quería ver si era verdad lo de Terminus y todo lo que dijeron—Confesó.

Los Caminantes empiezan a acercarse y ellos toman sus armas. De pronto, El Camión de bomberos de Abraham llega y ellos suben a este.

—Beth esta viva—Le comunican a Maggie, quien sonrió y sus ojos volvieron a iluminarse,  abrazó fuertemente a Glenn quien también estaba feliz.

Cristal sonrió, Quisiera que alguien se preocupa se por ella tal como Lo hizo Maggie con Su hermana.

Let Me Love You. √√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora