-¿Vas a hacer, Qué?-Preguntó Cristal confundida, no sabía si había escuchado bien o su mente le había jugado una broma.
-Voy a hacer galletas-Contestó Carol sonriente.
-¿Galletas?-Murmuró con el ceño fruncido-¿Y vas a matar a la gente de aquí, con galletas envenenadas?, ¡¿Cómo no lo había pensado?, Eres una genia Carol!-Dijo sonriendo. Carol rodó los ojos y ella soltó una carcajada-¿Quieres qué te ayudé en algo?.
-Si, Quédate aquí cuidando a Judith, iré por chocolate-Carol ordenó, Cristal sonrió mientras asentía frenéticamente al escuchar la palabra "Chocolate".
Y es que, Ella amaba el chocolate.
-Bien.-Se limitó a decir, Carol Salió de casa, Y segundos después Carl bajó las escaleras.
-¿Y Carol?-Cuestionó en cuánto bajó por completo las escaleras, mirando a los ojos de Cristal, Quién se quedaba embobada mirando los ojos azules del chico, o sus labios, o su sonrisa.
-Salió. Fue por chocolate para hacer galletas.-Respondió después de unos segundos.
Carl asintió, y a acercó a ella un poco más, quedando a un paso de distancia, para ser exactos.
Cristal tragó duró al verlo tan cerca de ella, Carl había ladeado la cabeza un poco, para abajo, pues él era más alto qué ella.Carl empezó a acercarse, Ella era muy bonita a decir verdad, Cabello castaño y rizado, ojos color avellana, labios rosados y muy bonitos.
-¡Hola!-La puerta se abrió de golpe, haciendo qué los dos chicos se separaran del otro de casi un salto, prácticamente con el Corazón en la mano, Por la puerta se asomó una Deanna sonriente-Siento haber entrado así, pero toqué y nadie me respondía. Entonces entre, pensé qué había pasado algo.
-No, No te preocupes, No escuchamos qué tocaste, ¿Vienes a buscar a Rick?-Deanna asintió,-No está, todos están recorriendo el lugar.
-¿Y porqué están ustedes aquí, sólos?-Cuestionó con una sonrisa picarona.
-Oh, Nosotros estamos cuidando a Judith, Carol también estaba pero se acaba de ir, fue por algo de comida,-Cristal se apresuró a decir, sintiendo cómo las nervios la recorrían de pies a cabeza.
-Uh, Bien.-Deanna se quedó pensando unos segundos, después sonrió hacia ellos de nuevo,-Cuándo vean a Rick diganle qué vendré a hablar con él.
-Oh, Bien.-Fue con lo qué, Terminó la conversación, Cristal. Deanna se fue, dejándolos sólos de nuevo, pero ahora con un incómodo silencio. Cristal miró una pequeña pantalla, cómo un monitor, en dónde se podía ver a Judith durmiendo en el piso de arriba. Cristal dirigió su mirada a Carl, quién miraba por la ventana.-¿Te cayeron bien?,-Carl la miró y fruncio el ceño, Ella suspiró,-Los Chicos de ayer, ¿Te cayeron bien?.
-Sí, son... algo agradables,-Ella asintió, dándole la razón, parecían ser amigables, ambos recargaron sus brazos en la mesa, mirando al frente, sin decir nada, con un silencio totalmente incómodo.
-Las personas no saben cómo defenderse, eso es algo...-Cristal dejó las palabras en el aire, sin saber qué decir, o cómo decirlo con exactitud, aunque Carl lo entendía a la perfección.
-Si, lo es.-Respondió él, finalmente luego de unos largos segundos de silencio incómodo.
La puerta se abrió, dejando ver a una Carol sonriente, Se veía inocente sonriendo de esa forma, qué hasta asustaba a Carl y a Cristal.
-Conseguí Chocolate.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love You. √√
Fanfiction¿Que cosas pueden pasar en un apocalipsis?. Más de lo que te imaginas. Cristal, encontró la Cárcel en donde Rick y los suyos se encontraban. Ella sola, Hambrienta, Desesperada, Asustada. Rick la recibió y la encerró en una Celda, Con comida y un vi...