|C H A P T E R N I N E|

372 38 4
                                    

El sol lo hacía todo más complicado.
Sus bocas estaban secas ya, Y no habían comido nada.

—¡Ayuda, Por Favor, Ayuda!—Los gritos provenían de un hombre que estaba bastante cerca. Cristal y Carl sin pensarlo se pusieron a correr en dirección a los gritos, y todos los demás atrás de ellos.

Unos Cinco Caminantes rodeaban una Gran roca en la que estaba un hombre.

Un padre.

Carl y Cristal sacaron sus cuchillos y mataron a todos. Cristal le dio la mano al padre y este la tomo con bastante desconfianza.

—Si, De nada.—Murmuró Cristal cuando El padre ya estaba abajo de la roca y ni un gracias les había dado—Soy Cristal, Un gusto.

—Yo soy el padre Gabriel, M-Muchas Gracias. —Balbuceo, estaba nervioso y tenía miedo.

—¿Usted tiene un hogar, un grupo?—Cuestionó Maggie con amabilidad. Para todos era bastante extraño el hecho de hablar con un padre.

—Si, Una Iglesia.

La Iglesia estaba cerca, Era extraño que el hubiera sobrevivido tanto, sólo y tan cerca de Terminus.

Ya por la noche, Todos tenían su propia lata de sopa, No era mucho pero sólo necesitaban comer.

—¿Tiene armas, Padre?—Cuestionó Tara, Mirándolo fijamente, todos lo miraron esperando una respuesta.

—No, Esta es la casa de Dios, las armas no son bienvenidas aquí—Respondió.

—Claro, No dejaremos nuestras armas afuera si es a lo que se refiere—Cristal dijo fríamente, Todos la miraron y ella miro el piso.

Todos se acostaron en una banca, Cristal se habia ofrecido a hacer la Guardia dentro de la Iglesia, Ya que Rick tenia días que no dormía. Rick le pidió a Carl que le ayudará con la Guardia, por si acaso. Ella se ofendió un poco, Pensaban que ella no era lo suficiente para hacer guardia.

Ambos estaban sentados en la misma banca, alertas a cualquier ruido, mirando por una de las ventanas, aunque no se miraba nada bien, pues estaban pintadas podían verse las sombras.

—Creí que no volvería a ver una iglesia, mucho menos un padre—Suspiró Cristal. Quería platicar con alguien y Carl era el único despierto, Debía admitirlo, la ponía algo nerviosa.

—Yo tampoco, Cristal, ¿Crees que haya más gente, Más Niños?—Ella lo miró—Como nosotros.

—Cuando dices "Nosotros" te refieres a "Nosotros Humanos", O, Tu y yo... y ellos—Habló rápidamente, Lo último lo había dicho porque el "Tú y yo" parecía tener más sentidos.

—Como tu y yo—Soltó como si nada. Un escalofrío le recorrió la espalda al escuchar a Carl decir eso.

—No lo se, Eso es en algo que no pienso mucho, normalmente pienso en cómo conseguir comida para Judith, para nosotros, como ayudar. Sé que no soy la que más ayuda, Pero siento que me ven como una niña, Y no lo soy, Mirame, Soy Grande—Miro sus manos mientras las movía, desvío su mirada hacia Carl cuando lo escucho Reír—¿Qué?.

—Nada, Pareces una niña pequeña, Cristal, Diciendo que es grande ya. Puedes ir a dormir si quieres, yo me quedaré despierto.

—¿Qué?, Yo me ofrecí, Puedo durar más que tú despierta, Grimes—Aseguró. El la miró con una ceja alzada y una sonrisa de lado.

[...]

Y no fue así, Ella ya estaba dormida, con su cabeza recargada en el hombro de Carl, Mientras este seguía mirando la ventana fijamente.

¿Acaso habían más personas?

Let Me Love You. √√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora