-No, te quedarás aquí, necesito qué la gente de aquí éste segura, necesito qué los cuides, Carl.-Rick dijo, serio, era obvio qué no iba a cambiar su opinión.
-Pero, necesito ayudar, sé qué puedo ayudar...-
-Claro qué sí, ayudarás... quedandote aquí a ayudar y proteger a las personas de Alexandria, ¿entendido?.-Dijo mientras le agarraba el sombrero y lo miraba fijamente a los ojos.
-Papá...-
-¿Entendido?.-Repitió, con voz firme, y Carl no tuvo otra opción más qué asentir.-Bien, nos vemos aquí, Carl. Cuídate y cuidalos.
[...]
-Michonne, hey, Michonne.-Hablaba Cristal, detrás de la nombrada, quién trataba de ignorarla porqué bien sabía qué era lo qué le iba a decir, pero ya no pudo, volteó a verla y suspiró.
-No Cristal, no irás en los grupos, con ninguno, te quedarás aquí con la gente de Alexandria, cuidaras a las personas y las protegeras.-Explicó Michonne mirándole.
-Pero yo quiero ir en un grupo a ayudarlos, quiero ir con Carol...-
-No. Los qué se quedarán aquí también serán otro grupo, necesitamos gente aquí, sin nosotros, sin Rick es vulnerable, y necesito qué te quedes, no te estoy preguntando si quieres, es tú parte en el plan. Ahora vete a buscar una pistola.-Ordenó Michonne, y Cristal ya no pudo decir nada más.
Bufó y se fue a buscar un arma tal y cómo le dijo Michonne.
Cristal miró todas las diferentes armas en el cuarto, normalmente habría escogido un arma grande, pero hoy no, sabía que todos los que saldrían necesitarían armas más grandes, entonces volvió a repasar algunas armas, y miró una arma corta, y la tomó, pero de alguna extraña manera se sentía un poco desprotegida, sentía que había algo más.
Había algo, aunque no sabía que era, sabía que era un presentimiento, algo que la hacia sentirse insegura, no sabía porque tenía la necesidad de protegerse más, de protegerse el doble.
Su vista volvió a las armas y tomó otra exactamente igual a la que yacía en su mano izquierda, es necesario, se dijo a sí misma, con la intención de no sentirse mal o culpable o algo parecido al respecto, sentía que esa arma podría ser necesitada por alguien o podría salvar una vida para aquellos que salían a pelear con Negan.
Cristal estaba en un debate: su corazón o su mente, su corazón quería dejar el arma e irse sólo con una, pero su mente, le decía que se la quedara, que ella también merecía estar lo suficiente protegida en Alexandria para protegerse a sí misma y a todos los residentes que se quedarían ahí.
Y al final decidió, necesitaba otra arma de reemplazó o de "por sí acaso".
Tragó en seco y guardó una de las dos armas en su pantalón para después dirigirse hasta afuera de la casa junto a Michonne donde se recargó en la pared y le enseñó la pistola mientras la agitaba de un lado al otro con una pequeña sonrisa.
-Ya estoy lista.
-Qué bueno, porque te necesitamos aquí niña. Eres una gran persona Cristal, todos aquí te queremos mucho; Rick, Daryl, Carol, Carl, yo.-rió mientras miraba al suelo, después miró a Cristal con la mirada y sonrisa más tierna que pudo haber tenido.-En especial Carl, Cristal, prometeme que lo protegerás, que te protegerás, que a pesar de todo siempre mantendrás tu cabeza en alto, que estarás orgullosa de quién eres y en que fuiste, prometelo.
-L-Lo prometo.-Estaba confundida, ¿porque Michonne estaba diciendo esto, porque ahora que se iban a pelear con Negan y quien sabe quien iba a tener la dicha de regresar y porqué así?.
Michonne también tenía unos fuertes y malos presentimientos que involucraban a la pelea de Negan, a Negan y a ella, y tal vez, aquello era más que una tonta promesa, tal vez era una despedida.
N.A: Bueno, me adelante JAJAJA, espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love You. √√
Fanfiction¿Que cosas pueden pasar en un apocalipsis?. Más de lo que te imaginas. Cristal, encontró la Cárcel en donde Rick y los suyos se encontraban. Ella sola, Hambrienta, Desesperada, Asustada. Rick la recibió y la encerró en una Celda, Con comida y un vi...