Y ahi estaban, huyendo de los Salvadores, Maggie necesita urgentemente un doctor, no está bien.
Carl y Cristal iban matando a los caminantes que se acercaban a Maggie lo más rápido qué podían.
Y de pronto, unas luces muy fuertes y brillantes los cegaron a todos, entrecerraron los ojos para poder acostumbrarse a la luz, y cuándo lo hicieron, notaron qué habían personas al frente, giraron sobre sí mismos para ver todo a su alrededor y sí, todo estaba repleto de hombres con armas largas, estaban rodeados de Savior's.
-Demonios.-Susurró Cristal al darse cuenta de que no podían hacer absolutamente nada, eran muy pocos y habían demasiados salvadores ahí rodeandolos.
¿Es qué acaso aquí acaba todo?.
Un chiflido junto con una risa burlona los hizo a todos alertarse, Cristal estaba sumamente nerviosa, tenía a cientos, -seguramente-, de hombres a su alrededor, con armas largas y un físico aterrador, algunos parecían psicópatas, violadores y enfermos mentales, otros pocos, lucían cómo gente normal.
Y de pronto apareció, un hombre con una chaqueta de cuero negro, una sonrisa grande y burlona, una mirada amenzante y divertida, y no podrían pasar desapercibido el hecho de qué tenía un bat con púas apoyado en el hombro.
Antes todos los del lugar decían ser Negan, ¿Acaso él era el verdadero Negan?, eso parecía, debido al "respeto" qué mostraban los hombres, agachaban sus cabezas cómo si hicieran una relevancia hacia el rey o alguna idiotez así.
Algunos hombres se posicionaron por detrás de cada uno apuntandoles en la cabeza con sus armas, todos cerraron los ojos con fuerza, maldiciendo a todos y a todo en ese momento, y los volvieron a abrir para enfrentar lo que venía.
-De rodillas. Ahora.-ordenó un hombre y ellos sin poder hacer algo más, obedecieron.
-¡Diablos hombre!, tú sí qué te ves mal.-habló Negan señalando con su bat a Maggie, quién también estaba de rodillas, tenía unas ojeras impresionantes, los labios secos y su respiración era entrecortada.
Negan hizo una seña y unos chillidos de puertas se hicieron presentes, llevaron arrastrando, -prácticamente-, a Glenn, Daryl, Michonne, Rosita, Eugene, los dejaron ahí, junto a los demás, Glenn lloraba al ver a Maggie, pero ningun otro decía nada, Cristal sentía como su corazón latía lentamente y después rápidamente, tenía ganas de llorar, eso no podía estar pasando, ver la cara de impotencia de Rick le partía el alma y sólo quería irse de allí lo más rápido posible, sabía qué pasarían cosas malas, muy, muy malas.
Negan empezó a hablar, tenía una voz ronca y ruda, sonreía con malicia lo que le daba un aspecto de psicópata.
Hablaba de cómo asesinaron a los otros del otro lugar, Cristal estaba alado de Carl, Carl no podía dejar de mirar a Cristal de reojo, la chica temblaba de nervios y de miedo también, tenía tanto miedo de perder a alguien cercano a ella, tenía tanto miedo de perder a su familia de nuevo, de perder a Carl.
-¡Pero mira qué tenemos aquí!, ¿es tuya?.-se acercó a Carl y tomó la pistola del piso, lo miraba amenzante, los ojos de Cristal se abrieron con sorpresa y miedo, y Negan se dio cuenta de ello.-¡Qué ternura!, ¿no es así?, dos adolescentes enamorados en un mundo como este con personas tan estúpidas cómo Rick Grimes, sería una completa lástima qué uno de los dos terminará con la cabeza pegada al suelo por Lucille, ¿no es así?, y a Lucille le gustan los enamorados... me preguntó a quién le gustaría golpear más, al hijo de Rick o a la linda niña a su lado...
Varios hombres por detrás rieron a carcajadas, uno de ellos dijo "¡La chica sería de ayuda para nosotros, sería de entrenamiento y diversión!, hace años qué no me divierto con un bombón como ella", Cristal sintió repulsión y asco y evitó mirar hacia los hombres qué le chiflaban y decían cosas sucias y morbosas.
-Silencio.-Negan los calló a todos en un segundo, Cristal sintió un pequeño alivió por eso.-Sabes qué tengo qué matar a uno de ustedes, sólo uno, para hacer un trato y por haber matado a mi gente, pero que difícil de elegir. ¡Tengo una idea!.
-M-Me ofrezco, me sacrificó por los demás.-Cristal se levantó en un impulso, sin importarle nada más que su familia, no quería perderlos de nuevo, ellos merecían vivir, contar su historia a los demás, y ella era sólo una mocosa qué no importaba si vivía o moría.
Negan río, una agria, amarga y burlona risa.-¡Una niña tiene más huevos qué ustedes!,-río con burla,-qué lástima. Siéntate cariño, qué aquí no me importa si te ofreces como sacrificio, yo escogere.
Y ahí empezó todo.
De tin, -apuntó a Rick.-
Marín, -apuntó a Rosita.-
De do, -apuntó a Glenn.-
Pingüe, -apuntó a Cristal, ésta tembló del miedo producido al sentir a Lucille tan cerca de ella y en un momento de nervios, deslizó su mano hasta la de Carl y la tomó con fuerza.-Y así siguió, apuntandolos a todos con Lucille, todos con los corazones latiendoles rapidísimo, con nervios y miedo.
Espero y les guste, les dije que iba a actualizar más rápido xd
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love You. √√
Fanfiction¿Que cosas pueden pasar en un apocalipsis?. Más de lo que te imaginas. Cristal, encontró la Cárcel en donde Rick y los suyos se encontraban. Ella sola, Hambrienta, Desesperada, Asustada. Rick la recibió y la encerró en una Celda, Con comida y un vi...