No había rastro alguno de Daryl ni de Carol. Era tarde. Abraham no pararía ni un segundo.
—Está es la ruta que tomaremos—Abraham le dio un mapa a Rick, en el que decía "Lo siento, Fui un idiota. El nuevo mundo necesitará a Rick Grimes".
Se subieron al autobús, Mientras que todos decían adiós. Maggie estaba preocupada, no queria dejarlos, Pero ya lo habían prometido.
Y todos los demás también lo estaban. No querían dejarlos ir, no querían separarse.
Maggie iba convencidose a si misma de que se volverían a reencontrar, de una o otra manera, y que todo se solucionaría.
De un momento a otro, por un pequeño descuido, El autobús se volcó, Salieron de ahí y mataron a unos caminantes que ya habían llegado en busca de comida. El autobús prendió en llamas.
Estaban perdidos. Sin alimento, sin autobús, sin nada.
Entraron a una casa a pasar la noche.
Por otro lado, Estaba Rick, quien esperaba con ansias a Daryl y a Carol, rogando porque llegarán cuan pronto fuese posible, para irse detrás de Abraham y los demas; a Washington.
Sasha hacia guardia afuera de la Iglesia, Daryl atravesó los arbustos.
—Daryl, ¿Donde está Carol?—Fruncio el ceño al no verla con el.
—Pasa—Fue lo único que dijo el, un chico atravesó los arbustos.
Fueron con Rick.
—¿Donde está Carol?—Cuestionaron todos.
—Está en un hospital, la atropellaron. El es Noah, Estuvo ahí, Beth esta ahí, Debemos ir por ambas, y el nos va a ayudar. Dice que son muchos, tienen armas, medicamentos, Comida, Y a Beth y a Carol—Explicó Daryl, Rick asentía escuchando atentamente.
—Mañana iremos, Haremos un plan y, Traeremos de vuelta a Beth y a Carol—Aseguró Rick. Empezó a platicarle a Daryl sobre lo que había pasado la noche pasada, Mientras que Cristal se acercó a Noah con una sonrisa, Noah parecía algo confundido al ver la Iglesia.
—Hola, ¿Noah, Cierto?—Se sentó a su lado. Miró a Carl quien lo miraba con desconfianza, pero Dios, El miraba así a todo mundo, Además, Si Daryl lo había llevado era porque era buena persona.
—Si, Hola—Le sonrió de vuelta.
—Soy Cristal, Se que es extraño estar en este lugar, lo es para todos, pero sólo necesitamos un lugar, ¿Lo sabes, no?, Extraño a Beth, Pero ahora, dime, ¿Porqué saliste del hospital?—Alzó una ceja, Quería saber todo. Extrañaba a Beth y en verdad quería volver a verla.
—No eran las mejores personas, Eran mandonas, Yo tenía que limpiar todo el desastre, Beth me ayudó a Escapar, de hecho lo íbamos a hacer ambos, pero la atraparon y no pude ayudarla—Miro sus manos, Cristal le sonrió y le tomo la mano.
—Está bien, Iremos por ella, Todo estara bien Noah—Le sonrió. Era emocionante para ella hablar con alguien educado, Que sonriese mucho y que no la tratará como una niña.
—Es extraño que me lo digas, creo que debería ser al revés—Rió, Ella rió un poco. Realmente no le causaba mucha gracia pero no iba a ser grosera. Carl tomó su brazo y empezó a caminar, obligandola a seguirlo.
—¡Oye!, Duele—Se quejó y la soltó—Eres muy mal educado Grimes, Estaba hablando con él. Me agrada.
—Si, y ese es el problema, Te agrada todo el mundo. Puede no ser una buena persona Cristal, Puede ser un asesino o...—
—¿Un asesino?, Dime Carl, ¿Que somos nosotros?, Porque si lo vemos de esa forma. Todos lo somos. Excepto El padre y Judith pero, Todos los demas si. Además, Daryl lo trajo, Eso significa mucho—Se dio media vuelta y fue con Daryl.
—Cristal.—Daryl asintió en modo de saludo, Ella a sentó a su lado. Daryl saco uno de sus cigarrillos y lo encendió. ¿Porque las personas fuman?, pensó ella, Sabía que podía relajarte, pero ¿Era verdad?, se aguantó las ganas de decirle a Daryl que si le daba uno de sus cigarrillos.
—¿La extrañas Mucho, no es así?.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love You. √√
Fanfiction¿Que cosas pueden pasar en un apocalipsis?. Más de lo que te imaginas. Cristal, encontró la Cárcel en donde Rick y los suyos se encontraban. Ella sola, Hambrienta, Desesperada, Asustada. Rick la recibió y la encerró en una Celda, Con comida y un vi...