Cristal estaba confundida.
-¿Entonces, Tú también irás?,-Preguntó para asegurarse de que había entendido lo que había dicho Carl.
-Al parecer, Mi papá estuvo insistiendo, Dijo que la mamá de una de ellos vino a invitarnos, pero no estábamos-, Se encogió de hombros, restandole importancia.
-Quiero Hacer amigos aquí Carl,-Murmuró ella,-Pero, ¿Qué tal que les caemos mal?.
-No me importa Cristal, No debería importarte si les agradas o no,-Carl se encogió de hombros,-Vamos.
Salieron de casa y fueron hasta la casa en la que estarían, según le había dicho Ron a Cristal. Tocaron el timbre y segundos después un Ron sonriente les abrió la puerta.
-Pasen. Están todos arriba,-Ron subió las escaleras con Ambos detrás, ambos estaban incómodos pero no iban a decir nada, aunque podías notarlo en la cara.
Entraron a una habitación, en donde habían varios chicos y una chica leyendo cómics y jugando videojuegos, ambos miraron todo el lugar y a todas las personas en ella.
-Ella es Enid, Él es Fabián y Él es Carlos,-Ron los señalaba a cada uno, Cristal miraba a quién señalaba y me sonreía ligeramente, mientras que Carl solamente miraba a Enid, sin decir nada, sin sonreír.-Y yo, Soy Ron, aunque ya lo saben.
Ron parecía estar feliz con la idea de tener otros dos nuevos amigos, aún más, si se trataba de una linda chica.
-¿Cómo se llaman?,-Habló Fabián, señalandolos a ambos, Cristal se acercó más a Carl, nerviosa.
-Carl.-Se limitó a decir, Cristal en verdad esperaba que el dijese su nombre también, Él lugar estaba en un silencio incómodo lo que la ponía aún más nerviosa.
-Yo soy Cristal,-Habló ella por fin, todos la miraron y le sonrieron abiertamente, a excepción de la chica, quién seguía leyendo el cómic.
Qué amable, pensó Cristal con sarcasmo, realmente creía qué las personas de ahí eran amables, y qué no habían personas "Creidas", ya qué, pensó qué esas personas ha no existían. Aunque tampoco podía juzgarla tan rápido.
-¿Quieres Jugar Videojuegos?-Le ofrecieron a Carl, quién miró a la chica qué leía cómics y luego a Cristal, quién se encogió de hombros mientras se aferraba a su brazo, no quería quedarse sola con la Chica, se aburraria de estar callada y símplemente se iría a casa.
Carl sólo asintió.
-Tranquilos, Enid tardó una semana en hablarnos.-Dijo Ron, tratando de hacerlos sentir cómodos, ya qué podía ver la incomodidad de Cristal a Cien metros.
Carl se fue junto con los Otros chicos a una esquina de la habitación, algo lejos. Cristal miró a la Chica, quién la miró de nuevo.
-¿Quieres leer uno?-Ofreció. Cristal sonrió ligeramente y asintió, se sentó en la esquina de la cama, con incomodidad, y tomó uno de los cómics de ahí, realmente no era fanática de los cómics, prefería leer los libros sobre novelas, cómo Bajo la misma estrella, aquel libro qué su padre le regaló en su cumpleaños.
Empezó a leer el cómic con atención, pero todo estaba demasiado callado para ella y empezaba a desear irse a casa, junto a su familia, su equipo.
Quería hablarle a Carl y decirle qué si ya podían irse a casa, probablemente mentir sobre algún dolor para qué no hacerlos sentir mal o algo por el estilo.
Pero las palabras no salían de su boca, realmente estás personas la ponían nerviosa, ¿Porqué?, Tal vez porqué pensaban qué todo iba a estar bien, cuándo no era así, Tal vez porqué no sabían defenderse, y iban a depender de ellos, y temía no poder protegerlos a todos, no poder salvarlos, y tener las manos manchadas de sangre de personas qué no debían morir. Simplemente le asustaba, Sabía qué había matado a varias personas de Terminus, pero se justificaba con el hecho de qué ellos comieron a mucha gente, a Bob.Dejó el cómic ahí después de leerlo por completo. Y entonces pensó; ¿Los Superhéroes existen?.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love You. √√
Fanfiction¿Que cosas pueden pasar en un apocalipsis?. Más de lo que te imaginas. Cristal, encontró la Cárcel en donde Rick y los suyos se encontraban. Ella sola, Hambrienta, Desesperada, Asustada. Rick la recibió y la encerró en una Celda, Con comida y un vi...