Lo siguiente paso muy rápido.
Sam habló demasiado fuerte, paró en seco y empezó a hablar y gritar.
—Sam, calmate—Jessie trataba de hacerlo callar, estaban siendo una cadena; Rick, Cristal, Carl, Jessie, Sam, Ron, Michonne, todos iban tomados de las manos, excepto Cristal y Carl, ya qué Cristal tenía en brazos a Judith, además de qué Cristal se negaba a tomarlo de la mano.
Cristal rezaba porque Judith no llegase a llorar o algo así, porqué si lo hacía estaban muertos, todos y cada uno de ellos.
Un gritó hizo que todos pararán paralizados, giraron con el miedo a flor de piel, Sam, el pelirrojo estaba siendo mordido por dos caminantes en los hombros y cuello, miraron a Jessie, no decía nada, pero lloraba, estaba en shock y sólo repetía el nombre de su hijo, tenía tomado de la mano a su hijo mientras este era mordido, Cristal se pusó detrás de Rick, no quería ver la escena y mucho menos qué Judith llegará a ver algo.
Y después Jessie, después fue ella a la que mordieron, y ella sólo podía ver a su hijo.
Los quejidos de Carl sacaron a Rick de su trance, -quien ya estaba soltando algunas lágrimas, quería a Jessie-, y no tuvo elección qué cortarle la mano a la rubia, para que así soltara a Carl, quién calló al suelo.
—¡Tú!, ¡tu tienes la culpa!—Ron empezó a culpar a Rick, sacó una pistola de su pantalón y apuntó a Rick.
—Ron... no es su culpa, debemos... debemos irnos—interfirio Cristal con la esperanza de qué todos se fueran de ahí de una vez por todas.
—¡No!—y siguió hablando, Cristal no se concentraba en lo que decía, empezaba a sudar de nervios, tenía a Judith en brazos y quería qué al menos la bebé siguiera viviendo.
Y después, todo empero, un disparo. Ron había disparado, Cristal cerró los ojos y abrazo a Judith, esperando qué la mordida de los caminantes no doliera tanto y la muerte llegará rápido.
—Papá.—al escuchar la voz de Carl abrió los ojos, y vio la escena qué destrozó su corazón, su alma; Ron le había disparado a Carl.
Directo al ojo.
—¡no!, ¡debía darle a Rick...!—Ron suplicó, pero la kitana de Michonne le atravesó el estómago.
Rick actuó rápido y tomó en brazos a Carl, pero Cristal no respondía, no sabía qué decir o hacer.
Sintió cómo Michonne la tomó del brazo y la guió, y ella sólo podía regresar la escena una y otra y otra vez, jamás se imaginó algo así, jamás creyó que Carl... qué él muriera.
Entraron a la enfermería, depositaron a Carl en una camilla y con rapidez, empezaron a tratar de salvarlo.
Rick lloraba mientras tomaba de la mano a Carl, y Cristal estaba cerca de él con las manos temblorosas, se movían demasiado y no podía dejarlas quietas, y las lágrimas empezaron a salir de sus ojos con rapidez, y no tenía intención alguna de limpiarlas.
—deben salir—Denisse empezó a explicar y ambos salieron, con la respiración entre cortada, los ojos hinchados y el alma en dos, parecía qué el alma se les había ido del cuerpo. Pero pronto eso cambio, Rick se llenó de coraje y salió de ahí con su hacha, matando matando todo el caminante que se le atravesará en el camino.
Cristal se recargo en la pared y se deslizó hasta abajo, abrazo sus piernas y empezó a llorar y a sollozar lo más fuerte que podía, estaba sacando todo lo qué no había dicho y todo lo que no había llorado en años.
Olivia estaba en el otro cuarto, cuidando a Judith y escuchando a Cristal llorar, jamás la había visto llorar, y verla así de rota les dolía, podían ver cómo abrazaba sus piernas con las fuerza y por más que trataba de tranquilizarse no podia y el llanto y los sollozos volvían.
Michonne había salido detrás de Rick, Tara, Rosita, Abraham, Glenn, Maggie, habían salido a ayudar, Daryl llegó con un camión de gasolina y empezó a prender a los caminantes, sin duda alguna, todos estaban heridos por la probable muerte de Carl, todos lo conocían, todos lo conocían y después de todo, sólo era un niño.
Cristal quería salir a ayudar pero sentía qué no podía pararse, tomar un arma y tomar fuerzas de matar a uno, apenas y podía respirar.
¿Carl?, ¿estarás bien?, Carl, te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love You. √√
Fanfiction¿Que cosas pueden pasar en un apocalipsis?. Más de lo que te imaginas. Cristal, encontró la Cárcel en donde Rick y los suyos se encontraban. Ella sola, Hambrienta, Desesperada, Asustada. Rick la recibió y la encerró en una Celda, Con comida y un vi...