—¿Cómo saldremos de aquí, Rick?—Preguntaban Todos, Prácticamente, al unísono.
—¿Que pasará, si, Jamás saldremos de aquí?, Estamos en un vagón de Tren, A oscuras, Sin nada de alimento ni agua, Sin armas, ¡Ni siquiera sé quien está alado mío!, Si morimos aquí, Los Amo a todos—Exagero Cristal, abrazando torpemente a las personas que estaban a sus lados, Que eran Maggie y Carl.
—Te Amamos Igual, Cristal, Pero no moriremos aquí—Habló Glenn, tocando la mano de Maggie.
—Aquí hay maderas, podemos hacerlas filosas, en algún momento tienen que abrir esa puerta, y en cuanto lo hagan, Los Matamos. Lo lograremos—Planeó Rick, todos buscaron con las manos las maderas y tomaron una casa uno.
—Es una buena idea para mi—Dijo Carol y empezó a tallar su Madera contra otra para tratar de hacerla filosa. Los demás siguieron su ejemplo, que aunque no la veían, sabían que lo que hacía, o lo que trataba de hacer.
Pasaron horas y ellos aún seguían tallando la madera, todos empezaban a tener resultados, pero no les bastaba, querían algo suficientemente filoso para matar a cuántas personas se les atravesaran.
Cristal descanso un poco las manos, ella ya estaba cansada, no podía seguir con sus ojos abiertos, pero tenía miedo de que Gareth entrará en la noche y hiciese lo que quisese con ellos.
Ella trató de distinguir quien estaba a sus lados para poder abrazarlo, tenía miedo, lo aceptaba, Pero cuando miraba a sus lados sólo imaginaba caminantes.
Negó repetidas veces, tratando de que esas imágenes salieran de su mente, Cerró los ojos y se durmió.
Soltó un gritó que levantó a todos, Miró a todos lados y suspiró.
—Lo siento, yo... Tuve una pesadilla, Los imaginé a todos como... Caminantes—Cerró los ojos, estaba tremendamente asustada, y necesitaba un abrazo.
—Está bien, Tranquila, sólo fue una pesadilla
—Le hablo Maggie y le sonrió, La abrazó y le susurró al oído;—Abraza a Judith, cuidala.Ella obedeció, Busco a Judith con las manos, y cuando tocó su pequeña mano, sonrió, Se fue hasta ella y la abrazó. Carl sabía que ella estaba abrazando a Judith, Abrazó a Judith pero también la abrazo a ella, Sabía que ella estaba asustada por lo que había pasado afuera, Cuando habían tratado de sobrepasarse con ella. Y realmente, el también necesitaba un abrazo, necesitaba uno desde que su madre murió.
[...]
Cuando ella despertó, La mano de Carl estaba en sus cintura aún, ella se sonrojo pero sonrió, no dejo de mirarlo, Sabía que Carl era una buena persona, pero con un cascarón duro, Se miraba jodidamente bien mientras dormía.
Miro a sus lados, todos seguían dormidos, pero faltaban personas.
Ella empezó a Mover a Carl y a Maggie;—Carl, Maggie, Michonne.
Cuando por fin despertaron todos lo vieron; Ni Glenn, Ni Rick, Ni Daryl, Ni Bob estaban ahí.
—Seguramente Entraron en la noche y se los llevaron, ¿Tienen ya listos sus nuevas armas?,—Habló Michonne tomando fuertemente su pedazo de madera, Todos estaban preocupados ahora, Sin Rick, Sin Daryl, Sin Glenn no tenían mucha chance.
—Yo si, Pero dime, ¿Como abriremos la puerta?, ¿crees que si la empujamos entre todos se pueda abrir?—Preguntó Cristal poniéndose de pie, Golpeó la puerta con todo su cuerpo varía veces, No pasaba nada, Ni una mínima abolladura.
Se quedaron sentados, Sin saber que hacer, la preocupación les cegaba y no hallaban una salida del lugar.
De pronto, Balazos empezaron a resonar por todo el lugar, Ellos creyeron que se trataba de Rick, Daryl, Glenn y Bob, ¿Pero era así?.
La puerta del vagón de abrió dejando ver a Rick y A Daryl luchando contra los caminantes, Rick les dio la mano a cada uno para que bajarán, les dio una pistola a cada uno y se fue a abrir las puertas de los demás vagones. Cristal volteó y miro a Maggie abrazando a Glenn, y A Sasha abrazando a Bob.
Carl disparó muy cerca de Cristal, Dándole a un caminante detrás de ella, Empezaron a correr y se pusieron de espaldas en una pared.
Empezaron a disparar a cada caminante cerca, Cubriendoles la espalda a sus amigos.
—¡Se está quemando!, ¡Carl, Debemos irnos!, Vamos con Rick—Comenzó a correr en busca de Rick o cualquier otro, con Carl detrás, Disparando a cualquier caminante que se interpusiera en su camino.
Vieron como Rick le disparaba a Gareth, este cayó y fue suficiente para ellos, Tal vez no le habían dado en la cabeza pero al menos podrían largarse de ahí. Corrieron afuera del lugar, Tyreese estaba ahí, con Judith.
Carl corrió y Cargo a su hermana, Momentos después llegó Rick, quien corrió con sus hijos y los abrazo. Cristal fue con Daryl y le golpeó el hombro con una sonrisa.
Fueron por sus armas, Las que estaban enterradas detrás de Terminus.
—¿Tu quemaste el lugar?—Cuestionó ella, el negó. Pasos de escucharon por detrás, Todos giraron, Carol estaba ahí, Daryl corrió a abrazarla y despues Rick, Al igual que todos los demás después.
Ahora todos estaban juntos, de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love You. √√
Fanfiction¿Que cosas pueden pasar en un apocalipsis?. Más de lo que te imaginas. Cristal, encontró la Cárcel en donde Rick y los suyos se encontraban. Ella sola, Hambrienta, Desesperada, Asustada. Rick la recibió y la encerró en una Celda, Con comida y un vi...