|Chapter Fourteen|

275 30 4
                                    

Ya estaban en el hospital, Rick, Daryl, Noah, Tyresse, y Sasha, Estaban frente a la Policía encargada del lugar, haciendo un trato.

—Te doy a tu gente, Y tu me das a la mía.—Explicaba Rick, Carol estaba en silla de ruedas y Beth estaba bien.

—Bien, Pero tendrás que devolverme a Noah,—Condicionó ella, Rick miró a Noah y negó.

—El no es parte del trató—Negó Rick.

—Esta bien, yo me quedó pero dejen a Beth y a Carol—Dijo Noah, ellos lo miraron y negaron, Rick puso su mano al frente de Noah, haciendo que este se detuviera.

—Ahora entiendo porque dijiste que Noah volvería,—Le susurró Beth, de un momento a otro, La Policía tenia las tijeras encajadas en el hombro, y disparó sin querer, la bala le atravesó la cabeza a Beth, Rick y todos le apuntaron, y tenían los ojos cristalizados, Rick iba a disparar pero Daryl negó y disparó el, Dándole en la frente a la policía.

—¡Bajen sus armas!—Una de las policías, ordenó a sus hombres,—Sólo era ella, nosotros queremos ayudar a las personas. Lo lamentó, puede llevarse a Carol.

Rick tomó la silla de Carol y se la llevo, mientras que Daryl cargó a Beth en sus brazos, Salieron lentamente, Maggie y los demás acababan de llegar, la gran sonrisa de Maggie se desvaneció por completó y empezó a llorar, Se tiro al suelo y empezó a llorar aún más fuerte, Glenn la abrazaba mientras lloraba también. Cristal empezó a llorar en silencio, Beth era una gran persona, Una persona que no merecía morir, Ella debía seguir con ellos, con su sonrisa, con sus canciones, con su alegría.

—¡No, No, No!—Gritaba Maggie, nadie tenía palabras para describir el dolor que sentían.

El padre Gabriel se percino y empezó a murmurar el padre nuestro y otras cosas más.

La noche había llegado y ellos no iban a regresar a la Iglesia, ya que estaba invadida de Caminantes. No cabían todos en el camión de bomberos. Así que optaron por caminar. Buscaban un lugar seguro para dormir al menos esa noche.

—Aquí parece ser un buen lugar, El bosque no es el peor lugar, ¿Cierto?, Nos quedaremos despiertos unos, ¿Quién se quedará...—Interrumpieron a Rick.

—Yo.—Se ofreció Daryl, después Glenn y Michonne, al final, Carol decidió ayudar.

Debían estar alertas porque estaban en el  bosque.

Los demás durmieron con un ojo abierto, literal.

El camino fue largo, caluroso, Doloroso, y perdieron a Gente en el camimo; Tyresse.

Por la mañana, Cristal fue la penúltima en despertar, Judith no despertaba.

Siguieron caminando todo el día, hasta que empezó a llover. Todos sonrieron. Hace mucho que no llovía. A lo lejos vieron varias botellas de agua "De un Amigo",  decía la nota, decidieron no tomarlas y tomar botellas vacías para que se llenarán de agua de lluvia. Pero algo no estaba bien. El cielo se puso negro prácticamente y empezaron a caer truenos y rayos. 

—Hay un Granero por aquí—aviso Daryl y los llevo hacía ahí. Mataron sólo a un caminante y cerraron la puerta.

—¿Quién crees que haya mandado las botellas?—Cuestionó Cristal a Carl cuando los Excluyeron de su plática de "adultos".

—No tengo idea, pero creo que no es bueno.

Carl se fue de ahí, dejándola ahí con sus dudas, y con ganas de preguntarle que que tenía contra ella.

Maggie había tenido varias pesadillas por la noche, Pero nada malo estaba pasando.

Por la mañana, Maggie y Sasha salieron afuera y se pusieron a hablar, ambas habían perdido a sus hermanos (Beth y Ty) hace unos días y ambas querían llorar hasta quedarse dormidas.

Un ruido las distrajo, y las separó de su abrazo.

—Hola, Soy Aaron.

Let Me Love You. √√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora