Capítulo 9.

11.2K 419 17
                                    

MARATÓN 4/4

Narras tú.

Desperté a las 6 AM para darme una ducha, ayer me había quedado dormida mientras hablaba con Carly. Salí de la ducha y me puse unos jeans, mis zapatillas preferidas y una musculosa blanca que deja al descubierto gran parte de piel a los costados.

Cepillé mi cabello y tomé mi cuaderno, hoy tendría dos horas de física ¡Genial! -noten mi sarcasmo-.

Bajé a la primera planta y encontré todo hecho un completo desastre. Botellas de vodka, energizantes y más se encontraban en el sofá beige. Miré debajo del sofá y ahí estaba ella, ebria y dormida. No le di mucha importancia y partí hacia la preparatoria.

Caminé cuadras y cuadras hasta llegar, entré a la prepa por los largos pasillos que estaba repletos de estudiantes. Me dirigí a mi casillero y maldecí por lo bajo al ver a Colin allí, después de lo sucedido esa noche, seguro estaría enojado.

Me armé de valor y comence a caminar hasta allí, cuando llegué me quedé enfrente de él viendo a la nada misma.

-Que linda estás hoy Logan-dijo él mirándome de arriba a abajo.

-Vete, quiero abrir mi casillero-traté de no parecer nerviosa, pero no funcionó.

- ¿Estás nerviosa no? Pues déjame recordarte lo que pasó la otra noche-me tomó con fuerza del brazo-me rechazaste por el idiota de Justin Bieber ¿Sabes lo grave que es para mí?

-Ya déjame-traté de soltarme de su agarre pero no funcionó.

-No, no, no-hizo una pausa-cariño tú te vas conmigo.

- ¡Joder Colin que me dejes!-escupí. Toda la gente que se encontraba en el pasillo presenció el espectáculo para nada agradable.

-Deja a la chica Colin-una voz desconocida interrumpió.

-No quiero dejarla Ashton, ella me pertenece y se irá conmigo-me soltó salvajemente y se acercó a Ashton.

Ellos discutían enfrente de todo y yo solo pensaba en lo guapo era Ashton. Rubio, bonitos ojos azules, alto y con una cabellera increíble. Al parecer habían terminado de discutir y Colin se había marchado.

- ¿Estás bien?-una voz me sacó de mis pensamientos.

-Oh, si si, gracias por eso, de verdad no era necesario-fingí una sonrisa.

-Créeme que si lo era-sonrió dejando al descubierto su blanca dentadura-soy Ashton Park-estendió la mano hacia mí-un gusto.

-____ Logan-tomé su mano como saludo.

- ¿Qué clase tienes ahora?-preguntó.

-Física ¿y tú?-dije mientras sacaba unas lapiceras para escribir del casillero.

-También-sonrió victorioso.

-Vamos-le devolví la sonrisa.

*        *        *        *

Desperté jodidamente cabreado y sin ganas de ir a la preparatoria. Me levanté con pereza y me cambié, tomé un café que me había preparado Bruce y busqué mi moto para irme.

Luego de unos minutos ya estaba allí, entré por los pasillos escuchando murmullos y a lo lejos noté que había un círculo de gente formado, supuse que era una pelea.

Me acerqué para ver mejor y vi a ____ allí con un rubio oxigenado, alzé más la cabeza para ver mejor y ahí estaba también el idiota de Colin. Unos segundos más y ya todos se habían dispersados, quería invitar a ____ para salir hoy por la noche pero presencié una escena para nada agradable.

Ella hablaba con ese idiota, recapacité y me fui sin decirle nada. Si no me equivoco, ella no notó mi presencia.

Caminé más cabreado de lo que estaba al salón de álgebra, vi que estaban las porristas esperándome y entré.

Cuando apenas puse el pie en el aula todas se me tiraron encima, jugaban con mi cabello, me tomaban de las manos. Justo lo que necesitaba ahora.

Change me {Justin Bieber y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora