Narras tú.
Y así era Caroline, siempre tenía tiempo para mí o si estaba ocupada, dejaba de hacer lo que sea solo para estar conmigo.
Cuando bajé las escaleras pude notar lo humillada que me sentía, completamente humillada. Un pedazo de carne o un objeto sin vida tal vez, me sentía nada al ser ignorada de tal forma.
Mi pecho se oprimió en solo pensar cómo Justin observaba cuando escupí todo lo que sentía y de la forma en que lo veía. Y si, seguro mis palabras lo hirieron pero no tanto como él me lastimó a mí.
Me sentía mal de mentirle a mi mejor amiga, de no contarle sobre mi secuestro y eso pero, simplemente quería hacer como que nunca sucedió. Como que nunca descubrí a mi verdadero padre y mi madre no había sido secuestrada, en resumen como si yo tuviera una vida normal.
Tragué saliva cuando vi al coche de Carly aparcarse enfrente de la casa, mi corazón latía tan fuerte que probablemente se escuchaba a kilómetros cuadrados de mí.
No me resultaba nada fácil mentirle, es decir ella era tan abierta conmigo que me lo contaba todo. Pero sus problemas no se comparaban con los míos en lo más mínimo, generalmente eran sobre chicos, ropa, citas y la escuela.
No todos los días te cuentan sobre a ver sido secuestrada hace... unas ocho horas quizá.
Tenía una expresión de confunción muy notable en su rostro, pero allí estaba, sonriendo ante la gravedad del problema que obviamente, desconocía.
Traté de fingir una sonrisa y cruzé la acera respirando lento para calmarme un poco. Y aquí vamos, la culpa me invadía una vez más.
Envolví mis brazos al rededor de mi cuerpo proporcionándome calor cuando una briza helada llegó, poniéndome la piel de gallina.
Vamos _____, tú puedes hacerlo. Solo entra allí y haz como si tu vida fuera color de rosa.
— ¿Qué ocurrió contigo? Joder estaba tan preocupada, te llamé miles de veces durante estos días. Juré que te había pasado algo, pero gracias a dios por no hacer mis suposiciones ciertas... deberías avisarm—un segundo después de subir al coche, ella comenzó con su sarmón de madre preocupada ¿Ahora lo ven? ¿Cómo mentirle a alguien que se preocupa tanto por mí? Y aquí vamos de nuevo, la culpa invadía mi mente.
—Cierra la boca y abrázame—una sonrisa se curvó en mi rostro y luego, estaba envuelta por sus brazos. Justo lo que necesitaba, alguien que se interese por mí.
Luego de varios abrazos y de asegurarle de que había estado bien durante estos días ella finalmente dejó su lado testarudo y optó por creerme, si es que me creía.
Me dejó en casa y me aseguró de que pasaría a buscarme mañana para ir al instituto. Debía ir o quedaría libre por tener faltas injustificadas. Besé su mejilla y bajé del coche, preparándome para volver a la realidad nuevamente.
¡Genial! pensé y abrí la puerta principal de casa, que estaba desierta. Lucía como si no la hubieran habitado en años luz, joder estaba tosiendo como bestia por la cantidad de polvo que había.
No entiendo cómo demonios se acumuló tanto polvo en un par de días.
* * * *
Desperté sin apetito y como un mapache violado, maltratado y ebrio, por el aspecto que tenía mis ojeras cuando me vi en el espejo.
No había dormido nada en la noche, por lo que las consecuencias eran dos bolsas negras debajo de mis ojos ¡Perfecto, lo que me faltaba para completar un día de mierda!
Me despojé de mis vestimentas y entré a la ducha para quitar las impuresas de mi cuerpo, relajándome y tratando de no parecer un zombie/mapache.
Mi noche se había basado en pensar en Justin y todo lo ocurrido, hice miles de ilusiones en mi mente imaginando momentos junto a él que, probablemente nunca sucederán «obvio, sin contar mi cabeza».
Traté de sacar todas las dudas y pensamientos pero, nada.
¿Por qué Justin no había reaccionado cuando le confesé todo? ¿No me quería? ¿Dónde estaban Zack y Nev? ¿Era seguro estar en casa sola? ¿Nev sabía de esta supuesta hija llamada _____?
Tantas preguntas y ninguna respuesta.
Salí de la ducha y corrí hasta mi habitación para cambiarme. Pronto vendría Caroline y comenzaría a apresurarme por no estar lista.
Un jean y un buzo de lana, hacía frío afuera y además, no estaba de humor como para decidir mi atuendo de hoy. Hice una coleta desarreglada en mi cabello y listo, salí de casa para esperar a Caroline.
Ni siquiera me gasté en cubrir el par de bolsas que tenía debajo de mis ojos, seguro ningún maquillaje cubriría semejantes ojeras.
Carly llegó y solo intercambiamos unas cuantas palabras, ella sabía que no estaba de humor hoy... es decir, todos se dan cuenta es algo obvio por mi apariencia.
"Diva" me decía Caroline sabiendo que lucía como una patada en los ovarios, solo para fastidiarme.
Bajamos del coche y ella entrelazó su brazo con el mío para caminar por aquellos pasillos que tanto odiábamos.
Ignoré los comentarios de las porristas, jugadores de futboll, en fin, los de todos los estudiantes.
Abrí mi taquilla para sacar mis libros. Historia, física y cálculo.
¿Cálculo? ¿Era posible tener un día peor que este?
Cerré la puerta de mi taquilla furiosa y decidida a soportar las clases de hoy, cuando Ashton se hizo visible ante mí.
—Hola ____—dijo tímido con sus brazos en los bolsillos de sus jeans. Sonreí al pensar en lo tierno que se veía así.
—Hola—sonreí—siento asustarte con esto—señalé mi rostro y él rió—si es por eso que vienes, porque muchos ya me lo han reclamado.
—De echo, luces muy linda hoy... es decir, siempre luces linda, quizá no siempre pero generalmente si—dijo haciendo que me riera.
—Te puedo asegurar que mi rostro el día de hoy, no es nada lindo... el único adjetivo que lo califica es—hice una pausa para pensar—terrible.
—Vamos—sonrió y mis mejillas ardieron—te ves linda de verdad, oye—dijo ya asentí con la cabeza para que prosiguiera—¿quieres salir hoy?—preguntó tímido.
—Genial, pasa por mí a las ocho—sonreí y besé su mejilla.
¿Qué mejor forma de olvidarse de Justin que saliendo con Ashton?
Giré sobre mis talones y me topé con Justin que estaba detrás de mí, observándome con la mandíbula tensa, al igual que su cuerpo. Lucía enojado o incómodo.
«Hablando de roma» pensé.
------------------------------
HOLAAAAAAA ¿Cómo están? Noté que hay bastantes nuevas lectoras y nos saben cuán feliz me puse, les agradezco por votar y comentar de verdad me hacen muy feliz.
¡YA SOMOS 9.200 READERS!
ESTÁS LEYENDO
Change me {Justin Bieber y tú}
Fanfiction_____ Logan vive en Malibú junto con su madre, quien la ignora desde el día que vino al mundo, por lo tanto _____ la desprecia y no tiene ningún tipo de relación con ella. Su vida da un giro de 360° al toparse con Justin Bieber, una mafioso revelde...