Capítulo 50.

6.3K 252 3
                                    

Narras tú.

Justin parecía nervioso e incómodo, supuse que quería decirme algo y "sin darse cuenta" escuchó toda nuestra conversación con Ashton, ugh. Opté por solo ignorarlo y pasar el resto del día evitándolo junto a Carly.

Y debo confesar que evitar a alguien que es tu compañero de clase en algunas asignaturas no es para nada fácil.

Junto con Caroline fuimos a la cafetería y bebimos un zumo de fruta con los amigos de Ashton, que eran del consejo escolar.

Sí, cuando escuché «consejo escolar» mi estómago se revolvió pensando en que iba a desperdiciar mi hora libre para sentarme con unos nerds. Pero al contrario, no eran para nada empollones y muy simpáticos.

Cada vez que volteaba para platicar con alguno, podía ver a Justin a metros de mí levantando su cabeza de tal forma, que nos veía. Veía cada cosa que hacíamos ¡Y aquí vamos de nuevo! ahora estaba pensando en él una vez más. Mi corto descanso terminó y nos dirigímos a la clase de cálculo junto con Carly.

Ahora solo debía soportar 2 horas de cálculo y sería libre de salir de este infierno llamado escuela.

¿Genial no? Pero no del todo, quizá sea porque no entiendo ni un coño esta asignatura. Y hablo en serio, no entiendo absolutamente nada.

Pronto sería el fin de clases y yo aún no había aprobado esta asignatura.

Tomé asiento casi al final de la fila, eataba enfocada en Carly que me hablaba sin parar de un vestido que había visto antes de llegar.

De repente, minutos antes de que cerraran las puertas del curso, entró Justin caminando hacia el final también. Él estaba cerca de la puerta, mientras que yo estaba al otro lado del salón.

El profesor comenzó a hablar para luego ser interrumpido por Amy. Una perra, teñida de rubio con tintura barata, mejor conocida como la presidente del centro estudiantil.

Ella se encargaba de organizar bailes, fiestas, eventos y toda clase de cosas que se llevaban a cabo en el instituto. Amy era temida por casi todos, a expeción de su amado equipo de porristas en el que era la capitana, ops lo siento, olvidé mencionar al equipo de football que babean por ella.

Entró al salón con sus finos tacones de agua color piel y una falda rosa que llegaba más arriba de las rodillas, con una chaqueta del mismo color que le hacía conjunto. Una trenza cruzaba en su cabellera y llevaba una que otra carpeta en sus brazos, sosteniéndolas como la colegiala que era.

Cuando entró y agitó su melena rubia, todos quedaron boquiabierta provocando que yo quisiera golpearlos en la cara.

Sonrió sínicamente y miró al Sr. Flinn en modo de disculpa por interrumpir la clase. Levantó la mirada y saludó a la clase.

Oh dios mío dame paciencia porque yo misma me encargo de clavarle sus tacones de aguja a esta perra. Respira _____.

—Hola compañeros, siento inturrumpir su clase Sr. Flinn pero me ordenaron de el comitee que informa sobre nuestros planes para fin de año—todos parecían estar escuchándola, lo que me hacía poner furiosa. Sonrió y continuó—hemos preparado un baile de fin de año para ustedes, ya que se van a graduar este año. La temática será noche de máscaras y deben ir colaborando con los demás en el salón, para tener los preparativos listos—suspiró y siguió—aquí dejo una lista para que vosotros se anoten así colaboran ¿vale?—dejó una nota en el escritorio del profesor y sonrió satisfecha con su discurso.

Giró sobre sus talones y salió del salón, pero antes dio una de sus miradas a Justin que estaba al final.

Y cuando me refiero a sus miradas, es cuando coquetea con alguien.

Un silencio invadió el salón hasta que el Sr. Flinn lo interrumpió. Carly me miraba totalmente emocionada, seguro ya estaba pensando qué ponerse para ir al dichoso baile.

—Vale, pues chicos ya saben, si desean inscribirse lo hacen al final de la clase. Ahora voy a nombrar a las notas más bajas de los examenes anteriores y les asignaré un tutor de apoyo, que tenga las notas más altas para que los ayuden—dijo mientras revolvía los papeles en busca de algo.

Estaba jodida. Seguro yo era una de esas personas que necesitaban un tutor.

—Bien, vamos con las notas más bajas. Primero diré el nombre y luego el nombre de su tutor—hizo una pausa, mientras yo rezaba por no necesitar uno—Señorita Mindy Blake su tutor será en este caso la señorita Becca—dijo y suspiré al no escuchar mi nombre—Señor Olly Parker su tutora es Larissa Hilton—vale, esos son todos. Déjenme decirles que la semana próxima tendrán examen para poder levantar la nota y no ser apalzados. Sus tutores los ayudarán y eso es todo—¡Joder tío vamos la putas no me han nombrado!

—Ugh, lo siento hubo un error. Me falto la Señorita Logan—mis ojos se abrieron como platos y tragué saliva nerviosa—su tutor será el joven Bieber.

Esperen ¿Bieber? ¿Era un sueño o el universo conspira contra mí todo el tiempo completo?

Change me {Justin Bieber y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora