Capítulo 16.

9.9K 371 11
                                    

MARATÓN 1/4

Cuando mi madre abrió la puerta maldecí para mis adentros.

—Vaya sorpresa—miró Justin que estaba solo en boxers.

—No es lo que tú crees—hice una pausa—ni siquiera sé por qué te molestas si tú te acuestas con hombres sin conocerlos.

—Nunca dije que estaba molesta—se sentó en la cama y miró a Justin—¿cómo es tu nombre?—le preguntó.

—Justin, mucho gusto—le extendió su mano pero ella no la tomó.

— ¿Usaron condón? No quiero nietos—se acercó a la puerta y me miró de reojo. Yo estaba completamente roja, era un tomate.

—Vete por favor—Justin rió al ver mi cara.

—Espero que te hayas depilado tus piernas hija—salió de la habitación—un gusto—gritó.

Mi cara era inexplicable, estaba parada ahí avergonzada, Justin me miraba y me miraba con una sonrisa burlona en su cara. Se acercó a mí.

—No pasa nada—rió.

—Vístete ya—cubrí mi cara con mis manos.

—Créeme, mi madre es peor—pasó un brazo por mi hombro—nos vemos en el instituto—besó mi mejilla.

—Si quieres evitar que me humillen de nuevo, sal por la ventana—él me miró antes de salir.

—Amo cuando te sonrojas—guiñó un ojo y bajó por la ventana.

Si antes estaba roja, ahora era un tomate viviente. Con una sonrisa estúpida en mi rostro me fui a darme una ducha. Cuando salí me vestí para ir al instituto, saqué mis llaves y bajé para desayunar algo pero vi que no tenía tiempo.

Justo cuando estaba por salir una voz me detuvo.

—Muy lindo chico—dijo mi madre.

—Ni lo digas, quizás después te lo follas—rodé mis ojos.

—Una muy buena elección—tenía una sonrisa en su cara.

—Ya entendí que quieres mamarsela—reí.

—Te gusta—me miró seria.

—Claro que no—traté de parecer convencida de lo que decía.

—Vas tarde instituto, ve antes de que se te pase el bus—dijo entre risas.

—Adiós—la fulminé con la mirada.

Cuando salí noté que el bus iba una cuadra adelante y no pararía más, maldecí y continué caminando.

En mi cabeza rondaban tantas preguntas ¿De verdad me gustaba Justin? Claro que no, solo era guapo ¿Él me veía como su puta? Quizás.

A pesar de lo odioso, burlón e histérico que era este chico daba vuelta mi mundo cada vez que llegaba. Me hacía reír con cada actitud y cosa que salía de su bocota. Nunca antes había pasado tanto tiempo con un chico. Iba tan metida en mis pensamientos que choqué con alguien.

—Lo siento—me agaché a recoger sus cosas—¿te encuentras bien?—pregunté sin verlo.

— ¿____?—preguntó.

—Ashton, eres tú—reí—no te he visto, lo siento—besé su mejilla.

—Te perdono si aceptas salir conmigo hoy en la noche—me miró a los ojos.

—Claro que acepto—traté de no parecer nerviosa.

—Genial, te busco a las ocho—me dio un amistoso abrazo.

—Nos vemos—seguí caminando hacia el instituto.

Si Justin me gustaba -no digo que me guste- ¿Qué mejor forma de olvidarlo que saliendo con otro chico? Ashton era inteligente, atento, tierno y romántico. En conclusión, él era todo lo opuesto a Justin.

Corrí hasta la entrada antes que el portero cerrara la puerta. Suspiré al ver que llegué justo cuando tocó la campana.

Caminé a toda prisa por los pasillos y vi a alguien que me resultaba familiar con una morena de grandes pechos y un gran culo. Nunca la había visto antes en el instituto. Después de darse un prolongado beso, el chico volteó y vi quién era. Justin. Mi mundo se derrumbó por completo en ese momento.

Al parecer notó que estaba allí viéndolo todo y se dirigió hacia mi corriendo. Giré sobre mis talones y comencé a correr hacia el baño, no era el mejor momento para hablar.

—_____—gritó mientras aumentaba la velocidad.

No le contesté y sin pensarlo dos veces me metí en el baño de mujeres. Me paré frente al espejo y tiré mis llaves contra el. Entré a uno de los sanitarios que estaba limpio. Cerré la puerta con toda mi fuerza. Apoyé mi espalda allí y me dejé caer al suelo deslisándome por la puerta azul. Podía escuchar a Justin rogar que saliera pero lo ignoré. Un mar de lágrimas salió despegado de mis ojos rojos. Estaba sentada en el piso del sanitario, no lograba comprender por qué estaba tan mal.

¿Por qué me importó tanto? ¿Estaba enamorado de aquel chico de ojos miel y cabello marrón?

-------------------
Hola, muchas muchas muchaaaaas gracias por los 250 readers, significa tanto para mí que lean mi novela y que voten. Me hacen super feliz, no miento. Como recompenza haré maratón, ¿Cómo lo pasaron ayer? Voten y comenten xfas, las amooo

Change me {Justin Bieber y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora