Desperté y no sentí a Justin a mi lado. Me preocupé y fui a ver si estaba en el baño pero nada. Se lo había tragado la tierra. Seguro se había ido antes de que yo despertara.Bajé las escaleras y revisé cuarto por cuarto para estar segura de que no había nadie y, estaba en lo correcto. Nadie en casa.
Sonreí para mis adentros y me dirigí a la cocina para preparar unas tostadas, saqué unas naranjas del refrigerador para exprimirlas y preparar el jugo de naranja que tanto me gustaba.
Encendí la TV y alguien tocó el tiembre ¿Será mi madre con otro hombre? Ojalá no.
Caminé hacia la puerta y la abrí e inmediatamente unos brazos rodearon mi cuerpo con fuerza. Supe que era Carly, ya que ella daba los mejores abrazos del planeta, no exagero, sus abrazos eran geniales.
— ¡Amiga!—gritó mientras pasaba a la sala de estar.
— ¿Qué pasó que estás tan feliz?—pregunté mientras exprimía las naranjas.
—Conseguí que mi padre me deje usar la cabaña del lago esta semana—corrió hasta la cocina, donde yo estaba y me tomó de los brazos—tú vas a ir.
— ¿Tu padre? ¿El gran juez te dejó usar la cabaña?—reí—joder Carly lo habrás molestado mucho.
—Ya lo sé—sacó una tostada del plato y la llevó a su boca—prepara una maleta, así vamos juntas—dijo y un pedazo de tostada cayó de su boca.
— ¿Quién ira?—pregunté mientras servía el jugo de naranja en los dos vasos.
—Chris y yo—levantó un vaso de jugo y lo tomó hasta la mitad.
—No, no y no. Estaré de corta palos Carly, seré un mal tercio—comí un pedazo de mi tostada.
—Ya me encargué de eso. Invité a alguien para ti—palmeó mi espalda.—Dime quién—rodé mis ojos.
—____ Logan a mí no me rodes los ojos—hizo una pausa para tomar jugo—Ashton, invité a Ashton.
— ¿En serio? Que genial amiga eres—la abracé—no te noto tan convencida de lo que dijiste—me separé de ella.
—Créeme que lo invité—dijo nerviosa.
—Iré a preparar la maleta—dije con una sonrisa en mi cara.
—Te busco por la noche—terminó de beber su jugo y besó mi mejilla para irse a su casa.
Estaba emocionada. De verdad quería ir allí para poder conocer mejor a Ashton. Terminé de desayunar y subí las escaleras para armar mis maletas.
Ropa, ropa, ropa y más ropa, perfume, libros para leer en el camino, zapatos, trajes de baño, y gomitad de ositos para comer eran algunas de las tantas cosas que llevaba. Terminé de separar lo que llevaría y lo puse en la maleta, como no me entraba todo tuve que sacar otra maleta y poner allí lo que faltaba.
Encendí la ducha y me metí al baño, puse música de mi mp3 y encendí una vela para relajarme un poco. Pasé un tiempo en la ducha y salí para luego vestirme.
Me puse un conjunto negro de ropa interior, una musculosa blanca que dejaba al descubierto parte de mi ombligo, short de jean y mis vans negras. Miré por la ventana y vi que había caído la noche.
Recogí mi cabello en un rodete, me maquillé un poco y listo. Escribí una nota para avisarle a mi madre que saldría, la pegué en el refrigerador y bajé mis maletas por las escaleras.
Juro que esas maletas pesaban lo que pesan dos elefantes juntos. Me costó un montón bajarlas y lo peor de todo es que me golpeé unas cuantas veces.
Carly tocó el timbre y me sorprendí al ver a Chris con unas cuatro maletas. Reí porque tres maletas de las cuatro que tenía eran de Carly.
—Hola—grité—¿Dónde está Ashton?—pregunté y Chris miró a Carly confundido.
—En la camioneta—miró a Chris.
—Pero amor en la camioneta está Just—Carly lo interrumpió.
—Deja de hablar bobadas, Ashton está ahí—dijo Carly.
—Déjame llevar eso—Chris señaló mis maletas.
—Créeme que son muy pesadas, las llevaré yo misma—alzé las maletas y tratando de ver por la oscuridad me dirigí a la camioneta.
Abrí el baúl y metí las maletas allí. Alguien abrió la puerta del coche desde adentro y yo subí sin mirarlo.
—Hola—dijo una voz familiar.
Levanté la mirada y vi el rostro de Justin. Esperen ¡¡¿JUSTIN?!! ¿Estaba imaginando todo o realmente era él?
—Olvidé mencionártelo—dijo Carly que estaba en el asiento del acompañante—Justin era mi invitado sorpresa, no Ashton—mis ojos se abrieron como platos.
ESTÁS LEYENDO
Change me {Justin Bieber y tú}
Fiksi Penggemar_____ Logan vive en Malibú junto con su madre, quien la ignora desde el día que vino al mundo, por lo tanto _____ la desprecia y no tiene ningún tipo de relación con ella. Su vida da un giro de 360° al toparse con Justin Bieber, una mafioso revelde...