Narras tú.
Él se acercó a mi y comenzó a trazar una linea por mi cuerpo descubierto con su dedo. Mi respiración era agitada y cada parte de mi cuerpo se movía ferozmente, temblaba tanto que por más que quisiera detenerme, no podía lograrlo. No lo conseguía.
Cuando terminó de jugar con mis piernas y de pasar su sucia lengua por ahí innumerable veces, bajó mis bragas dejándome nuevamente desnuda.
Pasó una de sus manos por mi rostro y yo lo escupí haciendo que se irritara y se enojara aun más.
Se desabrochó sus pantalones y un ruido se escuchó por toda la casa, Zack paró de desabrocharse sus pantalones y bajó con prisa al primer piso.
Me quedé ahí, helada, no quería moverme por temor a que él se molestara y me golpeara.
Cerré mis ojos y presioné con fuerza el colchón, estaba tan nerviosa que creí que ayudaría pero al contrario, empeoró mi estado.
Comencé a escuchar una serie de pasos firmes, podía oír la respiración de alguien más. Al parecer no era la única que estaba así.
Mi corazón latía con más fuerza cada vez que escuchaba un paso. Presioné con más fuerza el fino colchón en el que yo estaba recostada y de pronto, los pasos se detuvieron.
¿Había desaparecido Zack? ¿Por qué diablos se detuvo? No lo sé. Ni tampoco quería averiguarlo, no iba a arriesgarme.
Asimilé que Zack estaba apoyado contra el marco de la puerta ya que de reojo, vi sus tennis negros. Joder ni siquiera sé qué tennis traía cuando vino.
Preparándome para lo que se venía dejé caer mis párpados y todo se tornó oscuro. En el medio del silencio, unos disaparos se escucharon de la planta baja.
¡Joder quizás Nev había matado al tipo ese, Kenny! Voces, gritos e insultos provenían del primer piso y lo peor de todo... es que esas voces se me eran familiares.
Lentamente abrí mis ojos y decidida a averiguar lo que ocurría, agotada y débil me senté en el colchón. Entonces, levanté la mirada y Justin estaba en la puerta.
¡¿JUSTIN?! ¿JUSTIN ESTABA APOYADO CONTRA EL MARCO DE LA PUERTA? Estaba delirando, no podía ser posible. Seguro era el efecto de las drogas que me inyectaron horas atrás, si... seguro era eso. Sacudí mi cabeza y de pronto, él estaba a mi lado de cuclillas.
— ¿Qué te han hecho?—posó una mano en mi rostro y yo me corrí rapidamente. Estaba soñando, él no podía estar ahí junto a mí.
Sin apartar la vista de sus ojos miel, lentamente fui echándome atrás para evitar volver a tener contacto con quien sea que estaba ahí.
Parpadeé unas veces y de repente, alguien entró al cuarto azotando la puerta contra la pared ferozmente.
Volteé mi rostro y ahí estaba Zack, parado frente a mí apuntándome con un arma. Sin dar vueltas, giré mi cabeza y noté que Justin -si es que era Justin- estaba de pie a mi lado, apuntándolo con un arma.
—Te mueves tío y mato a tu puta—dijo Zack amenazándolo. Esperen ¿Su puta?
—Me tienes cabreado. Hace días que te busco para matarte con mis propias manos y no dejaré pasar esta ocasión—dijo Justin y yo cerré mis ojos ya que algo me impedía escuchar. Mi vista estaba borrosa y apenas podía verlos a los dos de pie.
—Dile adiós—una voz suave se escuchó de fondo y ¡BAAM! algo impactó con fuerza en mi pierna derecha.
Cerré mis párpados y caí de nuevo al colchón, solo que ahora todo a mi alrededor estaba oscuro y había silencio absoluto.
* * * *
Narra Justin.—Dile adiós—dijo Zack y apuntó a la pierna de ____. Sin pensarlo dos veces, presionó el gatillo. Oh no, mi ____ no, esto no podía ser cierto.
De inmediato yo disparé en su hombro izquierdo y él soltó un grito ahogado de dolor.
Me acerqué a él que estaba recostado en el piso sobando su hombro mientras gemía de dolor.
Me senté encima de él y sujeté sus brazos con mis piernas. Un. Dos. Tres puñetazos en su rostro y quedó inocinte. Sin piedad, continué golpeándolo en su cara pero sin respuesta de él.
Bruce entró al cuarto y me detuvo. Estaba descardando mi mierda en él, como lo hago usualmente con las personas. Siempre que estoy cabreado o preocupado algo similar a esto sucede.
Tenía sangre en mis nudillos y en mi camiseta negra, en el piso había un pequeño charco de sangre arriba del hombro de Zack.
Me levanté de allí y corrí hacia donde estaba ____.
Con su pierna sangrando, desnuda y su cuerpo completamente sucio estaba tirada en el colchón desgastado sangrando.
Tenía uno que otro corte en su rostro, moretones en sus piernas y chupetones en su cuello.
Ahora lo sabía todo, sabía todo lo que había ocurrido con tan solo verla ahí tirada.
ESTÁS LEYENDO
Change me {Justin Bieber y tú}
Fiksi Penggemar_____ Logan vive en Malibú junto con su madre, quien la ignora desde el día que vino al mundo, por lo tanto _____ la desprecia y no tiene ningún tipo de relación con ella. Su vida da un giro de 360° al toparse con Justin Bieber, una mafioso revelde...