Narras tú.
Estaba tan enojada que probablemente me la agarraría con todos hoy y no me iba a importar. Odiaba que él fuera tan egoísta e inmaduro como para apartar al único chico con el que tengo "algo", si es que una amistad se puede llamar así.
¿Lo molesto cuando está con sus putas? No, ni siquiera me meto en su vida privada.
¿Por qué siempre tenía que arruinarlo todo? ¿Por qué tenía que meterse en mi vida? Finalmente, estábamos llevándonos mejor y él la caga.
Luego de que Ashton me contara lo sucedido, lo único que hice fue sonreír, a pesar de estar teniendo pensamientos de qué forma sería la mejor de torturar al idiota de Justin.
Sin hablar ni tener contacto visual con alguien, me dirigí a la cafetería para buscar algo de comer.
El estar enojada con Justin no hacía que perdiera el apetito.
Cuando empujé aquellas dos puertas gastadas me encontré con un lugar repleto de gente.
Porristas, jugadores del equipo, populares, frikis, nerds, emos, en fin, todos los estudiantes estaban allí. Miré a mi alrededor y no había señales de Carly ni de Justin.
No era el momento indicado para entablar una conversación con ellos, en especial con Justin.
Me acerqué a la fila, que estaba más larga de lo normal, y me quedé allí esperando que se moviera al menos un milímetro.
Estaba de malas, primero en principal por no haber dormido nada ayer en la noche, en segundo lugar, por estar muriendo de hambre y tercero y última razón, por Justin.
Cuando la fila se movió mi rostro hizo una especie de mueca, algo parecido a una sonrisa, pero no una exactamente. Vuelvo a repetir, cuando estoy de malas, ni siquiera puedo fingir una sonrisa. Simplemente soy yo de mal humor y listo.
La fila avanzó un poco más cuando un ruido llamó la atención de todos los estudiantes que estaban formados y voltearon.
Un chico de cabello parado, ojos mieles y chaqueta negra entró por las puertas gastadas acompañado de dos porristas rubias.
Las chicas se secreteaban y miraban a Justin como si fuera una celebridad. Mi humor había empeorado al ver tantas chicas morir por un idiota.
La fila avanzó y cuando levanté la mirada noté que era mi turno. Me desplazé por el mostrador con mi bandeja roja y tomé dos muffins, un jugo de naranja y una manzana.
Los coloqué ahí y rápidamente traté de escapar de allí, no quería hablar con Justin. Empujando y golpeando con mi codo a las personas logré salir de ese maldito infierno.
Con cara de trasero, recorrí el pasillo principal para ir al primer salón, el de filosofía.
Al menos tendría filosofía, mi materia preferida.
Me senté en el lugar donde siempre lo hacía, o sea, detrás de toda la clase y abrí uno de mis muffins.
Lo llevé a mi boca y ¡joder que estaba delicioso! Sé que sueno exagerada, pero de verdad, estaba muriendo del hambre.
Saqué mi iPhone y conecté mis audífonos rosas para escuchar algo de música que me calmara. Ed Sheeran era la solución.
Justo cuando estaba poniéndomelos una mano se posó en mi hombro izquierdo.
Un perfume familiar invadió mis fosas nasales, y supe que era Justin quien estaba detrás de mí.
— ¿Cómo has estado?—besó mi mejilla y yo rodé los ojos.
— ¿A caso mi cara no te basta para saber cómo me siento?—dije seca y él frunció sus cejas confundido.
—No entiendo ¿El rollo es conmigo?—joder ¿se estaba haciendo el idiota o eso me parecía?
—Claro que es contigo—me coloqué mis audífonos pero él me los quitó velozmente.
—No entiendo joder ¿Qué diablos te ocurre?—preguntó enojado y supe que lo estaba sacando de las casillas. Se lo merecía.
—Tú, me ocurres, tú—lo miré a los ojos y él solo se quedó ahí inmovil.
— ¿Qué coño te he hecho?—su voz sonaba más ronca de lo normal.
—Siempre llegas y arruinas todo. El día que encontré a Ashton en el centro turístico, tú saboteaste todo para que él no siguiera conmigo. Deja de ser inmaduro y sal de una puta vez de mi vida—grité la última parte y salí de allí furiosa.
Si me quedaba hablando con él, una bofetada quedaría marcada en su mejilla de por vida.
Sin pensar en que había dejado toda mi comida en el salón me fui a casa.
Cuando llegué mi madre no estaba, genial, al menos algo bueno ocurría. Saqué de la nevera un yogurt de frutos rojos y subí a mi cuarto. Quería relajarme para mi cita con Ashton.
Narra Justin
¿Qué diablos había sido eso? Ella quería que saliera de su vida, que me apartara y haga como si nunca hubiera ocurrido algo entre nosotros.
Estaba enojado conmigo mismo ¿Por qué siempre aparto a las personas que más quiero? Es como un defecto, algo que odio de mí.
Salí del salón frustrado y me dirigí al estacionamiento, donde estaba Holly aparcada.
Encendí la motocicleta y fui a paparazzi, uno de mis bares favoritos.
Necesitaba beber, putas y alguien que me diera un masaje de pies porque joder que me dolían.
Uno vaso de whisky, dos vasos, tres, cuatro, cinco y cuando menos me di cuenta, ya eran quince los vasos en la barra.
Mi vista estaba borrosa y mi garganra ardía gracias al fuerte líquido que había ingerido.
Saqué un cigarrillo de mi chaqueta y le di una bocanada de las buenas.
Narras tú.
Eran las siete y yo ya estaba lista para la cita. De verdad quería hacer esto, necesitaba alejar a Justin de mi mente y ¿Qué mejor forma de olvidarlo que saliendo con otro chico? Caroline me había recomendado hacerlo para olvidar a alguien.
Un vestido estampado rosa claro, tacones aguja cafés y un lindo rodete me daban un aspecto más maduro.
Mi cabello estaba totalmente acomodado, mi maquillaje era justo como me gustaba pero el problema aquí eran los malditos tacones.
Cada vez que daba un paso con estos parecía un bambi recién nacido. Caminando con tacones era un desastre sin duda alguna.
Me estaba poniendo mi colonia característica y una bocina sonó desde la calle.
Bajé lo más cuidadosa posible para no romperme una pierna. Necesitaba salir con Ashton y olvidarme de Justin.
Pero... lo más gracioso de todo esto es que, ni saliendo con Ashton podía sacar a Justin de mi mente.
-----------------------------
Holaaaa guapurasss, lo siento por subir el capítulo tan tarde pero es que pasé el día con mi familia y no tuve tiempo. Gracias por los 2.300 readers, ojalá sigamos creciendo y idk comenten y voten, de verdad me interesa saber qué les parece la novela.
Besos y abrazos aplastaaaaantes, me voy porque son las 4 am.
ESTÁS LEYENDO
Change me {Justin Bieber y tú}
Fanfiction_____ Logan vive en Malibú junto con su madre, quien la ignora desde el día que vino al mundo, por lo tanto _____ la desprecia y no tiene ningún tipo de relación con ella. Su vida da un giro de 360° al toparse con Justin Bieber, una mafioso revelde...