Capítulo 38

6.9K 239 0
                                    

Narras tú.

Justin me dejó en casa y se despidió porque debía ir al almacén. Estaba sola y decidí que era una buena idea investigar sobre Nev, mi supuesto padre según los documentos.

Entré a una página web desde mi iPhone en donde decía lo siguiente:

"Nev Evans es arrestado y condenado a 3 años de cárcel por cometer un asesinato. Sus amigos narcotraficantes abonaron una buena cantidad de dinero para que se reduciera su condena.
Se ha dicho que Nev será mañana sometido a pruebas psicológicas ya que se sospecha, que este, sufra de un trastorno bipolar".

12 de Mayo de 2005, Diario la nación.

Mis ojos se abrieron como dos gigantes platos. Además de ser un mafioso narcotraficante, era una asesino y para sumarle a la lista, bipolar.

Quizás él tenía a mi madre. Podía sentirlo, podía sentir que este hombre de nariz respingada estaba metido en esto.

No me daría por vencida, una vez que me involucro en algo, no lo dejo. Tomé mi iPhone nuevamente entre mis manos y puse en el buscador "Nev Evans antecedentes policiales".

Unos minutos y ¡BAAM! miles de resultados salieron al poner esas cuatro palabras simples.

Mi rostro estaba pálido y mis manos sudaban como el infierno, lo que me hacía más complicado el poder agarrar mi teléfono celular sin que se cayera.

Abrí el primer link que parecía ser un video, le di a reproducir y una mujer castaña comenzó a hablar.

"Estamos seguros de que Nev ha cometido el asesinato de Marissa Clane ya que se encontraron huellas del famoso mafioso en su cuerpo. Ahora con ustedes, su hermana, que busca conseguir justicia cueste lo que cueste".

Al instante que dijo esas palabras una chica de rizos pelirrojos apareció en la pantalla. Era de tez blanca y tenía una que otra peca en su rostro.

"Si estás dispuesto a ayudar, llama al siguiente numero 0381-5664-712. Para consultas personalmente, ven a Lingstone street, departamento de negocios".

Anoté la dirección y de inmediato salí corriendo por la puerta principal.

¿Qué mejor forma de averiguarlo todo que con su hermana? Era perfecto, un plan maestro. Iría a aquel lugar que mencionó para hablar con ella.

Corriendo me dirigí a la esquina de casa y paré un taxi.

—A Lingstone street por favor—dije y el hombre arrancó el coche.

*     *     *     *

El coche paró en una calle no muy poblada, uno que otro empresario caminaba por las calles con prisa. Observé la calle hasta que logré localizar el departamento. Genial. Ahora solo debía entrar y hablar con ella.

Sin pensarlo dos veces, empujé aquellas puertas de cristal pesadas e ingresé al departamento.

Miles de empresarios se movía por el lugar, era una completa locura.

Secretarias que atendían los teléfonos que vibran una y otra vez.

Nerviosa, caminé hacia un escritorio donde había una mujer alta y de cabellos dorados.

Ella estaba ocupada escribiendo algo mientras hablaba por teléfono.

«Que difícil» dije para mis adentros.

—Okey, bien, yo le digo. No al señor Joshep, genial, nos vemos entonces—dijo para finalizar y colgó el teléfono.

No notó que yo estaba parada enfrente de ella así que opte por hacer la típica tos fingida.

— ¿Puedo ayudarla en algo?—dijo cuando me escuchó.
Necesito hablar con Samanta Cleane por favor—traté de sonar amable.

— ¿Usted tiene una cita con ella?—preguntó y sacó una libreta.

—No, solo, pasé por aquí y quise hablar con ella. Si no está ocupada, obvio—«Vamos solo déjame entrar» pensé.

—Espere un segundo—hizo una pausa y tomó su teléfono—¿Cómo es su nombre?—preguntó.

—_____ Logan, vengo por su hermana, Marissa Clane.

—Puede subir, suba a la planta alta y vaya al primer cuarto del pasillo—me dio una sonrisa dejando al descubierto su blanca dentadura.

—Muchas gracias—fingí una sonrisa.

Subí por el asecensor a la primera planta. Los nervios estaban comiéndome viva.

Una vez que este paró, suspiré, me armé de valor y caminé hacia la habitación que me indicó.

La encontré luego de varios vistazos a las placas de las puertas.

"Samanta Clane" decía en aquella placa dorada, con letras negras como el petroleo. Extendí mi brazo y golpeé la puerta.

Me senté en un asiento que estaba enfrente de su puerta y mordiendo mi labio esperé a que alguien saliera.

Luego de unos minutos, una mujer alta y con rizos pelirrojos salió de aquel cuarto. Al verla, me levanté de la silla para presentarme pero ella se me adelantó.

— ¿____ Logan?—preguntó.

—Así es—dije y ella me invitó a pasar.

---------------------------------
Perdón por la demora, pero estaba muuuuy ocupada y no pude subir cap. Mañana cuando despierte subo otro ¿Vale? ¡Muchas gracias por estos 3680 readers! <3

Change me {Justin Bieber y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora