Anoche había sido una locura, dormimos con ____ en el patio trasero porque hacía demasiado calor en la habitación.Cuando desperté pasé una mano mi par para saber si ella seguí allí pero, no estaba ahí.
Al parecer ella se había despertado antes que yo y se había ido a preparar algo para desayunar, o quizás, un oso la había devorado en la noche y yo no me había dado cuenta.
Opte por pensar en lo primero y me levanté para entrar a la casa. Caminé unos pasos hasta llegar a la puerta trasera y la abrí, no había nadie en la cocina. Muy raro, seguro se estaban maquillando o preparando hace mil horas.
—Chris—grité.
—Aquí—gritó y supe que venía de su habitación con Carly.
Caminé por el largo pasillo cubierto de obras de arte hasta llegar a su habitación. Chris estaba poniéndose unos tennis mientras que Carly parecía una maquina que sacaba ropa de la maleta. Estaba frustrada y pensé que era por no saber qué ponerse. Típico de las mujeres.
—Ey bro ¿Por qué se preparan tanto?—pregunté.
—Iremos de caminata Justin, ve a cambiarte antes que el demonio de Carly te asesine por no estar listo—dijo mientras se ataba los cordones.
—Oh, entonces lo mejor será que me cambie—salí de la habitación pero un grito detuvo que siguiera con mi camino.
— ¡No tengo ropa Chris!—gritó Carly. Me acerqué al marco de la puerta y la vi, juro que parecía estar poseída. Pobre Chris tendría que calmar a la bestia.
Seguí con mi camino pensando en Carly, había traído tres maletas repletas de ropa y decía que no tenía ropa.
Sacudí mi cabeza y me dirigí a la habitación, tomé el pomo de la puerta y lo abrí, para mi sorpresa me encontré con _____ en ropa interior.
Joder, ella se veía tan sensual con ese conjunto blanco, si no hubiera sido de día me le hubiera tirado encima. Lo único que detuvo que yo la violara fue que Carly y Chris estaban aquí.
— ¡JUSTIN!—gritó y se tapó con una almohada.
Estaba pasmado, quedé como un idiota baboso que no follaba hace semanas.
Y así es, no había follado hace semanas porque solo quería follar a _____. Intenté con rubias, morenas, pelirojas pero terminé echándolas de mi casa.
— ¡¡JUSTIN!!—gritó nuevamente y me hizo volver a tierra.
—Tranquila—traté de disimular mi amigo que estaba muy despierto. Sabía que mi erección se notaba como el infierno, pero lamentablemente así era como me ponía ella.
— ¿TRANQUILA? Estoy semi desnuda y tú estás aquí parado como el baboso que eres, observándome.
—Te he visto miles de veces en ropa interior, ya cálmate—dije y me bajé los pantalones.
— ¿Qué haces?—gritó.
—Estoy cambiándome ¿No es algo obvio?—dije mientras sacaba otro jean de mi maleta.
_____ rodó los ojos y continuó vestiéndose.
Yo la ignoré y seguí haciendo lo mío. Para cuando terminé de vestirme, ella seguía buscando qué ponerse.
¿De verdad siempre hacen eso las mujeres? Moriría de pasar una semana que una, son tan problemáticas por la vestimenta.
Salí de la habitación y fui a la cocina para prepararme unos cereales y tostadas.
Si se iban a tardar, al menos entonces yo iba a desayunar algo.
Una hora más tarde Carly y ____ estaban listas. Salieron a donde estábamos Chris y yo conversando y ¡Aquí vamos otra vez! Mi maldita erección de nuevo.
— ¿Nos vamos?—preguntó Carly mirando a Chris, que estaba babeando como un bebé.
Él asintió con la cabeza y abrió el coche. Yo estaba ahí parado observando a ____ que traía unos minis shorts, un top verde con puntos blancos y una coleta hecha a la perfección. Mierda, esta chica era mi perdición.
— ¿Qué?—dijo con una sonrisa divertida. Ella sabía que me estaba muriendo por dentro, lo sabía y me hablaba de gusto.
—No irás así a caminar—dije seco, entonces Carly volteó y se metió en la conversación ¡Qué raro!
—Ella no te pertence, si quiere ir en ropa interior tú ni nadie se lo impedirá—gritó mientras movía su dedo de un lado a otro.
—Nadie te ha llamado ¡Ey Chris llévate a tu chica a donde no me rompa las bolas!—dije y Chris se llevó a Carly.
—Ve y cámbiate—miré a ____.
—No quiero—rodó los ojos—¿para qué quieres que me cambie?
—Porque hay miles de babosos que te mirarán.
— ¿Y?—dijo con una sonrisa en su rostro.
—Tú eres solo mía, y no te comparto con ningún idiota—lamí mi labio enferior y ____ se sonrojó.
-------------------
Holaaaa, perdón que sea tan corto pero ya me iba y no quería dejarlas sin capítulo. Juro que cuando regrese más tarde hago maratón.
PD: ¡Ya somos 1.4K readers! Muchas graciaaaaaas.
ESTÁS LEYENDO
Change me {Justin Bieber y tú}
Fanfic_____ Logan vive en Malibú junto con su madre, quien la ignora desde el día que vino al mundo, por lo tanto _____ la desprecia y no tiene ningún tipo de relación con ella. Su vida da un giro de 360° al toparse con Justin Bieber, una mafioso revelde...