MARATÓN 2/4.
Luego de irme de casa de ___, me dirigí a casa y me cambié rápidamente, saqué un paquete de cigarrilos y me fui en Holly hacia el instituto.
Cuando bajé de mi moto vi que Kim estaba esperándome en la puerta principal. Espero que Luke la haya mandado y que no haya venido por su cuenta, no estoy de buen humor para soportar a una perra.
—Te he estado buscando—me acercó a ella.
—Dime qué quieres—saqué sus brazos de mi cintura.
—Solo, quería visitarte—se hizo la victima.
—Tengo que entrar a clase—volteé sin mirarla para ir a mi casillero.
—Es de mala educación dejar a una mujet sola—dijo mientras caminaba detrás de mí.
Sonó la campana y nadie quedó en los pasillos, Kim aprovechó para pedirme ir a casa.
—No iré a casa—la miré.
—Créeme que después de esto querrás ir—me besó salvajemente.
Yo le seguí el beso por impulso y cuando levanté mi cara y vi de reojo pude notar que ____ estaba parada viéndolo todo.
—____ —grité separándome de Kim.
Corrí detrás de ella pero no logré alcanzarla porque se metió en el baño de mujeres. Estúpido, re contra estúpido e idiota Justin.
Me senté en la puerta del baño llamando a ____ una y otra vez. Justo cuando iba a irme escuché que estaba llorando.
¡La había hecho llorar! Soy un completo idiota, me paré y fui al patio para encender un cigarrillo. Le di una gran bocanada y me dejé caer en el verde césped.
Me quedé allí odiándome por haber hecho que llorara una mujer.
* * * *
Luego de llorar un tiempo en el baño sin razón alguna, me lavé la cara y me armé de valor para ir a la cafetería a comer algo porque había sonado la campana que indicaba el recreo. Recogí mis llaves del suelo y salí de ahí esperando no cruzarme con Justin. Y así fue, él no estaba en la puerta del baño.
Caminé hacia la cafetería y vi a Carly sentada junto a Chris.
— ¡____!—gritó Carly para que me sentara en su mesa.
Tomé un muffin de vainilla, un jugo de naranja y un plátano, puse la comida en la bandeja y me dirigí a su mesa.
—Hola—saludé a Chris y a Carly mientras me sentaba.
—Tú no me engañas, has estado llorando—dijo Carly en mi oído.
—Luego te cuento—dije en voz alta.
—Espero que no haya sido el idiota de Justin porque lo voy a asesinar—me miró a los ojos. Lo siento Justin, serás asesinado.
Reí para mis adentros y tomé un poco de mi jugo de naranja. Alguien empujó las puertas de la cafetería y entró con prisa buscando a alguien. Era Justin.
¡Lo que me faltaba! ser humillada frente a todos los estudiantes.
Me paré del asiento saludé a Chris y le dije a Carly.
—Me voy a ir, no quiero prensenciar esto—ella asintió con la cabeza y me dirigí hacia las puertas del comedor.
—____ —dijo una voz antes de que saliera. Carly me estaba llamando.
— ¿Qué ocurre?—pregunté mientras me sentaba nuevamente en el banco.
—Mira atrás—dijo casi susurrando.
Volteé y vi un círculo de gente que gritaba ¡DURO! ¡EN LA CARA! ¡ASÍ SE HACE! por curiosidad, me paré y caminé hacia el gran círculo. Empujé a la gente para que pudiera pasar y allí estaba Justin golpeando a Ashton.
— ¡Detente Justin! ¡Lo estás lastimando!—grité tratando de separlo.
Chris también le gritaba pero el no le hacía caso. Un golpe más y la nariz de Ashton sangraba mares.
— ¡Que te dentengas joder!—grité y Justin soltó a Ashton dejándolo todo herido. Volteó y me miró. Trató de tomarme del brazo pero se lo impedí.
—No me vuelvas a hablar más—me senté en el piso y levanté la cabeza de Ashton posándola en mis piernas.
—Tranquilo—acaricié su mejilla.
—_____—dijo Justin.
Estábamos haciendo una escenita enfrente de todos, luego todos hablarían de lo que vieron y no necesitaba eso.
Esta había sido la gota que rebalsó el vado. Golpeó a Aston sin razón alguna y eso fue lo que más me molestó.
Carly se acercó hasta donde estaba Ashton y me ayudó a pararlo. Yo lo tomé de un brazo y Carly del otro.
—No te vayas—Justin me tomó del brazo.
—Eres una bestia—me solté de su agarre y ayudé a Ashton.
Lo llevamos a la enfermería y me quedé esperando a que terminara su control.
Imagenes de todo lo que habíamos compartido con Justin invadían mi mente. No dejaba de pensar en él por más que lo intentara.
---------------------
HOLA HOLAAAAA, ESTOY RERERE FELIZ PORQUE PASAMOS LOS 300 READERS. LES AGRADEZCO DE CORAZÓN, ME HACEN MUY FELIZ. VOTEN Y COMENTEN, GRACIAS POR TANTO.
ESTÁS LEYENDO
Change me {Justin Bieber y tú}
Fanfiction_____ Logan vive en Malibú junto con su madre, quien la ignora desde el día que vino al mundo, por lo tanto _____ la desprecia y no tiene ningún tipo de relación con ella. Su vida da un giro de 360° al toparse con Justin Bieber, una mafioso revelde...