Capítulo 28.

8.8K 313 12
                                    

Narras tú.

Claro como el señor egocéntrico quiere que hagamos algo, hay que hacerlo. ¿Pero quién se creía para obligarme a vestirme de otra forma? Nadie, es solo un mujeriego más que ama las putas. No pensaba cambiarme.

—Sigue soñando—guiñé un ojo y subí al coche de Chris.

Cuando me senté al lado de Justin pude notar cuán furioso estaba. Sacó un cigarrillo de su chaqueta y lo encendió con furia. Sin pensarlo dos veces le dio una buena bocanada.

Miraba el paisaje verde por la ventanilla del coche, respirando profundamente pude notar que el aire de aquí era mucho más puro que el de la ciudad, lo sé, es algo obvio pero finalmente había notado la diferencia.

Cuando nos acercamos a un centro turístico, el coche de Chris se detuvo y noté lo repleto de gente que estaba este.

—Aquí es—dijo Chris e hizo una seña para que bajáramos del coche.

Justin abrió la puerta con furia y se quedó parado a la par del auto, bajé al igual que Carly y vi como Justin arrojaba su cigarrillo sin terminar al verde césped.

Él no iba a arruinar mi día. Caroline me tomó del brazo y nos dirigimos a un lado del centro turístico donde había mucha gente.

Justin y Chris iban detrás de nosotras conversando de quién sabe qué, al parecer Justin ya no estaba tan idiota.

Carly estaba totalmente emocionada por la caminata que daríamos y yo para ser sincera, no mucho.

Miles de mosquitos me picarían durante el recorrido y para completar, iba a broncearme porque el sol estaba demasiado fuerte.

Caminé hasta donde estaba el guía, un rubio desabrido que conversaba con todas las necesitadas ¡Genial!

Me quedé allí parada esperando a que el recorrido comenzara, aburrida observaba a todas esas plásticas coquetear con el guía, que al igual que Justin, tenía en ego por los cielos.

Una mano se posó en mi hombro izquierdo y antes de que saliera un gran insulto de camionero de mi boca, una voz me interrumpió.

— ¡____!—dijo una voz familiar. Volteé y allí estaba Ashton parado con una gran sonrisa en su rostro.

— ¡Hola!—dije con entusiasmada y abracé al chico de melena rubia.

—No esperaba encontrarme contigo.

—Créeme, yo tampoco—reí.

—Estás muy linda hoy—me miró de arriba a abajo.

—Oh, muchas gracias—me sonrojé.

—Mhmhmh—una voz interrumpió.

Giré sobre mis talones y me encontré con el egoísta de Justin.

— ¿Ocurre algo?—rodé mis ojos y me dirigí a Justin.

—No, nada—fingió una sonrisa.

Gruñí por lo bajo y seguí platicando con Ashton como si Justin no estuviera allí clavando sus ojos en el chico que me acompañaba.

Lo estaba haciando de gusto, él me estaba fastidiando a proposito porque sabe que tengo algo con Ashton.

¡Yo no lo molesto con sus putas! ¿Por qué demonios él me molesta a mí? Es un jodido grano en el trasero.

Un silbato sonó y el guía comenzó a hablar «No se separen del grupo, y recuerden, si por alguna cosa se separan, tengan mucho cuidado» dijo para finalizar su largo discurso.

Change me {Justin Bieber y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora