Capítulo 5.

12K 487 17
                                    

Narra Justin.

Me acerqué aun más a ella y alguien abrió la puerta. MIERDA.

-Lo siento, no sabía que estaba ocupado-dijo una rubia con unas muy buenas delanteras.

-Está bien, de todas formas ya nos íbamos ¿No?-me miró y yo asentí con la cabeza.

Me tomó del brazo y me llevó a donde estaba aparcado mi coche.

-Llévame a casa Justin-dijo ____.

-Sube al auto-abrí la puerta del acompañante.

Era obvio que no la llevaría a su casa, iríamos a la cabaña que está cerca de la playa.

Conduje callado por unos 20 minutos hasta que una voz me sacó de mis pensamientos.

-Ahora ve derecho Justin y luego dobla a la izquierda-me indicó el camino-no, no a la derecha no, tienes que doblar a la izquierda-gritó.

-Déjame, te llevaré a un sitio genial-dije sin quitar la mirada de la carretera.

- ¿Qué harás? ¿A dónde me llevas? ¿Quieres violarme? ¿Y si me matas? Carly tenía razón-gritó.

Ahora tendría que soportar sus chillidos.

- ¡Justin! Contéstame-hizo una pausa-vas a violarme ¡lo sabía!-me miró.

-Cariño, no es violación cuando la otra persona también lo quiere-le guiñé un ojo.

-Sabía que querías violarme, ella me lo advirtió-miró por la ventanilla-espera Bieber ¿En dónde coño estamos? ¡Me matarás! Era obvio, estamos en un descampado muy alejado y... me iré a casa-bufó.

-Estamos lejos de casa nena y ya llegamos-coloqué el freno de manl y bajé del coche.

-No iré-bufó.

-No voy a matarte ____ -hice una pausa-a menos que no dejes de hacer tus preguntas molestas-reí.

-Llamaré a Carly-me quitó mi teléfono celular de la chaqueta.

-Dudo que lo logres-abrí la puerta del acompañante.

-Mierda ¿Justo ahora que seré asesinada no hay señal?

-Baja ya.

-No quiero.

-Déjame decirte que aquí mismo murió una pareja-traté de sonar convincente.

-No me asustan los fantasmas idiota-bufó.

-Créeme que lo harás si te quedas aquí-volteé y me dirigí a la playa.

- ¡Justin espera! No me dejes sola-reí por lo bajo al notar su cobardía.

-Ven, te mostraré algo-la tomé del brazo.

-Ni sueñes-continuó tratando de encontrar señal con el móvil-buscaré a alguien que me rescate de este secuestro-caminó por la orilla de la playa.

-Si eso quieres-reí. Caminé lento y sin hacer ruido a donde ella estaba.

-No me sigas-dijo sin voltear.
-Quiero seguirte-corrí y la tomé en mis brazos, ella golpeaba mi espalda tratando de hacer que la soltara.

- ¡Justin déjame joder! ensuciarás mi ropa-bufó ya tiré al agua.

--------------------
Perdón por no subir capítulo, estaba escribiendo y mi computadora se rompió y todos los capítulos se eliminaron :(bueno, sé que es corto pero odio dejarlas sin capítulo. Estoy del celular y me cuesta escribir de esta mierda, por cierto ¡MUCHAS GRACIAS POR LOS 52 READERS! ME HACEN MUY FELIZ, mañana temprano subo otro capítulo, ahora me voy porque son las 6 AM y sigo despierta.

Change me {Justin Bieber y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora