Narra Justin.
Llegué a la fiesta en mi ferrari rojo. Estaba terriblemente de mal humor y fui solo porque ____ estaba allí.
Luke me jodió todo el día con que investigara a los Evans, ya que le advertí que no era de fiar. Estaba cansado. Bajé del coche con flojera y sin ganas de hablar con nadie. Golpearía a cualquier idiota que se me cruzara para descargar mi furia.
Recorrí la parte de la entrada hasta que la vi. Mis ojos se abrieron como platos. Estaba hermosa con ese vestido negro, marcaba sus curvas a la perfección, mientras que su labial hacía resaltar el verde de sus ojos. No estaría mal follarla esta noche, me vendría bien ya que estoy cansado y necesito despejar mi mente. Vi que Colin estaba ahí tratando de llevársela y estaba equivocado, yo la vi primero, así que me pertenecía.
Me acerqué a ellos y _____ desvió su mirada hacia mí.
-Que la sueltes joder-dije mirando a Colin.
- ¿Y si no la suelto qué?-oh, este idiota me estaba desafiando y nadie desafía a Justin Bieber.
-Te voy a desfigurar tu rostro tanto que no tendrás ganas de joder a una mujer nunca más-aparté a ____ y me puse a milimetros de Colin.
-Pues veamos tío quién desfigura a quién-dijo sacándose su chaqueta de football.
- ¡No Justin! vamos, déjalo-gritó _____ al ver que me acercaba a Colin.
Me acerqué a él antes de que terminara de sacarse su chaqueta y le di un puñetazo en su estómago. El volteó y me tiró uno justo en mi nariz haciéndola sangrar. Cuando voltée me di cuenta de que todos estaban viendo nuestra pelea formando un círculo. Limpié un poco mi nariz y tiré a Colin al piso donde le di una serie de patadas en sus costillas. Esto era divertido. Quedó tirando allí sin hacer ninguna clase de movimiento. Todos comenzaron a gritar al ver que dejé a Colin tirado, me estaban felicitando por golpear al capitán del equipo de football.
_____ se acercó a mí preocupada. Tocó mi nariz y yo gemi de dolor.
-Está sangrando Justin-me tomó del brazo-no está nada bien, vamos a que te cure.
-No, joder estoy bien. Me han pasado cosas peores ____, déjalo ahí-dije llevándola en sentido contrario.
-No. Vamos. No iré a ningún lugar hasta que no cure tu nariz-dijo preocupada.
-Está bien-debo aclarar que solo acepte porque se veía preocupada.
Nos dirigimos al baño de la gigantezca casa. Abrimos puertas y puertas hasta que al fin lo encontramos.
Pasé y me senté en el lavabo, mientras que ____ buscaba un botiquín de emergencias. Sacó de allí vendas y un líquido oscuro.
Narras tú.
Vi como Justin peleaba y me sentí mal por ser yo quien ocacionó todo esto. Cuando terminó de pelear le rogué que me dejara curar su nariz, era lo menos que podía hacer.
Nos dirigimos al baño de donde saqué vendas y merteolate para limpiar su herida.
Estaba allí sentado en el lavabo mirándome fijamente con sus ojos miel.
-Oh Justin lo siento tanto, nunca creí que llegarías a ese punto-dije mojando una venda con el líquido-te dolerá un poco-coloqué la venda en su nariz haciendo que gimiera.
-No tienes de qué disculparte. Ese idiota me provocó-hizo una pausa-¿Te he dicho lo linda que te ves preocupada?-eso bastó para que me pusieran como un tomate. Bajé la mirada y mi cabello formó una cortina cubriendo mi rostro totalmente sonrojado. No era el momento para tener contacto visual.
Justin corrió mi cabello y levantó mi cara con sus dos manos. Nos estábamos mirando. Me perdí en esos ojos mieles y lo peor fue que sus labios eran carnosos, me llamaban diciendo que los besara.
Se acercó más a mí y colocó su cabeza en mi cuello, oliendo mi perfume de cítricos. Mordió el óvulo de mi oreja y dijo.
-Tengo ganas de besarte-susurró haciendo que un escalofrío recorriera mi cuerpo.
Sacó su cabeza de mi cuello y me miró. Estábamos a milímetros.
-----------------------------
Holaaaaaaa, luego subo otro capítulo. Muchas gracias por estas ocho lectoras espero que aumentemos y no sé (? besos y muchas muchas gracias. Comenten qué les pareció.
ESTÁS LEYENDO
Change me {Justin Bieber y tú}
Fanfic_____ Logan vive en Malibú junto con su madre, quien la ignora desde el día que vino al mundo, por lo tanto _____ la desprecia y no tiene ningún tipo de relación con ella. Su vida da un giro de 360° al toparse con Justin Bieber, una mafioso revelde...