capítulo 2

9K 631 94
                                    

Al otro día llegue al colegio y entre el salón, no había absolutamente nadie, me parece algo raro que este sola en el salón.
**Llamada**
-________tienes que salir del salon rápido-dijo Anni, su voz se escuchaba agitada.
-que pasa?-dije saliendo rápido del salon
-sal ahora-dijo cortando la llamada.
**Fin de llamada**

Salgo corriendo del salon y encuentro un montón de personas observando me,¿que esta sucediendo, porque todos me miran así?. Mejor sigo mi camino, Anni en donde estara, porque me llamó tan preocupada.
-hola, te acuerdas de mí.- dijo una chica alta con el pelo negro largo, bastante guapa de por sierto. Pero no se quien es ella, parece algo familiar.
-de verdad no te acuerdas-dijo con una sonrisa mala.
-no... Espera tu eres la que me hizo caer en el almuerzo.¿verdad?-dije fulminadola con la mirada, de verdad no podía creer que tenía cara para hablarme así después de lo que me hizo.
-pense que no te acordabas...-dijo
-tranquila, nunca olvido una tarada - dije dando media vuelta para irme.
-jaja, te vas arrepentir de haberme hablado así.-dijo para después irse.

Loca, quien se cree se parece a ese idiota de kook.
Anni en donde estara...
-______ estás bien no te hicieron nada.-dijo Anni corriendo hacia mi.
-si, pero porque me llamaste así ¿pasa algo?-dije
-te acuerdas que te dije que no te metieras con esos chicos.-dijo preocupada.
-si,¿por?-pregunto curiosa.
-creo que están planeando algo para hacerte.-dijo pasándole un escalofrío por el cuerpo.
-tranquila, no les tengo miedo -dije decidida.
-no es en serio -dijo preocupada.
-tranquila, mejor vamos a clases.

No la deje terminar de hablar y la tomo del brazo llevandola al salón.
Cuando entramos al salón todos nos observaban, pero es mejor no ponerle cuidado. Iba a sentarme pero mi puesto no estaba.
Salí a buscarlo, para mi fortuna estaba en el patio, estaba todo rayado con palabras ofensivas, que acaso a estas personas no le enseñan modales.
Iba a agarrar mi puesta cuando se acerca la tarada de la otra vez.
-te dije que te ibas a arrepentir-dijo con un huevo en su mano.
-jamas me arrepiento de algo- dije enfrentándola.
En ese momento se acercan un montón de personas a lanzarme huevos y arina, me pegaban muy fuerte esos malditos huevos
-aqui te mandan, no debiste meterte con ellos. Ni contigo-dijo esa chica para después irse con toda esa bola de idiotas que le ayudaron a tirarme los huevos y la arina.

Me levanté del piso y trato de no llorar, no me gusta que me vean llorar, ni me gusta mostrar debilidad.
-perdon, no pude llegar rápido, me encerraron en el baño,¿estas bien?-dijo Annie, ayudándome a parar y a limpiar.
-si, mejor voy a limpiarme-dije para irme a cambiar.

Vamos animo, me digo para entrar al salon
-perdon, puedo pasar-dije al profesor.
-llega tarde señorita _______, siga sin hacer mucho ruido.-dijo el profesor para seguir dictando la clase.
-si señor, no va a volver a pasar.- dije siguiendo a mi asiento, gracias Anni por traerme el puesto, de verdad fue muy bueno conocerla.

************

Iba saliendo del colegio con Anni, cuando ví esa bola de idiotas riendo. Seguí mi camino o quería mas problemas con ellos.
De verdad ellos eran molestos, gracias a esos malditos huevos me dieron en la cara y me ha quedado un moretón en el ojo, ahora como le voy a explicar a mamá.
-estas bien -dijo alguien atrás mío
Voltee a mirar y era uno de los amigos de jungkook.
-que te importa, alfin y alcabo ustedes me hicieron esto -dije siguiendo mi camino y dejándolo con la palabra en la boca.

-oye y como le vas a explicar a tus padres el moretón.-dijo Anni
-les diré que estaba jugando con un balón y sin querer me golpeé.-dije despreocupada.

La verdad no estoy segura si me creerán pero ojalá si...

Enamorada De Un Idiota! (Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora