capitulo 41

5.1K 419 21
                                    

Jk: ¿QUE TE PASA?- grité molesto y me alejé de ella.

Katy: ¡Te extraño! No puedo vivir sin ti... Kookie, volvamos a estar juntos- me abrazó, mientras mire a mi alrededor; todos nos estaban mirando, por un lado estaba __________, con el idiota de V tapándola de quién sabe qué.

Me solté del agarre de Katy y me acerqué a ___________ y a V.

Jk: ¡Hazte a un lado!- dije a V ya que no me dejaba acercar.

V: ¡__________! Ponte ésto- se quitó su saco delgado y se lo pasó a ella, permitiendome ver su vestido mojado y un poco más.

Dejé que tomara el saco y la llevé lejos de los demás.

Jk: ¿Que viste?-

Tu: lo suficiente- dijo sin levantar la mirada del suelo.

Jk: ¡No todo lo que ves puede ser real.-

Tu: ¡jungkook! No vine contigo para pelear... Vine porque quería decirte que lo mejor será no volvernos a ver-

Jk: ¿Hablas enserio?-

Tu: si, viendonos todos los santos días nos hace daño a ambos-

Jk: ¿Eso es lo que piensas?-

Tu: Si... Además tú...- no la dejé terminar y la tome de su cuello para unir sus labios con los míos.
Extrañaba tanto ésto, volver a sentir la cerca, sus labios de nuevo con los míos; me hace querer aferrarme a ella y no dejarla ir.

Tu: ¿QUE TE PASA IDIOTA?- Se alejó y me pegó una cachetada.
- Estoy saliendo con V-

Jk: ¡Mientes!-

Tu: ¿Que?-

Jk: ¡No te acuerdas! Sé cuándo estás mintiendo, cuándo estás sufriendo por dentro como ahora y también sé, cuándo te gusta alguien ... ¡Te conozco perfectamente!-

Tu: ¿De que-que... Mejor me voy-

Jk: no te dejaré ir con ese vestido así-

Tu: V me prestó su saco-

Jk: De todos modos se ve un poco- miré su cuerpo, aún con el saco de V se veían sus bragas azules.

Tu: ¿Que miras? - dijo tapándose.

Jk: Déjame ayudarte- tomé su brazo, pero se soltó.

Tu: ¡No! ... Aléjate de mi- se marchó hacia donde estaba el grupo.

Eso me da una señal... Todavía le gusto...

**************

Jimin al día siguiente me despertó para ir a preparar el desayuno; esta vez fuimos el y yo por lo que íbamos a preparar.

Cuándo llegamos de nuevo a la cocina de las cabañas, allí estaban ________ y Anni. Ya tenían listo casi todo; solo faltaba lo que nosotros habíamos traido.

Mr: ¡Buenos días!- entro a la cocina.

-¡Buenos días!- respondimos todos al unisono.

Mr: Les tengo una buena noticia; pero, no la pueden decir a los demás, Es sorpresa.- dijo emocionado- hoy en la noche se pueden ir a un club-

- ¿QUE?- dijimos los cuatro al unisono.

Mr: ¡No griten! Además toca mirar como es el comportamiento de hoy- salió de la cocina.

Ese profesor debe estar loco, aunque no nos afecta que nos de esa clase de permiso.

...

Después del desayuno nos fuimos con el profesor ya que nos tenía una actividad preparada.
Caminar entre las plantas y árboles, donde habían animales y quién sabe que otra cosa.

Mr: ¡vamos a dividirnos en grupos y nuestro punto de encuentro será este!- frente a nosotros habían 4 caminos. -sabrán que llegarán a su destino cuando encuentren la bandera blanca... Ya saben, ustedes son los 4, se pueden ir ya- nos señaló a Jimin, Anni, __________ y a mi. Y después cogió su camino.

Jm: ¡sera fácil!-

Anni: vamos-

Cogimos por el camino de la izquierda y fuimos en busca de la bandera.
El camino era demasiado largo y feo, había barro por todos lados; fácil para resbalar.

Jm: ¿Alguien trajo agua?- paró en el camino

Tu: ¡yo!- dijo sacando una botella de agua de su mochila.

Jm: ¡gracias!- la destapó y bebió un poco de ella.

Tu: ¡pueden quedarse la! Compartiré está con jungkook- sacó otra botella y la abrió.

Jk: ¡gracias!- me pasó la botella y bebí de ella.

Seguimos el camino, y no encontramos esa odiosa bandera. Paré a descansar un poco; y sin fijarme el grupo ya no estaba por hay.
Salí a correr para buscarlos pero me estrellé con _________ y caímos al suelo.

Jk: ¿Que hacías hay parada?- dije parandome, para después ayudarla.

Tu: ¡Te estaba buscando!- dijo molesta y quitándose el barro de encima.

Jk: ¿te preocupabas por mi?-

Tu: yo-yo... Claro que no-

Jm: la encontramos... ¡agg! ¿que les pasó?- dijo mirando el barro por todo nuestro cuerpo.

Jk: Nos caímos-

Ya que Jimin y Anni encontraron esa bandera, nos devolvimos hacia el punto de partida...
Ya todos habían llegado, fuimos los últimos en llegar. Aparte de eso estábamos llenos de barro; bueno _______ y yo.

Mr: se me olvidó decirles. En unos de los caminos no está en buen estado.-

Tu: ¡Gracias! - sonrió -por nada- susurró para no meterse en problemas.

...

Llegamos a las cabañas y comimos algo. El profesor dió el aviso del club, y todos se pararon a arreglarse.
A _________ y a mí nos tocó arreglar la cocina. Y después desde eso fui a la cabaña a ducharme.

Ya todos estábamos listos para irnos; el profesor nos dejó escoger el club.

Cuando llegamos al club, apartamos una mesa para todos, Jimin y Haneul se fueron por algo de beber.

Todo estaba casi que oscuro, había mucha gente bailando, apenas podía ver a __________ con el idiota de V.

Katy: ¿Podemos hablar?- se apareció frente a mí.

Jk: no-

Katy: ¡Queria disculparme!-

Jk: ¡Esta bien! Vamos allí- señalé la barra.

Nos sentamos allí, y Katy pidió una botella de soju, y me sirvió en la copa.

Katy: ¡nos estuvo bien lo que hice! Lo siento-

Jk: Está bien- tome un poco y me paré.

Katy: ¡Espera! No quiero quedar en malos terminos contigo- me tomo del brazo.

Jk: ¿Que?-

Katy: siéntate- dijo sirviendome más soju.

Se puso hablarme y a decirme un poco de cosas; no le presté atención ya que no podía dejar de mirar a _________ , que no paraba de beber y mirarme disimuladamente; bueno no tan disimulada.

Seguí bebiendo y observando a __________. Poco a poco ya me iba sintiendo mareado. __________ se veía igual.

**************

Otro día y entraba un brillo intenso en la ventana; ésto no se parece en nada a la cabaña. Se parece más a un hotel.
Me paré rápido e iba a salir cuando ví a ___________ salir de la otra habitación.

-¿Que haces aquí?- dijimos al unisono.

Al rato salió V de la habitación de ella; estaba super molesto, pero no podía decir nada; ya que Katy salió de la habitación donde estaba yo...

Enamorada De Un Idiota! (Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora