- si es así, entonces yo me voy y usted pierde el mejor estudiante-dijo jungkook.
- ¿usted tubo algo que ver ahí?-Dijo el director.
- claro que no, ella fue la del plan- dijo Alie defendiendo a jungkook.
- si, yo ayude- dijo jungkook sonriendo.
- bueno, puede ser bueno en el estudio... Pero su disciplina es la peor. Los dos quedan castigados- dijo el director molesto.
- ¿los dos?- dijo Alie fastidiada
- se puede retirar, gracias- dijo el director.
- ¿ya me puedo ir?- dije molesta.
- si, se pueden ir. Tienen que volver cuando finalice las clases- dijo el director saliendo de la oficina.
- entonces...- dijo jungkook.
- adiós- dije saliendo molesta de la oficina.Como es posible que con todo lo que he vivido con ese idiota no aprenda, ¿no era novio de Alie? Porque ahora es novio de Katy, ¿que le pasa?...
Entre al salón y seguí la clase normal. No pude evitar pensar en jungkook, por culpa de él me pasan las peores cosas.
- Anni ¿donde te habías metido?- dije parandome al lado de ella. Ya que habían terminado las clases.
- ¡oh! Estaba allí- dijo Anni con la mirada caída.
- allí donde?- dije molesta.
- ¿oye _______ que tienes?, Has estado así desde que llegaste- dijo curiosa.
- no tengo nada...- dije antes de ser interrumpida.
- hey!!! Vamos- dijo jungkook desde la puerta.
- ¿a donde?- dijo Anni.
- larga historia, te cuento después- dije despidiendome.Seguimos a la oficina del director, y ninguno de los dos dijo nada. ¿que ahora se le comieron la lengua los ratones?...
- bien, serán castigados y más tarde llamaré a sus padres!- dijo el director.
- pues, no nos queda otra que aceptar ¿no?...-Dije molesta
- ¿que le pasa señorita?-Dijo el director confuso.
- lo que pasa es que usted nos va a castigar sin saber bien el hecho de las cosas!- dije sería
- ¿segun usted que fue lo que paso?- dijo el director sonriendo.
- yo le cuento- dijo jungkook molesto... Al fin hablo enserio ya mes estaba empezando a asustar.
- no, yo lo hago!. Tenía ganas de ir al baño, y cuando entro veo a Alie golpiando a Katy... Lo único que hice fue distraer a Alie y ayudar a Katy.- dije sería.
- ¿nada más pasó?, ¿en qué momento se involucro jungkook?-Dijo el director
- me estaba ayudando con Katy- dije mirando al suelo.
- ¿tienen pruebas?- dijo el director curioso
- somos tres contra la palabra de uno- dije molesta.
- bien, lo siento por la molestia... Se pueden ir, más tarde hablaré con Katy.- dijo el director avergonzado.Me pare del asiento y salí rápido del lugar, jungkook salió detrás mío intentando alcanzarme. ¿porque lo defendí?, Debí haberlo hechado al agua con el director. Debí haberle dicho que las chicas se peleaban por él.
Iba en la salida del colegio y unos chicos estaban jugando con un balón.
- hey, tu mira- me dijo uno de ellos.
Voltee a mirar y me tiraron ese maldito balón en la cara, fue tan fuerte el golpe que caí al piso de nuevo con sangre en mi nariz.- ¿estas bien?- dijo jungkook acercándose a mi.
- si- dije fría.
- ¡LARGO DE AQUI!!!- grito jungkook molesto, y hechando todos a correr.
- eso me incluye!- dije asustada.
- vamos! - dijo alzandome y llevándome con él.
- oye, me pegaron en la nariz no en las piernas. ¡bajame!- dije sería.
- ten ponte esto - dijo pasandome una toallita para la nariz.
- gracias, ahora bájame- dije avergonzada
- ¿porque no me esperaste cuando salimos de la oficina del director?- dijo molesto.
- ¿perdon?- dije confundida.
- si, no me esperaste y necesitaba... Darte las gracias- dijo jungkook avergonzado.
- ¿porque?- dije confundida.
- por no decirle al director que fue mi culpa todo.- dijo bajandome de sus brazos.
- ¡oh! Nada más lo hice por salir rápido de ese problema, así que no me agradezcas!- dije fría.- mira, llegamos a mi casa- dijo jungkook sonriendo
- wow, es-esta es tu casa?- dije sorprendida. Era muy bonita, mucho mejor que la mía...
- si, entra- dijo jungkook riendo de mí cara.
- no, yo me voy - dije avergonzada.
- entra, ¿no pensarás irte con esa nariz así?- dijo mirándome con ternura, era la primera vez que él me miraba así...Me hizo seguir hasta el cuarto de él, por suerte no había nadie en su casa, ¿estara solo siempre?.
- sientate en la cama que ya te traigo algo para limpiarte.- dijo jungkook saliendo de la habitación.
- bueno- dije tímida
- quédate quieta!- dijo jungkook mientras se sentaba en una silla en frente mío.
- yo lo hago!! Gracias- dije intentando quitarle la toalla.
- no, yo puedo. ¿acaso V lo hace mejor que yo?- dijo molesto.
- ¿V?, ¿a que te refieres?- dije confundida.
- si, cuando Alie te golpio - dijo jungkook limpiandome fuerte.
- ¡auch!... V solo me ayudaba - dije molesta.
- perdón, ¿solo te ayudaba?... Además estaban demasiado cerca- dijo frío.
- ¿estas celoso?- dije sonriendo.
- no, para nada- dijo terminandome de limpiar para después pararse.- ¿te gusta Katy?- dije tímida.
- ¿porque cambias de tema?, ¿acaso estas celosa?- dijo jungkook riendo.
- no!!! Normal- dije avergonzada.
- si, Katy es la mejor... En todo!!!-Dijo sonriendo.
- ¡oh! Bien... Me tengo que ir- dije parandome de la cama. ¿a que se refiere que ella es buena en todo?... Yo puedo ser mejor. Eso creo.- ¡no! Haces buena compañía- dijo jungkook arrinconandome contra la puerta.
- b-buena compañía... Dejame ir quieres- dije tímida, mirándolo fijamente. Su respiración y la mía estaban demasiado cerca.
- ¿no quisieras repetir el beso?- dijo jungkook riendo.
- déjame ir!- dije molesta
- me rindo, no eres tan buena como Katy- dijo jungkook alejandose.
¿no soy tan buena como Katy?... IDIOTA!!!.- bueno, adiós... Si te importa, V es más bueno que tu. Haría buena pareja con Katy- dije sonriendo para molestarlo.
- ¿estas loca?, Katy y yo somos el uno para el otro!- dijo jungkook riendo.
- adiós - dije saliendo de la habitación, pero jungkook me tomo del brazo y me tiró a la cama y quedó encima mío.- m-me gustas!!!- dijo jungkook tartamudeando y acercándose cada vez más a mi.
- hey jungkook...- dijo jin abriendo la puerta de la habitación...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Idiota! (Jungkook Y Tu)
FanfictionHola, soy ___________ y mi madre me cambió de colegio, lo cual no me parece tan chido ya que conocí al más idiota de allí. Jungkook es un presumido, no lo toleró. Es tan irritante tener que verlo casi todos los días. Lo único bueno es que conocí a V...