Narra ___________:
Desperté al día siguiente, V estaba a mi lado y despertó al mismo tiempo que yo.
V: No te preocupes; yo sé qué pasó-
Tu: ¿Que?-
Flashback: narra V:
V: ya vamos- la tome del brazo
Tu: No, quiero estar acá y demostrarle a ese idiota que puedo ser feliz- seguio bebiendo.
V: No tienes que hacer eso-
Me dolía verla así.Tu: Claro que sí; no ves como se divierte con Katy-
V: Si todavía te gusta pues regresa con él- dije molesto y se quedó mirandome sorprendida.
Tu: V, yo lo siento... Te juro que me olvidaré de él. No se porque de todos me gustó él- se le cristalizaron los ojos. No pude verla así y la abrace.
V: Siempre estaré aquí Para ti- alzó su mirada y me miró con lágrimas en su rostro.
Me abrazó y unió sus labios con los míos. Sus labios eran suaves, húmedos y perfectos. ¿Como es que el idiota de kook la dejo ir?
V: Esto no es correcto- me alejé de ella, pero me tomo de la cintura y me pegó más a ella haciendo más intenso el beso.
Me separé y la tome del brazo.Tu: ¿a donde vamos?-
V: Es hora de ir ya a las cabañas-
Tu: no quiero... No quiero verle la cara a ese idiota-V: menos mal no te pregunté-
Tu: Dije que no- se soltó de mi agarre y se devolvió a la mesa.
Me devolví por ella y la alcé, para cargarla en mis hombros.
Tu: sueltame, No soy un costal de papas para que me lleves así.- empezo a moverse lo cual me hacía imposible cargarla.
Salí del club y a esas horas ya era imposible conseguir algo que nos lleve hasta las cabañas. No me quedó de otra que alquilar la habitación de un hotel.Fin del flashback
Tu: ¿Enserio me comporte de esa forma?-
V: si, ¿Habias tomado en tu vida?-
Tu: No -
V: Eso lo justifica-
Tu: Entonces, tu y yo no hicimos... Eso- dije avergonzada.
V: No... Y no tomes con hombres así. Se podrían aprovechar de ti-
Tu: V... Yo lo siento, no debí besarte...-
V: también es mi culpa, dejé llevarme un poco con el beso.-
Tu: Estoy muy apenada contigo... Debo irme- tome mi mochila y salí de la habitación.
Al salir me encontré con jungkook en la habitación del frente.
-¿Que haces aquí?- dijimos al unisono. V salió al momento atrás mío; pude ver cómo se molestó, pero al momento salió Katy de la habitación de él.
Katy: kookie, te estaba esperando- salió y no nos miró tan sorprendida.
V: vámonos de aquí- me tomó del brazo y me saco de ese lugar.
Esa estúpida no sabe mentir, dijo eso para que yo me sintiera mal. Y claro que lo logro. ¿Que paso entre ellos? ¿Por que estaban ahí los dos?
...
Llegamos a las cabañas y el profesor nos estaba esperando en la cocina; bueno de hecho solo a jungkook y a mí.
Mr: ¿Por que a estas horas?- al rato llego jungkook con Katy.
Tu: Usted no nos dijo a qué horas llegar hoy- me defendía junto con V.
Mr: Por simple lógica deben llegar temprano-
Katy: Lo sentimos; solo nos pasamos de copas y nos quedamos en el club- agachó la cabeza y sonó convincente.
Mr: ¡Mocosos irresponsables! En la universidad arreglamos-
- Lo sentimos- dijimos todos para después ir nos a nuestras cabañas.
Hoy era el día de regresar a Seúl, el profesor de verdad que estaba molesto con nosotros. Aliste mi maleta y subí al autobús donde ya estaba jungkook.
Tu: Anni, ¿puedo hacerme al lado tuyo?- le dije, ya que estaba junto a mí.
Jk: ¡No! Me parece que tenemos que hablar- tomó mi mano y me sentó al lado de él.
Tu: yo no tengo nada que hablar contigo... Todo está claro-
Jk: Te repito que no todo lo que ves es real-
Tu: Los dos salieron de la misma habitación, que quieres que piense-
Jk: ¿Estas celosa?-
Tu: claro que no-
Jk: pareciera que sí. Además yo puedo decir lo mismo ya que saliste de la misma habitación que V-
Tu: Es diferente-
Jk: Es igual-
Tu: En fin, no tengo porqué darte explicaciones, ni tú a mi- voltee a mirar a la ventana.
....
Llegamos a Seúl y el autobús nos dejó en la universidad; Haneul estaba ocupado porque también se había metido en problemas, así que me tocó irme al departamento sola.
Tome el autobús, y me tocó sostenerme del tubo ya que no habían asientos. El conductor iba arrancar, pero freno para que alguien se subiera.
El que se subió fue jungkook, se hizo al lado mío.Jk: ¡No tuve nada con Katy!-
Tu: Te dije que no tenías porque darme explicaciones-
Jk: Estuvimos en la misma habitación, pero no tuvimos nada-
Tu: Jungkook...-
Jk: Estaba borracho y ella se quería aprovechar de mi. Así que la deje encerrada en el armario-
Tu: ¿Aprovechar?- sonreí y aguante la risa.
Jk: ¿No me crees?-
Tu: si, solo que suena chistoso-
Jk: si que eres cruel- sonrió y se quedó mirandome.
Tu: Entre V y yo tampoco sucedió nada-
Jk: ¿En-enserio?- sonó alegre.
Tu: Sí... No te diré más-
Jk: Tarde o temprano me dirás- dijo victorioso.
Tu: Ya quisieras... Nos vemos luego- bajé del autobús, y después Jungkook bajó.
No presté atención y seguí hasta mi departamento, ya solo quedaba a unas cuadras.
Kookie me seguía sin decir nada, yo solo tenía ganas de voltear me y abrazarlo.
¡Creo que ya estoy lista!
No aguanto más.
Giré para ver si seguía atrás, allí estaba; a unos cuantos metros de mi... Corrí hasta él, y le salte encima; como era de esperarse me sostuvo.Jk: ¿Que-que haces?- dijo sorprendido.
Tu: ¡te extraño!- dije para después unir sus labios con los míos. Profundicé el beso y pegue su cabeza a la mía...
Espero les esté gustando el fic. ya se acerca el final. 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Idiota! (Jungkook Y Tu)
FanfictionHola, soy ___________ y mi madre me cambió de colegio, lo cual no me parece tan chido ya que conocí al más idiota de allí. Jungkook es un presumido, no lo toleró. Es tan irritante tener que verlo casi todos los días. Lo único bueno es que conocí a V...