capítulo 7

7.3K 505 15
                                    

No se en que momento fue que me empezó a gustar Tae, creo que fue cuando me di cuenta que el no era igual al idiota de jungkook.

La película ya había terminado y no pude parar de pensar en tae  y Alie, hubiera preferido no saber y quedarme con la boca cerrada... Pero no me voy a rendir voy hacer que tae guste de mi.

- ¿vamos a comer?- dijo tae sonriendo, no entiendo como lo hace sabiendo que Alie esta con jungkook.
- sip, vamos - dijo la pegachenta de Alie cogiendo de la mano a jungkook.
Pude ver cómo tae se desánimo un poco e hice lo mismo, lo cogí de la mano.

Entramos al restaurante y vi que había una competencia de comida de perros calientes y el premio era un celular.

- oye piensas hacerlo?- dijo jungkook mirandome asombrado.
- mmm no sé, si... Es que quiero ese celular. Voy a competir- dije sentandome en una silla de las competiciones.

- bien, el reto es el siguiente: quien termine de comer primero los 15 perros calientes se gana el celular.- dijo el señor del restaurante.
- _________ enserio vas a competir?- dijeron jungkook y tae en coro.
- sip...- dije antes de ser interrumpida por Alie.
- no creo que pueda comerse todo eso.- dijo Alie con envidia .
-¡listos? Ahora-dijo el señor que dirigió la competencia.

Empecé a comer lo más rápido que pude sin mirar los otros competidores, que de por si todos eran hombres... seguí comiendo pero ya en el 5 perro caliente sentí que no podía... Pero de verdad quiero ese celular. No seguí pensando más y segui comiendo hasta mas no poder.

- ¡creo que tenemos una ganadora!!- dijo el director de la competencia alzando mi mano.
Me comí el último pedazo que me quedaba sin ganas.
- felicitaciones, señorita usted ha ganado.- dijo el director feliz.

- wow, no puedo creer que lo hayas logrado te espero adentro para darte el premio- dijo el director mirándome sorprendido.
- gracias- dije queriendo vomitar.

- cuando vayas a comer gente avisas y salgo corriendo!!!- dijo jungkook sarcástico y sorprendido.
-¡genial esa es mi chica!- dijo tae abrazandome,¡QUE!!! ¿Dijo mi chica?. Esto de verdad me emociona.
- solo fue suerte, ¿me acompañan alli?- dijo Alie cambiando de tema y llevándose a jungkook y Tae.
- ¿enserio me van a dejar sola?- dije pero al parecer no me oyeron.

Bien mejor paso a recoger mi premió.
Despues de hacerlo me fui a buscar a los chicos.

- ¿te perdiste?- dijo jungkook adelante mío.
- no, solo los estaba buscando!!...¿y donde está Tae?- dije cambiando de tema.
- se fue con Alie- dijo despreocupado.
- ¿QUE?, ¿es encerio?- dije preocupada
- si...- dijo antes de que yo lo interrumpiera.
- ¿que acaso Alie no es tu novia?, Porque la dejaste con el?- dije reclamandole.
- no es mi novia, ella sólo lo dice por que le gusto... ¿oye porque te preocupas tanto por Tae, acaso te gusta?- dijo jungkook intentando sacarme la verdad con la mirada.
- claro que no, solo es que pensé que Alie era tu novia!- dije segura para que no pensara que me gusta él.
- en fin, me tengo que ir... Ya es algo tarde, Adiós.- dije saliendo rápido del lugar.

No puedo creer que tae me haya invitado aquí nada mas para largarse con esa tonta y dejarme acá.

***********

Era lunes y volvi a retomar las clases de la escuela.

-HEY, ________, tu y yo tenemos que hablar.- dijo el idiota de jungkook corriendo tras mio.
- de que?- lo mire curiosa.
- te gusta tae ¿vedad?- dijo sonriendo.
- ya te he dicho que no!- dije fulminadolo con la mirada.
- tu boca me dirá mentiras, pero tus ojos no.- dijo serio para después irse.
- IDIOTA!!!- le grité, pero no me puso atención.

¡Ahs!, Y ahora de donde sacaría que me gusta Tae, no se me nota o ¿si?...

- oye Anni, ¿que hiciste el fin de semana?- le pregunté.
- mmm, y-yo no hice nada.- dijo mirando al suelo tratando de evadirme.
- no sirves para decir mentiras, ¡ya cuéntamelo!- dije para sacarle la verdad.
- no se de que hablas- dijo entrando al salón rápido.

Narra Anni:

No se estos días estaba pensando en decirle a _______ que me gusta Jimin, pero no encuentro el momento indicado para decirle...
ya se en la hora de almuerzo le digo.

************

-_________ te tengo que decir algo- dije cogiendola del brazo y llevandola al baño, a esa hora no hay nadie allí por suerte.
- ¿que pasó, te han hecho algo?- dijo preocupada.
- no, solo te voy a contar algo... Pero no le digas a nadie- dije susurrando por si alguien nos escucha.
- ¡oh! Si, se me olvida que la gente de esta escuela me adora- dijo sarcástica.
- tienes razón... Bueno la cosa es que me-me gus-gusta jimin- dije tartamudeando y nerviosa.
- ya lo sabía- dijo relajante
- enserio?- dije sorprendida
- sip...- dijo
- bueno, ¡espera! No te he contado la mejor parte, el fin de semana fui de compras con mamá y pues ella me dejó sola, entonces me fui a buscarla y vi a Jimin jugando básquet en el parque... Sin querer me quedé viendo lo y el lo noto, y como una tonta sali corriendo y me caí, claro no me importó y segui corriendo con la pierna sangrando.- dije asombrandola con mi ridícula historia...
- enserio saliste corriendo?, No te culpo hasta yo lo hubieran hecho... ¿porque no intentas acercarte a el?- dijo con una mirada traviesa... No se en que estará pensando pero definitivamente no voy acercarme a el...

Enamorada De Un Idiota! (Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora