capitulo 34

4.9K 407 29
                                    

Narra  jk:

Caminaba a casa de katy pero un perro se me lanzo encima y me empezó a lamer la cara.

Jk: ¡agg! ¡que asco!- me quite el perro de encima, era un San Bernardo. Como el que tenía ___________. ¿no será Hoover?
Jk: ¡hoover!- lo llame a ver si respondía al nombre.
Tal y como no me lo esperaba, era él. ¡vaya que está grande!!!

Enseguida lo lleve a casa y le di comida y agua.

******************

Al otro día me aliste y le compré un collar a hoover. Se lo  quería entregar a ___________.
Cuando llegue a la universidad lo primero que hice fue buscarla. Estaba  sentada en las escaleras, debe estar preocupada por este pequeño desastre.

Jk: ¡esto es tuyo!- levanto la mirada y se dibujo una hermosa sonrisa en su rostro. Por sierto ¿porque tiene un golpe en su labio?
Tu: ¿como es que lo tenías tú?-
Jk: ¡cuidalo mejor!!- di media vuelta y me fui. No quería preocuparme y preguntarle quien le había hecho eso.

___________ me alcanzó y me abrazo por atrás. Lo admito, extrañaba sus abrazos, cálidos y con amor.

V: ¡asi que, él es Hoover!- traía una botella de agua en sus manos. Y su cara también estaba golpeada.
Tu: ¡si! Estaba con él- se separó de mi y se dirigió a V.
Jk: ¿porque estan así?... No me digan, de todos modos no me interesa-

No me iba a quedar escuchando así que estaba decidido a desaparecer de allí... de repente Todos empezaron a mirar hacia la entrada y los tres fijamos nuestras miradas allá.

Tu: ¿no es verdad?- se sorprendió al ver a katy con un escote, una minifalda y sus tacones.
V: ¡jamas la había visto así!-

Quedé sorprendido, jamás la había visto vestida así, todas las miradas de los hombres se posaban sobre ella.

Katy: ¿vamos a clase?-
Jk: ¿porque estas vestida así?-
Katy: ¡este es mi estilo... No como una sierta mojigata!!- miro a _______ de arriba hacia abajo.
Enseguida Hoover le empezó a ladrar a Katy, ¡ese perro no es estúpido como lo esperaba!!.

V: ¡saca el perro de aquí antes de que el director se de cuenta!!- le susurró en el oído y se fueron los dos.

Quedé solo con Katy y la verdad, estaba un poco incómodo. No era la Katy que conocia, era otra Katy...

Katy: ¿porque no fuiste a mi casa?-
Jk:  ¡no pude!-
Katy: ¡vaya!! Que explicación tan grande... Sabes que, nos vemos luego- cogió su camino y yo por el mío.

Narra ____________:

Tu: ¡ire a casa a dejar a Hoover!- me despedí de V y me senté en las bancas para esperar el autobús.
¿cuanto tardará en llegar?

Jk: ¡no te van a dejar subir con él!- de repente apareció y se sentó a mi lado.
Tu: ¡yo creo que sí! Es juicioso- río irónicamente y con la mirada me trató de decir "tu ya sabes cómo es él".
Jk: ¿enserio?-
Tu: tienes razón, ¿me acompañas?- al parecer las cosas iban mejorando con él.

Katy: ¡no puede! Tiene una cita conmigo- camino hacia kook y le dió un beso en los labios.

No me dolió en absoluto, estoy aquí para quitarle las garras de encima a él.
Solo me alejare de él si me lo pide.

En el camino entre a un super, para comprar comida. Tome todo lo necesario para después no salir de casa.
Estaba en la sección de bebidas y allí estaba jin.

Jn: ¡hola, hace rato que no nos veíamos!-
Tu: ¡si!-
Jn: ¿que te paso en el labio?-
Tu: ¡esto, no es nada. Solo fue un rasguño!-
Jn: ¡bien! ¿vamos a tomar algo?-
Tu: ¡si!-

Fuimos a un café y Jin pidió lo de los dos.

Jn: ¿porque no lo volviste a llamar?-
Tu: ¡yo...-
Jn: no me digas, al que le debes explicaciones es a kookie-
Tu: ¡se las daría... Pero no me quiere ni mirar!-
Jn: ¡no es que tenga algo contra ti. Pero él tiene la razón!-
¿como es que nadie me entendía a mi?. Mi madre murió ese año y todos piensan que me fui a los brazos de Haneul.
Tu: ¡yo se lo que todos piensan!!!. Pero es un malentendido-
En ese momento le entro una llamada a Jin y se tuvo que ir.

Bueno, tengo una grande ventaja, kookie ya me está hablando. Eso es un gran progreso a como se comportaba cuando llegue.

Cuando llegue a casa la señora del departamento del lado me estaba esperando.
X: ¡señorita, lo siento mucho!-
Tu: ¿sucede algo?-
X: ¡yo le abrí la puerta al perro. Es que no dejaba de ladrar!-
Tu: ¿como es que abrió la puerta?-
X: ¡pues, no tenía seguro y la abrí!-
¡ESO DEBIO SER EL TARADO DE HANEUL!!
Tu: ¡no se preocupe!- me despedí y entre al departamento.

No había nadie y me puse a picar un poco de fruta. No sabía cómo hacerlo ya que Nana siempre la picaba por mi en España, desde que mamá se fue ella estuvo a cargo de mi, exepto por que me tuve que venir aquí.

¡Ahora solo me queda recuperar a jungkook y buscar a Anni!!!

Seguí cortando la fruta y tocaron la puerta...¡ahhh! Del maldito susto corte donde no debía, mi dedo.
Fui a abrir la puerta y era V.

Tu: ¡que haces aquí!-
V: no tengo nada que hacer... Así que vine aquí-
Tu: ¡pasa!-
V: ¿que le pasó a tu...?-
Tu: ¡no preguntes!-
V: déjame ver- tomo mi mano y me llevo al baño a lavar la herida, despues saco una venda de su maleta y se la puso a mi dedo.

Si no me interesara jungkook, de seguro que este chico me habría robado el corazón. Como cuando lo conocí...

V: ¡soy tan guapo!!-
Tu: ¿Que?-  estaba tan metida en mis pensamientos que no me fijé que lo estaba mirando con ternura...

Enamorada De Un Idiota! (Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora