capitulo 23

6.2K 528 11
                                    

- te alcance- dijo jungkook tomandome de la mano, pero un estúpido mal movimiento mío  cai al suelo y kook encima mío.

- ¡primero comamos!- dijo parándose rápido y yendo hacia la cocina.  Hice lo mismo, me senté a comer y trate de armar otro tema para que no nos fuera tan incómodo.

- ¿ a qué horas no vamos?- dije sin despegar la mirada de la comida.
- ¡ya!- dijo kook frio.
- n-no me puedo ir así- dije mirando la ropa que kook me había puesto.
- ¡te queda bien!- dijo mirandome con ternura.
- ¡no es cierto!, Además está ropa es tuya ¿no?- dije terminando mi último bocado de comida.
- no, es de V- dijo jungkook serio.
- ¿enserio?- dije sorprendida
- vete a cambiar que ya me voy!.
Acaso ¿te quieres quedar?- dijo jungkook sarcástico.
- no no no, ya me cambio- dije corriendo hacia la habitación...

Salí de la habitación y kook estaba mirando hacia la ventana, se veía tan tranquilo y concentrado admirando la pequeña vista, que me perdí en él, me perdí totalmente en esa mirada, no creo que ese chico de verdad sea malo...

- ¡vamos!- dijo jungkook sacándome de mis pensamientos.
- si, ¡vamos!- dije alegre.

Salimos de la cabaña y llegamos al carro de kook, ¿como es que llego acá?...
Estábamos de camino a mi casa y me inquietaba mamá, mientras ella estaba en el hospital, yo estoy aquí sin poder hacer nada.

- ¿porque estabas llorando?- dijo kook sacandome de nuevo de mis pensamientos.
- ¡oh! ¿cuando?- dije confundida
- ayer, ¡cuando te encontré debajo del árbol!- dijo kook sin despegar la mirada del camino.
- ¡yo no lloré! Lo que pasa es que...- dije pensando en si decirle o no.
- ¿lo que pasa...?- dijo volteandome a mirar.
- mi...Mamá está enferma- dije
- ¿que le pasa?- dijo kook
- no lo sé, papá no me dijo- dije mirando la ventana del carro.
- te aseguro... Que todo estará bien- dijo jungkook sonriendo.
- lo se - dije volteandolo a mirar con una enorme sonrisa.

Jungkook me dejó en mi casa, al entrar ví una nota de papá que decía:
"Iré a ver a tu mamá en España, volveré mañana... No te preocupes, no es nada grave"

Enseguida lo llamé pero no me contestó, debe estar viajando.
Llamé a mamá pero tampoco me contestó. ¿me castigarían si voy a ver a mamá por mi cuenta?.

**************

Me arregle el otro día para ir al colegio, no tenía ganas de caminar así que tome mi auto... ¡Ah no verdad! ¡lo tiene el tarado de V!!!

Llegue al colegio y Anni estaba allí.
- ¡ANNI!- dije asustandola.
- ¡AH!!! - gritó Anni
- ¡tranquila soy yo!- dije riendo.
- ¡oye te tengo que decir algo!- dijo Anni apresurada.
- hola ________ ¿pudiste con los
trabajos?- dijo Mark Alegre.
- si, ahora termino el resto- dije sonriendo.
- ¿no los terminaste?- dijo Mark
- no... Pero soy buena haciéndolos rápido- dije mostrando una inocente sonrisa.

- ¡HEY!! ¡__________!- grito V
- ¿que pasó?, ¿todo esta bien?, ¿porque te fuiste?- dije acercándome a él.
- ten las llaves de tu auto, está ahí al frente... Perdón por dejarte sola es que mi hermana se enfermó, si es que eso responde todas tus preguntas- dijo sonriendo.
- ¿ya esta bien, tu hermana?- dije
- si, pensé que estabas de mal humor, cubito de hielo- dijo V acariciando mi cabello como se le hace a los perros
- te entiendo...¡no me llames cubito de hielo y tampoco me hagas así!- dije quitándole su mano de mi cabeza.

- ¡pasame tus trabajos! ¡los haré rápido!- dijo V extendiendo su mano para que le pasará los libros.
- ten...- dije antes de que kook apareciera.
- ¡yo los haré!- dijo cogiendo los libros y de paso mi mano igual para llevarme lejos de V.

- ¿que haces tanto con él?- dijo jungkook molesto.
- solo me debe un favor - dije
- ¡no me gusta ese chico!- dijo kook desviando la mirada.
- ¿estas celoso?- dije divertida
- ¡yo! ¿celoso?, ¡pff!... Te veo en una hora para entregarte los trabajos!- dijo entrando a su salón.

Seguí a mi clase y por suerte el profesor todavía no había llegado. Mark y Anni no se estaban hablando, ¿ahora que bicho les pico?. Más tarde hablaré con ellos...

- ¡buenos días clase!- dijo el profesor sonriendo. "Que tienen de buenos" y porque esa ridícula sonrisa, ¡consiguio novia!.

- vengo  recoger el trabajo, voy llamando lista... Señorita ________ ¿lo hizo?- dijo el profesor divertido.
- claro, ¡nunca he dejado de hacer mis trabajos a tiempo!- dije sonriendo.
- bien, me gusta su actitud... Por sierto, su otro profe no vino, van a quedar solos la siguiente hora. Espero se comporten- dijo el profesor saliendo del salon.

Aproveche que el profesor no iba a llegar y fui a donde kook por mis trabajos, ¡no debí dejarlo que los hiciera! ¡debo estar realmente loca!!!

- ¡todavia no están listos!- dijo kook
- pasemelos yo los hago- dije sonriendo
- ¿no se los pasarás a V?- dijo jungkook
- no, pásalos!- dije

Después de que kook me pasara los trabajos, me fui al salón... Pero alguien estaba silbando, creo que me estaban llamando era a mí.
- __________ ¿como la has pasado?- dijo Alie al otro lado del pasillo.
- ...- no le presté atención y seguí mi camino.
- ¡te advertí!- dijo Alie acercándome a mí.
- no me importa!- dije molesta.
- ¿porque haces las cosas tan complicadas?- dijo riendo.
- ¡no molestes!... Vete a molestar a tus perros guardianes- dije fastidiada.
- te voy a dar una oportunidad. ¿lo dejaras? O ¿te alejaras de él?.
Es simple, nada más tienes que responder- dijo Alie
- mmm, ¡no se!... ¿que crees que voy hacer?- dije riendo.
- si eres inteligente, lo correcto ¿no?- dijo Alie sonriendo.
- entonces, creo que soy lenta o algo así, porque ¡no lo haré!- dije riendo y guiñándole el ojo.

- como quieras- dijo pegandome cachetada.
Era imposible quedarme de brazos cruzados, hice lo mismo, le devolví el golpe pero mas fuerte.

- ¡que bien señoritas!- dijo el director del colegio aplaudiendo.
- yo...- dijo Alie nerviosa.
- ustedes dos a mi oficina ¡ahora!- dijo molesto...

Holaa!!
Hoy les traigo una pequeña noticia y es que ya no subiré tan rápido capítulos ya que entre a estudiar, empiezan los trabajos y todo eso.

voy a continuar la historia y cada vez más se va a poner mejor desde esta parte.

Si les gusta la historia ¡voten!

Enamorada De Un Idiota! (Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora