capitulo 36

5K 447 37
                                    

Hn: ___________ ¿estas bien? ¡Escuche lo que te pasó con el idiota ese!-

Tu: ¡llegas tarde!-

Hn: ¡lo siento!- me abrazó fuerte.

V: no quisiera interrumpir, pero nos toca entrar a clase.-

Tu: ¡oh! Si -
Hn: déjame no más que me encuentre ese idiota, y...-

Tu: ¡y nada! Ya no lo vale... He decidido dejar a jungkook-

Entramos a clases, y me senté al fondo de la clase con V y Haneul. No me quería volver hacer al lado de jungkook ni de chiste; es más, ni si quiera quiero volver a ver su horrible cara.

"hey, ¿pensando en mi?. Att: V"- me tiró un papelito.
Tu:"eso quisieras"
V:"iremos a ver una película"-
Tu: "¿es una pregunta?"-
V: "no, es un aviso de que no te programes para otra cosa porque iremos a ver la película"-

Bueno, por lo menos ya tengo una distracción esta tarde.

Cuando llegó la hora de irnos V me tomó de la mano fuerte para que no me fuera a escapar.

Tu: ¡ire!-

V: ¿hablas encerio?-

Tu: si - no me soltó la mano, y me llevo a comer helado.

V: dos de vainilla - le dijo a la chica que atendia.

Tu: ¿vainilla?-

V: es tu favorito ¿no?-

Tu: ¿co-como lo sabes?-

V: simplemente lo se -

Cuando nos dieron los helados salimos y nos sentamos en un parque que había cerca. Todavía hacia falta para que inicie la película y queríamos matar el tiempo.
V se sentó en un columpio y se empezó a balancear. Me parecía buena idea e hice lo mismo con el columpio que estaba a su lado.

Terminamos el helado y nos pusimos a balancear nos más fuerte; parecíamos unos niños pequeños. Estábamos felices jugando hasta cuando vimos un niño llorar y caminar solo.

V: ¿ves eso?-

Tu: sii - nos acercamos al niño

V: ¿que pasa? - V se agachó hasta la altura del niño y le quito sus manos de la cara.

X: no encuentro a mi mamá- decía llorando.

V: ¡si quieres la podemos encontrar!-

Tu: no es necesario; creo que es la que está allá- señale a una señora que se veía preocupada.

Llevamos el niño hasta allá y sí, era ella su madre.
X: muchas, muchas gracias por encontrarlo-

Tu: no se preocupe; nosotros ya nos vamos- tome a V del brazo

X: ¡adios!... Hacen muy buena pareja- nos sonrió la señora y se fue.
V y yo nos sentimos un poco incómodos y enseguida le solté el brazo.
De lo incómoda que me sentía cambie de tema.

Tu: oye V ¿por que están tan dispersos?-

V: ¿que? ¿De que hablas?-

Tu: ¡de todos ustedes! El grupo de inseparables y populares en el colegio-

V: ¡oh! Hablas de eso... No lo sé, todo cambio cuando Katy se metió en la vida de jungkook-

Tu: jamás se cansará de fastidiar le la vida a todos... ¿sabes algo de Anni?-

V: si; se fue con Jimin-

Tu: ¿bromeas? ¿como que se fue con Jimin?-

V: si, ahora los dos están saliendo-

Debe ser broma, Anni no debe salir con Jimin... Además ¿a donde se fueron? ¿volveran?.

Llegamos a tiempo para la película, no más no hacía falta la comida y después entramos.

A mitad de película me sentía cansada y me empecé a dormir; al parecer V lo notó y tomo mi cabeza para apoyarla en sus hombros...

V: ¡_________! Llevo rato llamándote, hace varios minutos acabó la película -

Tu: ¡que! Vámonos - Ya no había casi nadie en la sala y nos apresuramos a salir.

Caminábamos a mi departamento y nos encontramos al idiota de jungkook; no lo tomé en cuenta y seguí con V... Nos cruzamos como cual desconocidos y ni siquiera cruzamos miradas.

V: ¿que estabas soñando?- dijo sacandome de mis pensamientos.

Tu: ¿yo?-

V: ¡si! En el cine, estabas sudando y lágrimas caían de tu rostro-

Tu: ¡ups! ¿soy tan evidente soñando? -

V: si, ahora cuéntame. ¡soy todo oídos!-

Tu: Estaba soñando el día que Mamá murió y la sepultamos; ese día no dejaba de llover y yo estaba sóla, recordando todo los malos y buenos momentos que pase junto a ella. Ese día Haneul fue a buscarme para confortarme -

V: ¿Es por eso que llorabas?-
Tu: si -

V: Estaré contigo de ahora en adelante, jamás te dejaré sola... ¡se nota que todavía sufres por tu mamá!- me abrazó fuerte...

**************

Desperté al otro día y desperté a Haneul para ir a la universidad. Fue demasiado complicado despertarlo, ni un terremoto lo podía hacer.

Cuando llegamos a la universidad cada uno cogió por su lado.

Narra jk:

No se porque me sentí mal al tratar a __________ así.
No debo sentirme así, ella fue la que cometió el error.
Me aliste para ir por Katy y poder ir a la universidad.

Cuando llegamos me tenía que encontrar a nada más y nada menos que el tarado de Kang ha neul.

Hn: ¡tenemos que hablar!-

Jk: ¡pierdete!-

Hn: Es sobre __________ -

Katy: kookie no le prestes atención y vámonos- dijo nerviosa.

Jk: no me interesa saber nada de ella - tome a Katy de la mano e iba a irme del lugar hasta que Haneul se puso en mi camino.

Hn: ¡Estas tan embobado con esa, que no prestas atención a la verdad!-

Jk: ¡esa es mi novia idiota!- le pegue un puño y cayó al piso.

Conocía perfecto a Haneul, no se iba a quedar quieto y me iba a devolver el golpe.
Así fué; nos empezamos a golpear hasta que llegó un profesor.

Mr: ¿QUE ESTA PASANDO AQUÍ?... - nos miró las caras y siguió gritando - MIREN NO MÁS COMO ESTÁN. A LA OFICINA DEL DIRECTOR AHORA. - Estaba indignado el profesor, ¿Quien no?; Los dos teníamos un ojo morado, la ceja y los labios sangrando.

Entramos a la oficina del director y él no estaba, el profesor salio a buscarlo y nos dejó a Haneul y a mi solos.

Hn: ¡por favor escúchame! ... No puedo verla más así, está empezando a llorar de nuevo en las noches, como lo hacía antes. Ya casi no come, como suele hacerlo siempre...-

Jk: ¿como antes?-

Hn: si, como cuando su madre murió...





Enamorada De Un Idiota! (Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora