capitulo 19

6.6K 496 97
                                    

Me levanté otro día para ir al colegio normal, papá me llevo... Genial creo que ahora vamos a pasar tiempo los dos!!!

Ingresé al colegio y iba directo a Anni, pero ella estaba con un chico. Creo que era Mark... Mejor sigo mi camino y los dejo en paz.

- Hey __________, ¿quien es él?- dijo Jimin mirando a Anni y Mark.
- no lo sé, creo que es nuevo!- dije - ¿que hace con Anni?- dijo Jimin fastidiado.
- porque no les preguntas tú- dije dándo media vuelta e irme.

Seguí hasta el salón y ese par no había llegado. Se puede decir que hasta el profesor ingreso a clase y ellos nada que llegaban... Creo alguien va a ser castigado!!

Narra Anni:
- oye tenemos que ir clase!- dije a Mark preocupada.
- lo único que nos pueden hacer es castigarnos- dijo Mark sonriendo.

Íbamos camino al salón y el profesor ya había llegado a clases... Por obvia razón no nos dejaron entrar y de nuevo en sala de castigo.

Pero sala de castigo no estaba sola...

- hola!!- dijo Jimin sonriendo.
- hola, ¿eres de último año verdad?- dijo Mark sonriendo.
- si, ¿como estas Anni?- dijo Jimin - bien...- dije antes de ser interrumpida.
- ¿se conocen?- dijo Mark.
- si, somos los mejores amigos - dijo Jimin
- que bien!!!- dijo Mark alegre.

Fui y me senté en una silla, Mark y Jimin a mi alrededor... Lo peor era que ninguno cruzaba palabras, solo se lanzaban miradas.

- oye por culpa tuya estoy aquí!- dije a Mark rompiendo el silencio.
- al menos estamos juntos- dijo Mark tomándo mi mano.
- están juntos, pero no solos- dijo Jimin fulminado con la mirada a Mark.
- si, lo sé- dijo Mark.

Pasaron rápido las horas y ya era hora de almuerzo. Salimos los tres por nuestros almuerzos, era gracioso ver a Jimin enojado, bueno al menos eso parecía...

Nos sentamos los tres en una mesa y en eso llego _________.

- hola, ¿que has estado haciendo que te castigaron?- dijo ________ sentándose con nosotros.
- yo...- dije antes de ser interrumpida.
- ¿ella es la famosa _______?- dijo Mark.
- si, _______ él es Mark- dije sonriendo.
- wow!!! Mucho gusto, eres demasiado guapo para mi amiga... - dijo _______ riendo. Que vergüenza, ya me va hacer quedar mal...
- lo se, soy irresistible- dijo Mark riendo.
- no lo creo, hay mejores!!!- dijo Jimin molesto.

- ¿porque estas en castigo?- dijo Mika a Jimin.
- ¿porque crees?- dijo jungkook atrás con su novia.
- enserio, preguntas- dijo j-hope riendo.

- nos vamos!!- dijo ________
- si, buena idea- dijo Mark parándose de la mesa.

Nos sentamos en una esquina para que nadie nos molestara, pero parecía imposible, Jimin y jungkook no dejaban de mirar hacia acá.

Narra ______:

Al terminar el almuerzo nos separamos y fui caminando al salón.
Pensándolo bien Mark y Anni hacen buena pareja, él es divertido y gracioso, no como el tarado de Jimin.

- ¡_________!!- grito jungkook al otro lado del pasillo.
No le preste atención y seguí mi camino.
- ¿acaso no me escuchas?, Te estoy llamando.- dijo jungkook acercándose a mí.
Seguí sin prestarle atención y heche a correr
- espera!- dijo jungkook atrás mío
Seguí corriendo y en la entrada del salon resbale y cai de culo, claro como era de esperarse mis queridos compañeros se empezaron a reír.

- ¿te caíste?- dijo jungkook riendo.
- no, le tenía que contar un secreto al suelo!- dije fulminadolo con la mirada.
- déjame ayudarte!- dijo jungkook estrechando su mano para ayudarme a parar.
- largo! Yo puedo sola- dije parandome sola.

- kookie, ya vamos!- dijo Katy
Enseguida me pare y entre al salón.
- oye espera!- me dijo jungkook

- lo siento, pero usted tiene clase, adiós- dijo la profesora sacandolo del salon.

***********

Terminaron las clases y fui a buscar a Anni y a Mark, deben estar recogiendo los papeles.

- ahora sí no puedes escapar!- dijo jungkook desafiante del otro lado del pasillo.
- claro que sí... ¡mira como me marcho!- dije riendo y dando media vuelta para ir del otro lado.
- solo una pregunta- dijo jungkook corriendo detrás mío y tomandome del brazo.
- ¿que quieres? ¡sueltame!!- dije intentando safarme de su agarre.
- ¿quien es el chico nuevo?- dijo jungkook.
- un nuevo amigo- dije haciendo muecas.
- ¿amigo?... Desde cuando eres buena haciendo amigos!- dijo jungkook riendo
- que te importa- dije soltandome.
- ¿sigues molesta por lo del otro día?- dijo jungkook nervioso.
Nos quedamos viendo uno al otro y yo seguía sin responder... Claro que no lo iba hacer, a él que le importa, fue él quien se burló de mi.

- hey, jungkook... Las chicas nos están esperando.- dijo Jimin
- ¿ya terminaste tu castigo?- dijo jungkook.
- si- dijo Jimin
- adiós - dije para seguir mi búsqueda de Anni y Mark

Seguí y los encontré en el salón del concerje, creo que estaban dejando los guantes de recoger papeles.

- hola chicos- dije Alegre.
- hola, ¿como estas?- dijo Mark
- bien, ¿vamos a comer algo?- dije sonriendo
- si, muero de hambre!!- dijo Anni tocándose el estómago.

Salimos y fuimos donde Mark nos quizo llevar, a decir verdad él no es feo es súper guapo...

★★llamada★★

- ______ ven a casa... Te tengo una sorpresa- dijo papá
- bien, pero voy a comer con unos amigos y voy- dije
- ¿tienes amigos?- dijo papá entusiasmado.
- si, no se porque todo el mundo piensa así de mí- dije molesta.
- tienes razón, ¡te espero!!- dijo papá

★★fin de llamada ★★

Llegamos y nos ubicamos en una mesa los tres y pedimos la comida. Parecía que todos no hubiéramos comido hoy, pedimos de a dos hamburguesas cada uno...

- son las primeras chicas que conozco que se comen dos hamburguesas seguidas - dijo Mark riendo.
- tenemos hambre!- dijimos Anni y yo al mismo tiempo.
- son geniales... ¿esos no son sus amigos?- dijo Mark señalando la puerta.

¿amigos?... Amigos mi trasero, jungkook, Mika, Katy y Jimin no eran nada más que enemigos.

- hola ¿nos podemos sentar aqui?- dijo Jimin sentándose en medio de Mark y Anni.
- cariño, sal de ahí ¡ahora!- dijo Mika molesta.
- tranquila, ya nos íbamos- dije parandome de la mesa.
- no!!! Si esto hasta ahora empieza- dijo Jungkook sentandome en la mesa para después él sentarse al lado mío.

- no, ya nos íbamos- dijo Mark
- ya veo que a tu amiguito le gusta es Anni- me dijo jungkook en susurro.
- Mika y yo nos vamos!- dijo Katy molesta.
- bien, nos vemos mañana chicas- dijo Jimin fulminado con la mirada a Mark.

Esas dos salieron hechando humo, pobres si yo fuera una de ellas estaría más que molesta...
-¿no piensas hacer nada por tu novia?- dije codeando a jungkook.
- no... Porque la chica que me gusta no es ella- dijo jungkook hacercandose a mi rostro...

Enamorada De Un Idiota! (Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora